¿Tenéis fe en que Europa sobreviva a la invasión?

A.B.C.

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
7.338
Reputación
6.558

¿Tenéis fe en que Europa sobreviva a la invasión?

Cada cual puede pensar lo que quiera. Depende de su conocimiento.

Alguien maneja muy bien los hilos de los que creen manejarlos. O sea que realmente los conocen perfectamente y, sin mancharse las manos, los están empleando.

Los que creen manejarlos provocarán un multigenocidio global de gente muy dormida; quedándose sin "simples útiles", que emplearon en ocasiones anteriores para su propio beneficio; fuesen europeos, americanos, asiaticos, jovenlandeses, australianos, etc.

Entonces, llegará su final, en medio de su festejarlo; ellos serán despiadada, total y vertiginosamente erradicados del planeta, que será repoblado por los invencibles y el resto de los que se han mantenido despiertos, a través de las muchas dificultades.

 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
En el fondo da un poco igual.

El mundo en el que crecimos siendo niños dejó de existir hace mucho tiempo. Nuestro mundo murió hace muchos años. O decidme que tiene en común lo de ahora con nuestra época. Muy poco. Somos como dinosaurios fuera de nuestro tiempo y era. El meteorito ya cayó hace tiempo pero aún no nos hemos dado cuenta.

En el fondo, que se vaya todo al infierno podría ser hasta catártico. Quizás sea lo mejor. Daría un fin narrativo satisfactorio a nuestras vidas. Un "yo me muero pero vosotros os vais a jorobar toda la vida en un bucle de hez, un maelstrom de caca que os irá arrastrando cada vez más abajo hasta morir ahogados". Lo digo por aportar algún tipo de consuelo.

La vida es de una forma que uno sólo piensa en vengarse.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.028
Reputación
30.540
Tenemos dos comicios para cambiarlo. Cada comicio que no votemos antiimigración son 10n años de lucha.

Un comicio, 10 años de sangre.
Dos comicios 20 años.
Tres comicios 30 años... probablemente ni sea lineal, si no tirando a exponencial.

Y ya. Porque 30 años son dos generaciones de brownies.

Y sangre va a haber. Ningún piano lo va a evitar.

Coincido en la detroitización. Los blancos tendremos que emigrar a paises lógicos, si queda alguno. ¿Austria y Suiza?

Mis mejores deseos para el AfD. Una Alemania eminentemente blanca es la única salvación. Es el único partido que puede ser el germen de nuestra conservación.
 

xavik

Madmaxista
Desde
16 Jun 2012
Mensajes
1.757
Reputación
4.182
Coincido en la detroitización. Los blancos tendremos que emigrar a paises lógicos, si queda alguno. ¿Austria y Suiza?

Más bien pasará como en UK, en el que emigran al campo (countryside). Las ciudades se dan por perdidas.
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.992
Reputación
24.709
Te diré mi opinión.

Alemanía, Francia, Suecia, será los primeros en caer. Son pueblos nórdicos, pueblos obdientes con el poder que harán lo que se les diga, y si se les dice que se tiene que suicidar, se suicidarán.

Ahora bien, España y Italia, sus gentes, nosotros, no somos como ellos, no hay nada que aguante más a un español que venga alguien de fuera a jorobarle, es la única cosa en la que nos unimos los españoles, con los de fuera cuando pisan nuestra tierra, mientras tanto, nos matamos los unos a los otros.
 

xavik

Madmaxista
Desde
16 Jun 2012
Mensajes
1.757
Reputación
4.182
Te diré mi opinión.

Alemanía, Francia, Suecia, será los primeros en caer. Son pueblos nórdicos, pueblos obdientes con el poder que harán lo que se les diga, y si se les dice que se tiene que suicidar, se suicidarán.

Ahora bien, España y Italia, sus gentes, nosotros, no somos como ellos, no hay nada que aguante más a un español que venga alguien de fuera a jorobarle, es la única cosa en la que nos unimos los españoles, con los de fuera cuando pisan nuestra tierra, mientras tanto, nos matamos los unos a los otros.
En eso te doy la razón, pero siempre lo hacemos después de que ya estén aquí (invasión musulmana, invasión francesa,...).
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.663
Reputación
17.688
Lugar
Salamanca
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Los dioses, ya lo decían los clásicos, son mu vengativos y mu rencorosos, y el andar condenando a inocentes a sabiendas no lo perdonan ni en 2.000 años de historia.
Luego va a dar igual cuantos inciensos, luminarias y plegarias les echemos, que los dioses nos volvieron la cara aquél 31-O-2007 y no van a respondernos ni a apiadarse de nosotros, y mucho menos nos van a enviar a ningún mesías, líder, Fürer, Padrecito o General Bajito que lo arregle y lo componga todo.

