¿Tendriais un hijo en los tiempos actuales?

Aveil

Baneado
Desde
10 Ene 2016
Mensajes
2.332
Reputación
2.793
Yo lo tengo claro,no voy a traer a la vida a una persona con los tiempos que se acercan ya que es hacer sufrir gratuitamente a alguien,yo voy a ser el ultimo en remar para el estado como las cosas no mejoren social y economicamente.

¿Y vosotros?
 

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.651
Reputación
20.732
¿Y de la opción de criar nuevos guerreros educados en valores disidentes para que luchen por un mundo mejor qué?
 

Nikolay

Madmaxista
Desde
20 May 2015
Mensajes
7.175
Reputación
23.435
Lugar
El mismísimo infierno.
No, tendría a 10.

Eso sí, el gobierno no les pondría un puñetero dedo encima, jamás me perdonaría que este los pierda. Educaría en casa a mis hijos y les daría una educación integral que incluya moralidad, entrenamiento físico, ciencias, cultura, supervivencia, autosuficiencia, etc.

Si no tienes hijos el marxismo gana ya que en una generación se libran de un enemigo pero si perpetuas tu semilla y los educas adecuadamente el marxismo pierde ya que cada generación sus enemigos no hacen sino aumentar.
 

Aveil

Baneado
Desde
10 Ene 2016
Mensajes
2.332
Reputación
2.793
No, tendría a 10.

Eso sí, el gobierno no les pondría un puñetero dedo encima, jamás me perdonaría que este los pierda. Educaría en casa a mis hijos y les daría una educación integral que incluya moralidad, entrenamiento físico, ciencias, cultura, supervivencia, autosuficiencia, etc.

Si no tienes hijos el marxismo gana ya que en una generación se libran de un enemigo pero si perpetuas tu semilla y los educas adecuadamente el marxismo pierde ya que cada generación sus enemigos no hacen sino aumentar.
Tienes razon,pero nunca sabes cuando un linaje puede salirte ''rana'' y formar parte del marxismo cultural,esta bien eso que dices sobretodo si te gusta arriesgar.

Aunque bueno...Quien no arriesga no gana o eso dicen.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.388
Reputación
93.426
Lugar
España
No, tendría a 10.

Eso sí, el gobierno no les pondría un puñetero dedo encima, jamás me perdonaría que este los pierda. Educaría en casa a mis hijos y les daría una educación integral que incluya moralidad, entrenamiento físico, ciencias, cultura, supervivencia, autosuficiencia, etc.

Si no tienes hijos el marxismo gana ya que en una generación se libran de un enemigo pero si perpetuas tu semilla y los educas adecuadamente el marxismo pierde ya que cada generación sus enemigos no hacen sino aumentar.
Que te crees tú que te van a dejar educar a tus hijos en casa. Sigue soñando.
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
Hasta que no consiga asentarme en algún sitio medianamente fijo no. Pero después supongo que si, intentando que no cayera en las garras de la giliprogresía y de la estupidez humana.

Quiere decirse que lo primero que haré será borrar Telecinco de mi programador.

---------- Post added 18-may-2016 at 03:56 ----------

Que te crees tú que te van a dejar educar a tus hijos en casa. Sigue soñando.
Sería educación extra-escolar.
 

Aveil

Baneado
Desde
10 Ene 2016
Mensajes
2.332
Reputación
2.793
Hasta que no consiga asentarme en algún sitio medianamente fijo no. Pero después supongo que si, intentando que no cayera en las garras de la giliprogresía y de la estupidez humana.

Quiere decirse que lo primero que haré será borrar Telecinco de mi programador.

---------- Post added 18-may-2016 at 03:56 ----------



Sería educación extra-escolar.
Yo lo tengo claro,si tengo hijos no habra tele en mi casa y que cachopo...Si no los tengo igual hace años que no la enciendo.
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
Yo lo tengo claro,si tengo hijos no habra tele en mi casa y que cachopo...Si no los tengo igual hace años que no la enciendo.
Yo realmente ahora tampoco la veo, cuando estoy de vacaciones o de descanso si que la pongo para ver una película estando tirado en el sofá.
 

Petrov

Madmaxista
Desde
26 Mar 2014
Mensajes
1.836
Reputación
4.302
¿Y de la opción de criar nuevos guerreros educados en valores disidentes para que luchen por un mundo mejor qué?
Le he leído en varios hilos compañero, y me gusta mucho su carácter Guerrero, si todos pensarán igual que usted los cambios vendrían seguros,.
 

reekoner

Baneado
Desde
3 Abr 2015
Mensajes
3.871
Reputación
2.100
Yo los tendría dependiendo de mi situación. Por desgracia ahora no me encuentro en posición económica ni estabilidad laboral para tener hijos, pero si un día llegase a tener estabilidad claro que sí procrearía. Con el fin de que continuasen mi legado ideológico, lo que necesita este mundo es más de los nuestros.
pues tendrías que adoptar, porque tu me contaras que cachopo de hijos vas a tener
 
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
Todos los tiempos son peligrosos, y a uno le toca vivir en el tiempo que le toca. O tienes hijos o no los tienes, no es negociable.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Depende sobre todo de si conoces a la mujer adecuada con la que quieras tener hijos.

Hay que mirar bien la genetica, que no haya badulaques en la familia y que sea una mujer sana, que este buena y que no sea una borde visillera de hez.

Si encuentras a una mujer así hay que tener todos los hijos que sea posible. Si no hay dinero, que pague el estado que para eso pagamos impuestos.

No todo ba a ser dar-dar-dar.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
¿Y de la opción de criar nuevos guerreros educados en valores disidentes para que luchen por un mundo mejor qué?
Me hacen gracia estos comentarios...lo que tú (nosotros vamos) no has luchado, pretendes que lo luchen tus hijos. Qué guay. :roto2::roto2::roto2: