¿Tendríais narices de tomar un monasterio cartujo si viniera el Mad Max?

Desde
27 Jun 2011
Mensajes
15.069
Reputación
8.376
A ver, no botaríamos a los monjes, ellos son 6 y tienen todo un convento con capacidad para hasta casi 1.000 personas. Conviríamos pacíficamente con ellos y tomaríamos sus formas y usos del medievo para la supervivencia. Apuesto que dentro del convento tienen una almazara, sus tierras se extienden más o menos por 1.000 hanegadas, aunque ahora son todas de naranjos...

Había que plantar vid y seguramente trigo, por la zona hay olivos, y un campamento militar, por si hubiera que ir a por zetmes :D También un hospital, por si hubiera que ir a por gasas. Cambiarlas por comida.

El agua la trae un acueducto romano, hay varias lleguadas por la zona para asegurar el transporte y seguro que dentro está todo preparado para cuadras, establos, molino...

Ora et labora :D Ora de oratoria y labora porque habría que currar. La comunidad burbuja creando y salvaguardando el conocimiento en los conventos, haríamos biodiesel con el aceite de los fritos... Seríamos pacíficos, aunque no dudaríamos en defendernos si nos atacasen hordas de harapientos hambrientos.
 
Última edición:
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
15.069
Reputación
8.376
Habría matrimonios y cada burbujo tendría el derecho de cortejar a una civil de la zona fuera del convento, para traerla a él dentro del matrimonio.

Haríamos fiestas en cada núpcia, los monjes oficiarían los actos religiosos. Habría flores y jamón. La novia iría como le diera la gana, pero llevaría una corona de flores en el pelo.
 
Última edición:
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
15.069
Reputación
8.376
Estas zumbao tio
No estoy diciendo nada que no se haya repetido en este foro hasta la saciedad, solo que yo lo estoy llevando a la práctica.

Evidentemente igual no era con burbujos, sino con forocoheros que son mucho más majos y trabajadores...

La planta que habría de darme tranquilidad durante esos años, no es que está plantada, es que ya está emparrada.
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.797
Reputación
25.664
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
jorobar, Vicent, si esa foto tuya es de ahora, me apunto a una partida para ir a romperte las piernas como te vuelvas a dejar pelos en la cara.

Pareces tu propio hijo.

Y siguiendo con el asunto, lo suyo es tomar Torreciudad. A saber lo que hay ahí dentro...
 

Ander G

Pocero
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
9
Reputación
706
Tu que vas a okupar con esa cara de tolai.

Cuando llegue el mad max mis colegas y yo comeremos cochinillos como tu
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.537
Reputación
100.276
Vicent, la soledad de la caseta te esta sentando mal.
 
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
15.069
Reputación
8.376
Vicent, la soledad de la caseta te esta sentando mal.
Copia de relojes tengo, Sudamericano juca me la absorbe, ¿adivinas quien es?

¡El simple de Davitin!

Información valiosa de ventas en ebay tengo, a Davitin se la cuento a discrección, ¿adivinas quien es?

¡El simple de Visent!

Chulo de hez vacilón tengo, ¿adivinas quien es?

¡El maleducado de Davitin a Vicent!
 
Última edición:

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.537
Reputación
100.276
Copia de relojes tengo, Sudamericano juca me la absorbe, ¿adivinas quien es?

¡El simple de Davitin!

Información valiosa de ventas en ebay tengo, a Davitin se la cuento a discrección, ¿adivinas quien es?

¡El simple de Visent!

Chulo de hez vacilón tengo, ¿adivinas quien es?

¡El maleducado de Davitin a Vicent!
A ver cerdo, a mi tu no me has enseñado nada de ventas por ebay, no te debo nada flipao.
 
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
15.069
Reputación
8.376
A ver cerdo, a mi tu no me has enseñado nada de ventas por ebay, no te debo nada flipao.
¿Aun esnifas coca, o esnifas más ahora?

---------- Post added 24-ago-2015 at 16:52 ----------

Te dije "no vendas copias que eso no tiene futuro" y tú ni caso.

---------- Post added 24-ago-2015 at 16:55 ----------

Estás loco, me gusta la fruta de hez, dejar tu trabajo por la venta de copias de relojes.

---------- Post added 24-ago-2015 at 17:00 ----------

A ver si vienen los de Carrefour y no llevas el owned, campeón, va...
 
Última edición:

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.537
Reputación
100.276
¿Aun esnifas coca, o esnifas más ahora?

---------- Post added 24-ago-2015 at 16:52 ----------

Te dije "no vendas copias que eso no tiene futuro" y tú ni caso.

---------- Post added 24-ago-2015 at 16:55 ----------

Estás loco, me gusta la fruta de hez, dejar tu trabajo por la venta de copias de relojes.

---------- Post added 24-ago-2015 at 17:00 ----------

A ver si vienen los de Carrefour y no llevas el owned, campeón, va...
Anda tomate esto, viene bien cuando pierdes el contacto con la realidad:




Y cierra la bocaza rellenito de hez.
 

ninislosers

Pompero
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
20
Reputación
13
A ver, no botaríamos a los monjes, ellos son 6 y tienen todo un convento con capacidad para hasta casi 1.000 personas. Conviríamos pacíficamente con ellos y tomaríamos sus formas y usos del medievo para la supervivencia. Apuesto que dentro del convento tienen una almazara, sus tierras se extienden más o menos por 1.000 hanegadas, aunque ahora son todas de naranjos...

Había que plantar vid y seguramente trigo, por la zona hay olivos, y un campamento militar, por si hubiera que ir a por zetmes :D También un hospital, por si hubiera que ir a por gasas. Cambiarlas por comida.

El agua la trae un acueducto romano, hay varias lleguadas por la zona para asegurar el transporte y seguro que dentro está todo preparado para cuadras, establos, molino...

Ora et labora :D Ora de oratoria y labora porque habría que currar. La comunidad burbuja creando y salvaguardando el conocimiento en los conventos, haríamos biodiesel con el aceite de los fritos... Seríamos pacíficos, aunque no dudaríamos en defendernos si nos atacasen hordas de harapientos hambrientos.
Ainsss Vicente… Ponte a trabajar y verás que pronto se te pasan las tonterias cachopo