Tendría Pau Gasol esta preciosidad a su lado si fuera albañil?

Con la foto no se deduce que la niña sea ingeniera aeroespacial. Sera una golddigger pija random.

Si fuese albañil pillaria una igual de buenorra pero con nivel de chonismo +1000.

No se si me explico. Haceis unos comentarios un pelin retras. Hablamos como si no hubiesen tias buenas en todos los estratos sociales.


Pd. Lo unico que consigues a esos niveles es mas chapa y pintura.

Midiendo 2.16 ya te digo que no encuentra tía buena ni a tiros. De hecho difícil lo tendría para encontrar novia.

Más teniendo ese caracter de poco hombre esclavito "gasoft". Ya hasta da ardor de estomago verle jugar y hablar. En el Barsa era un tío con narices que se movía como un base, en la NBA un robot, y ahora un robot sin pilas.

Y lo de "goldigger" demuestra que el retra eres tú. Debes ser uno de los badulaques del hilo de volver al pasado que dicen "todas mujeres que parece que practican la prespitación menos mi novia de ahora". Las golddiggers no existen. Todas lo son. Y no por dinero. Gasol arruinado chasca dedos y le quita la novia a cualquier persona que conozcas.
 
No es el dinero, estúpidos, es el estatus, es el poder.

Y qué feo es el cabrón de Gasol. Una frutada ser tan alto, flacucho y feo. tuvo mucha suerte de que exista el basket.
 
He conocido tios altos plan jugador de baket pero sin ser guapos y se comían los mocos.
La altura solo sirve si no es muy exagerada y va acompañada de guapura.

Si fuera albañil ligaría con una paticorta enmurada.
 
Midiendo 2.16 ya te digo que no encuentra tía buena ni a tiros. De hecho difícil lo tendría para encontrar novia.

Más teniendo ese caracter de poco hombre esclavito "gasoft". Ya hasta da ardor de estomago verle jugar y hablar. En el Barsa era un tío con narices que se movía como un base, en la NBA un robot, y ahora un robot sin pilas.

Y lo de "goldigger" demuestra que el retra eres tú. Debes ser uno de los badulaques del hilo de volver al pasado que dicen "todas mujeres que parece que practican la prespitación menos mi novia de ahora". Las golddiggers no existen. Todas lo son. Y no por dinero. Gasol arruinado chasca dedos y le quita la novia a cualquier persona que conozcas.

No es lo mismo Gasol arruinado que Gasol naciendo sin un duro y continuando toda su vida sin un duro.

El Gasol arruinado "ha sido", y eso ya pesa a la hora de ligar.

Pero claro, el Gasol de los Lakers año 2009 va a ser más atractivo que el Gasol del año 2022, cuando sea ya un ex jugador retirado.

De igual forma Ter Stegen es mucho más atractivo a ojos de una mujer que Ortola, que es el tercer portero del Barça que nunca juega. Aunque Ortola es más atractivo que yo, porque Ortola dice "bueno, es que yo soy portero del Barça". Y ya ves si ama.

La jerarquía manda siempre y ellas se guían por eso.
 
No sé, pero que no necesitaría andamio para echar yeso al techo seguro
Normalmente los que son altos no son ágiles ni fuertes, vamos yo no conozco a nadie de 2 metros albañil ni peón....ni de 1.90!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Pau Gasol mide tres metros, y tiene una platano de medio metro.

Ni mide 3 metros ni me creo lo del medio metro cipotesco. Eso es una leyenda urbana.

No creo que llegue al medio metro. 40 cm me lo creo pero ¿medio metro de mango? Para ponerla tiesa hay un riesgo serio de falta de riego cerebral.
 
Hace ya mucho tiempo, él mismo contó en una entrevista, que una noche que fue a una discoteca con sus compañeros de los Grizzlies, al poco de llegar, una tipa se le acercó, le abrió la bragueta y se la empezó a absorber. Él se la quitó de en medio y siguió hablando con los compis como si nada.

La fama y el money.

Querían hacerle un Boris Becker...
 
un hombre, para triunfar sin ser hijo de, tiene que conseguir un muy bue trabajo, hacerse millonario, deportista de elite...

una mujer, para triunfar sin ser hija de, solo tiene que hacer deporte, ponerse buenorra, y tener claro de no juntarse con albañiles e ir a por una presa mayor, refierase al punto anterior, y si el status del objetivo se tuerce, tan facil con abandonar el nido y buscar otra presa.


que cada uno saque conclusionas sobre que vida es mas dura actualmente.

Fin del hilo.

Continúen!
 
Normalmente los que son altos no son ágiles ni fuertes, vamos yo no conozco a nadie de 2 metros albañil ni peón....ni de 1.90!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Con 2.16, de albañir te tiene que quedar la espalda echa una cosa. Pero el Gasol es de familia bien y estaba estudiando medicina. Pasta iba a tener, algo de estatus y con ello cataría alguna fémina, obviamente sin punto de comparación en atractivo con esas a las que tiene acceso como estrella de la NBA.


un hombre, para triunfar sin ser hijo de, tiene que conseguir un muy bue trabajo, hacerse millonario, deportista de elite...

una mujer, para triunfar sin ser hija de, solo tiene que hacer deporte, ponerse buenorra, y tener claro de no juntarse con albañiles e ir a por una presa mayor, refierase al punto anterior, y si el status del objetivo se tuerce, tan facil con abandonar el nido y buscar otra presa.


que cada uno saque conclusionas sobre que vida es mas dura actualmente.
Hay un matiz importante. Eso lo consigue una mujer atractiva. Una mujer poco atractiva lo tiene más fácil que el hombre poco atractivo pero no más que el muy atractivo, ya que éste sigue teniendo acceso a féminas que estén más buenas.

Una subida de peso antiestética y bajita, sin curvas, no lo tiene muy fácil, incluso aunque pierda mucho peso.
 
Volver