¿Tenéis amigos DE VUESTRA EDAD que no utilizan INTERNET?

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
La pregunta puede parecer de coña, pero por suerte o por desgracia, no lo es.

Me he encontrado por la calle el que fuera mi mejor amigo de la niñez, y tras intercambiar los obligados cumplidos, historietas y demás, me llegó el momento de pedirle el móvil y EL E-MAIL.

Su respuesta fue incredible: "Aquí no gastamos de eso".

Y no se refería a "gastar" de no pagar cuota de adsl, no. Se refería a que no utiliza internet, no quiere, no lo necesita, no le interesa, no le llama la atención lo más mínimo.

Y tampoco es que no utilice internet porque sea un neopseudo-intelectualoide que rehúsa del móvil y de internet, no. Es un tipo con una formación media (FP), con un hijo y que se dedica a currar diez horas al día en una empresa.

O sea, 34 tacos, a 15 de enero de 2008 sin e-mail, sin internel, sin outlook, sin Facebook, sin burbuja.info, sin elmundo.es, sin 2girls1cup.com, sin nada de nada... :confused:

¿Conocéis vosotros más casos? ¿somos nosotros los raros o lo son ELLOS?

Salu2
 

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.395
Reputación
10.945
Lugar
Madrid
jorobar, de qué te sorprendes, hay gente que no sabe ni sumar ni le interesa... él se lo pierde.

Tu amigo es castellanomanchego?
 

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.217
Lugar
Pionyang
Algunos conozco y no hace falta irse muy lejos, en Madrid mismo.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Y porqué tienen que ser raros? Yo conozco mucha gente así, y no se han muerto. :confused:

Seguro que tú tienes otras "rarezas": no haces deporte, o no bebes, o amas habitualmente, etc...
 

Raul_

Madmaxista
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
477
Reputación
14
Lugar
Calgary
A montones. Pero no solo eso, conozco a dos chicos de mi edad (uno es titulado universitario), que por ejemplo no tienen tarjeta de debito para el banco y no saben ni siquiera lo que es utilizar un cajero, es decir cuando necesitan dinero hacen cola con los abueletes que quieren cobrar la pension. :rolleyes:
Una historia que me paso con uno fue durante un viaje de empresa en el aeropuerto de barajas de vuelta a casa pedimos los billetes electronicos y a el no se lo habian reservado por error, asi que se encontro en madrid solo, casi de noche, sin billete y sin posibilidad de ir a un hotel o comprar otro billete por no tener tarjeta! :eek:
 
Desde
19 Dic 2007
Mensajes
1.962
Reputación
19
De la mia NI DIOS;y cuando les hablo de toda ésta hez, me toman por loco, tanto ellos como ellas; por eso, yo ya no digo ná, porque se descojonan y sueltan lo de: "no cambias, sigues siendo el mismo; no tienes remedio..."

:p:p:(

...la verdad que si es cierto, que éste país anda algo atrasaillo....:o
 

Catapum

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
82
Reputación
0
Bastantes, en mi familia muchos no saben ni usar un PC, pero de mi edad (24) y mas jóvenes también unos cuantos. Vale que crecí en un barrio marginal y muchos no tienen pasta, pero otros teniéndola pasan del tema (además que hoy en día un pc tampoco es tan caro).

Quizás el caso mas fuerte es mi hermano, que aunque sólo se sacó hasta la ESO y trabaja de paleta, no es ningún "pueblerino", pero no le interesa lo mas mínimo la informática, le aburre (excepto cuando necesita que yo le grabe algo ¬¬u), ah, y para colmo yo soy informático...

Por cierto, yo tampoco uso tarjetas de crédito, voy al banco a sacar pasta cuando la necesito con la cartilla y tal, un poco a la antigua pero a mi ya me viene bien.

Talue!!
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
¿E Interné pa que cachopo sirve?

En mi caso, para perder vista a gran velocidad.
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Y porqué tienen que ser raros? Yo conozco mucha gente así, y no se han muerto. :confused:
No, sólamente que en el año 2008 el que no controla 'un poco' de este tema se puede considerar con toda seguridad un 'analfabeto digital'.

Si usted dice que ser un analfabeto no aporta desventajas, pues nosé...
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.558
Reputación
9.247
Gente de menos de 40 sin móvil o internet hay pocos. Si os dicen que no lo tienen puede ser porque no deseen mucha amistad con vosotros. Reconozco que soy un poco mamoncete y yo a veces lo hago.:p

Saludos.