Teneis 3 días para escapar de las ciudades

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.594
Reputación
15.286
Lugar
Madrid
Ya , pero Viruelo piensa de nuevo confinar el país , paralizar la economía otra vez , e intentar mendigar por segunda vez. Se la está jugando a cara o cruz. Aunque ya de dolidos , al río


Escucha.......Viruelo pueden caerse los muertos a tu lado y dirá que es culpa de la extrema derecha derecha y de la derecha......
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.398
Reputación
30.346
Lugar
Por aquí ando.
Mis pronósticos en cuanto se van recibiendo noticias sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y los contagios. Además a Viruelo no le queda otra opción por qué Europa no le va a dar las perras
Todo lo contrario. Si no le dan dinero, no hay bichito. El número de contagios va y viene según se acerca la cumbre, las conversaciones y esas cosas. Cuando sepa el dinero que le dan (si lo dan), calculará cuánto nos tiene que encerrar. Si dieran muchísimo dinero, infinito, encierro a perpetuidad.
 

Dodorio

Himbersor
Desde
11 May 2020
Mensajes
957
Reputación
2.170
Todo es culpa de la masoneria que infiltra la democracia de los paises del sur porque de otro modo habrian hecho otra guerra para conquistarlos y arruinarlos NO VES QUE TODO LO MALO ES PORQUE ELLOS DOMINAN EL MUNDO Y ODIAN LA TRADICION DE LOS PAISES MEDITERRANEOS Y CATÓLICOS?
Lo que hacen con España también lo hacen en el Este de Europa.
 

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.874
Reputación
20.455
Lugar
deslocalizado
Hasta Octubre/Noviembre pienso que nos confinarán solo por zonas. Temen un posible levantamiento popular si nos confinan a todos en pleno Agosto, cosa bastante improbable en este país de cobardes y iluso.
Mientras tanto necesitan seguir con la campaña del miedo para que nos vayamos haciendo a la idea del nuevo arresto domiciliario en Otoño. Claro que van lanzando sondas y al ver que la población lo acepta tan mansamente e incluso muchos lo exigen, no me extrañaría tampoco demasiado que ni se esperasen a Octubre.
 
Última edición: