¿Tenéis altas o bajas capacidades cognitivas?

¿Tienes altas o bajas capacidades cognítivas?


  • Total de votantes
    23

Topollillo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
5.889
Reputación
4.730
Lugar
Bilbao
¿Y cómo sabes que son nigerianos y no senegaleses o costamarfileños?
Por herencia islamica claramente, las diversas dinastías norte áfricanas enrollaron entre sus filas a los de esas zonas como mercenarios-esclavos, más que nada porque es el pueblo joven más poblado y cercano al norte de áfrica, Senegal y Mali son de los países menos poblados actualmente y en esa época no llegarían ni a 100.000 en un territorio enorme.
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
9.724
Reputación
23.377
Lugar
Neo Panchistán
Por herencia islamica claramente, las diversas dinastías norte áfricanas enrollaron entre sus filas a los de esas zonas como mercenarios-esclavos, más que nada porque es el pueblo joven más poblado y cercano al norte de áfrica, Senegal y Mali son de los países menos poblados actualemte y en esa época no llegarían ni a 100.000 en un territorio enorme.
¿Y qué tiene que ver eso con mi berenjena subida de peso y de buen tamaño?
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.959
Reputación
7.529
jorobar, es que no sabéis si sois listos o simples del trastero, es muy fácil, ¿has llegado lejos en la vida?, si es no entonces eres simple del trastero.
Yo soy simple del trastero y lo sé ...eso me hace un poco menos simple del trastero que tú ,que lo eres y ni siquiera te has dado cuenta.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.107
Reputación
45.977
jorobar, es que no sabéis si sois listos o simples del trastero, es muy fácil, ¿has llegado lejos en la vida?, si es no entonces eres simple del trastero.
Entonces nuestros politicos son superdotados. Llegar lejos en la vida no requiere ninguna condicion especial. Hay gente hiper inteligente en trabajos de hez, o directamente sin trabajo, y completos demorados mentales medrando en todas las organizaciones.
 

The Replicant

nexus 7
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
10.957
Reputación
26.934
El mas listo del floro es el Florensi

No hase falta disir nada mas

taluecs