Ya pueden algunos hacer sacrificios a Marte machacándose y empoderándose el cuerpo esperando que el dios de la guerra les proteja o al menos les mire con buenos ojos como al Héctor aquél que cantaba Homero, que va a ser que no. Luego que no pidan guerra, si es que no están seguros de ganarla.

Bueno, éso es lo que le dijo Besteiro a Prieto, o a Negrín que no sé.

Vamos, que avisaos estamos:

FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Europa no sé lo que hará,Junker y Merkel no sé lo que harán, pero lo que si está claro es que los europeos reaccionaran.
Ya están reaccionando si vemos como evolucionan el Front Nationale en Francia y partidos similares en otros paises europeos.

Hay que ser optimistas.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.262
nuestra juventud cazand pokemon y la de los ismalistas ya manejan un a-k7 nivel avanzado.

esta claro no?
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Lo tendremos complicado, pero veo posibilidades, solo hay que ver quien tiene los estudios, el armamento, la tecnologia y otras variables para acabar con la invasion de un dia para otro y no son los invasores que yo sepa (a no ser que la CIA les de todo el armamento, que acabaria siendo un suicidio para EEUU xD).

Creo que el levantamiento vendra cuando a las clases medio altas y altas europeas y castas les pasen cosas (secuestros, violaciones, asesinatos, por esa masa importada), y no solo a esos sino a los progres.

Por otra parte como cierren el grifo de las pensiones y en unas pocas decadas la gente en España se vea jodida de verdad, ojito, que todo crio de ahora se ha criado con internet y se puede fabricar armas caseras para la revolucion (ademas de manejar drones con bombas y demas ).

Los ejercitos europeos cuando se les inflen los narices ordenaran un levantamiento a lo bestia e iran a bombardear suburbios y dar armas a los civiles como si no hubiese un mañana.

Tal vez sea parte del plan para implantar un Orwell 1984, como se suele decir yo no tengo vicios, ni soy fiestero, asi que a mi me beneficiara esa nueva situacion de dictadura policial (en teoria).

Pero que venga pronto, porque sino la cosa va a sufrirse y vamos a ver cosas horrorosas, va a ser dolido proteger a todos los amigos y familiares, sobre todo los que no tengais bien colocados o con altos estudios lo van a pasar mal ante la barbarie.

Las grandes ciudades van a sufrir de todo, las ciudades dormitorio, las multicultu, solo las de pijos se mantendran en pie, pueblos del interior de Castilla que aun no tienen hez ahi la gente se reunificara y montara aldeas antiinvasion y se creara la guerra de guerrillas a lo bestia (Andalucia por desgracia va a estar MUY JODIDA e incluso parte del levante que no sea zona turistica premium tambien lo pasaran MUY MAL).
Cataluña pues zonas buenas a salvo, el resto mal pero que muy mal andaran.

Ceuta y Melilla van a estar jodidas y partes de Canarias tambien, incluso en las Baleares habra focos.

Madrid no se libra, eso es obvio, pero aqui a los suramericanos-rumanos se le inflaran los narices y contaran como aliados, incluidos chinos, asi que aqui la hez quedara reducida al sur y barrios chungos, quien sabe alomejor los etnianos tambien se ponen a jorobar a los invasores.

En el norte ando perdido, pero tendran focos por las paguitas y esos centros famosos, aunque pienso que la gente del norte tardara poco en echarles.

Por mi parte? No pienso pisar si puedo Alemania, Francia, Suecia, Holanda, Belgica, ya que seran los lugares mas calentitos, e incluso barrios de UK.

Aunque en dichas zonas la cosa como se caliente salen a matarlos, como lo vean rollo IIGM o similares, sacan las granadas y lanzacohetes de sus bisabuelos.

Te diré mi opinión.

Alemanía, Francia, Suecia, será los primeros en caer. Son pueblos nórdicos, pueblos obdientes con el poder que harán lo que se les diga, y si se les dice que se tiene que suicidar, se suicidarán.

Ahora bien, España y Italia, sus gentes, nosotros, no somos como ellos, no hay nada que aguante más a un español que venga alguien de fuera a jorobarle, es la única cosa en la que nos unimos los españoles, con los de fuera cuando pisan nuestra tierra, mientras tanto, nos matamos los unos a los otros.
Esa es otra, pienso que España no caera, aqui no hay mas que inflarle los narices a un español intentandole imponer algo y mas desde fuera, el español de golpe es capaz de unirse y organizarse en guerrillas y liarla bien.

Saldrian hasta inventores de nuevos drones bombarderos y hasta trajes de Ironman para los que combatan en el campo de batalla.

