Tenéis alguna poción mágica para ralentizar las canas?

kdjdw

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
4.718
Reputación
5.921
Tener canas es tener pelo.

Pregúntale a un alopécico si le gustaría tener canas.
Mejor alopécico que canoso. Canoso significa muerto, viejo poco agradable, fin de tu vida sensual, dar ardor de estomago a las mujeres.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.501
Reputación
127.851
Mejor alopécico que canoso. Canoso significa muerto, viejo poco agradable, fin de tu vida sensual, dar ardor de estomago a las mujeres.
A ver si te crees que a los calvos no les salen canas en los pelos que les quedan y en todo el cuerpo...

Y afortunadamente hay pastillas para todo, incluidas las azules.
 

diegoms

Madmaxista
Desde
13 Jul 2014
Mensajes
394
Reputación
702
Lugar
el mundo
Mejor alopécico que canoso. Canoso significa muerto, viejo poco agradable, fin de tu vida sensual, dar ardor de estomago a las mujeres.
Sin duda. Por eso hay que teñirse sí o sí. Sin canas parece que tengo 30 años y con ellas 45. Pero digo que yo que al ser un proceso interno que tiene que ver con el envejecimiento algo se podrá a hacer para ralentizar la salida.... Es un ****** tener que teñirse cada 2 por 3
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.782
Reputación
19.832
Huele a tongo eso...como los crecepelos, al final todos a Turquia o a teñirse
Todos no. Solo los acomplejados.



Tener canas es tener pelo.

Pregúntale a un alopécico si le gustaría tener canas.
Los hay que encima de calvos tienen canas, y ya si se dejan el pelo de los lados largo y se repegan las canas de lado a lado con gomina pues ya es el sumum del paquerío.

 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.879
Reputación
15.519
Las cañas dan carácter .
hay gente que con 20 ya empiezan y a los 40 tienen el pelo blanco.
yo soy mayor que tú y seguro que tengo más canas, nunca se me ha ocurrido echarme nada.
Pelo bien corto y ya.
 
Última edición:
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
necesitaria encontar articulos sobre " L - DOPA" MUCUnA PRURIENS y su efecto en las canas cuando es ingerida en forma de polvo o extracto

Perplexity

Mucuna pruriens, also known as velvet bean, is a plant that contains levodopa (L-Dopa), an amino acid precursor of dopamine
[1]
. It has been suggested that consuming Mucuna pruriens in the form of powder or extract may have an effect on grey hair
[1]
. However, there is currently no scientific evidence to support this claim
[2]
[3]
.​