Pero lo que estamos viviendo y lo que nos espera lo considero años perdidos que no se deberan perdonar jamas al sistema, JAMAS, la traicion es el mayor pecado posible.
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.055
Reputación
20.327
nuestra juventud cazand pokemon y la de los ismalistas ya manejan un a-k7 nivel avanzado.

esta claro no?
En cuanto sea el 3, 2, 1, contacto (soy ochentero) y cambiemos el "pokemon go" por el "remove kebab" con drones ya verás que risa con los niñatos...

No te engañes, son pura hez. Nuestro problema son los progres. Eso es todo. Y no es poco.
 

Diomedes Tidida

Madmaxista
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
8.744
Reputación
14.646
No, vamos a sucumbir, luego a base de epidemias se desharan de los personas de color, los de la religión del amor y demás reala.

---------- Post added 10-sep-2016 at 01:58 ----------

La única salida que veo es que se lie una buena en Francia. Si se monta un buen kilombo allí y se ve que los fieles a la religión del amor moderados van a dejar de serlo nada más les toquen un pelo, habrá esperanza. En el mismo libro de ''sumisión'' un personaje que era simpatizante de la derecha identitaria le dijo al protagonista del libro, ''nuestra única posibilidad es que el conflicto sea pronto''. Europa depende de Francia, y de que el conflicto allí sea pronto.
Antes caerá Italia. Al tiempo... No creo que pase de 2018
 

Ramiro garcia

Madmaxista
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
5.315
Reputación
12.528
Esta teoría tiene un pequeño fallo sobre el que la gente no suele reflexionar, si quieres lo llamamos "el paradigma de Detroit". :pienso:

Hay una tendencia a pensar en que los blancos van a ser sustituidos en Europa por todas las razas del tercer mundo del planeta y que Europa con todas sus estructuras van a seguir en pie.

En el caso de las grandes ciudades como París, Londres o Barcelona estamos hablando de grandes núcleos urbanos con 3-4 millones de habitantes solo en el centro de la ciudad.

¿Alguien se cree que estas ciudades se van a mantener en pie a base de llenarlas de pagapensiones que viven de cobrar una paguita? :no: ¿Sin la más mínima intención de estudiar algo salvo lo único que leen en toda su vida, el "corán"? ¿sin la más mínima intención de trabajar en nada? ¿pariendo como conejos niños que no van a poder mantener? :no:

Lo primero que va a pasar es lo que pasó en Detroit, el "vuelo blanco". Después, estas grandes ciudades se van a venir abajo y una de dos, o acaban demolidas como los suburbios de Detroit o acaban como Mogadiscio.
Osea que nuestra única solución es huir a otra ciudad, a otro pueblo hasta que lleguen de nuevo los jovenlandeses... primero. No hay un sólo municipio en España donde no haya un contingente importante de jovenlandeses. Segundo, después de huir, y huir a donde iremos? y durante cuanto tiempo, 10 años, 30, 100 años? y luego?

Esa solución no es viable, salvo para cuatro familias que puedan permitirse emigrar a una urbanización privada y blindada, mientras el resto de la población sigue remando como hamsters.

Políticamente está casi todo perdido. No hay pais donde los autóctonos tengan natalidad suficiente para el reemplazo generacional, más pronto o más tarde los extranjeros tendrán suficientes votos para impedir cualquier gobierno de 3ª posición. Si no revisa las elecciones en Francia. Le Pen no va a ganar en la fruta vida, mientras haya 9 millones de jovenlandeses en su pais, unidos a millones de zombies votando a los progres. Es imposible.

Sólo habrá solución por otras vías, la empresarial, la demográfica, mientras haya empresaurios contratando jovenlandeses, mientras se siga consumiendo en sus empresas, mientras la industria de la paguita siga rodando esto no va a parar. Por ahí es donde debe empezarse.

Te diré mi opinión.

Alemanía, Francia, Suecia, será los primeros en caer. Son pueblos nórdicos, pueblos obdientes con el poder que harán lo que se les diga, y si se les dice que se tiene que suicidar, se suicidarán.

Ahora bien, España y Italia, sus gentes, nosotros, no somos como ellos, no hay nada que aguante más a un español que venga alguien de fuera a jorobarle, es la única cosa en la que nos unimos los españoles, con los de fuera cuando pisan nuestra tierra, mientras tanto, nos matamos los unos a los otros.
España? España va a ser precisamente de los primeros en caer. Un pais en ruina económica, demográfica, social, cultural, tecnológica, no va a aguantar mucho tiempo. Sólo nos salvará -durante un tiempo al menos- la cantidad de inmi gración que ha venido de sudamérica y Europa del Este. En cuanto las economías nacionales de sus correspondientes paises vaya a mejor, se irán... y nos quedaremos cuatro viejos, de los cuales tres serán progres.