Tendremos viviendas dignas con Almodovar y con la ZGAE

pol

Madmaxista
Desde
12 Abr 2007
Mensajes
23
Reputación
0
Tendremos viviendas dignas con Almodovar y con la ZGAE.





Almodovar, el director comprometido por la paz y la democracia, en contra de los golpes de Estado de Aznar (o a favor de intoxicarnos mediante bulos de falsos golpes de Estado), tiene algunos activos inmobiliarios en bolsa. Yo pensaba que estas personas ejemplares y defensoras de la ZGAE, con Zeta, nos iban a apoyar por una vivienda digna a un precio justo y libre de especulación.


http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/almodovar/artistas/canon/canon_digital/paz/pedro_almodovar/kw/noticia_1276323414.html
 

chucky00

Madmaxista
Desde
4 Sep 2007
Mensajes
342
Reputación
83
HAY MUCHO ORCO DE LIBERTAD DIGITAL NUEVO POR EL FORO......

pero ya puestos... me pone mas la chabola de "aggnar", que con el sueldo de presidente, le ha dado para mansiones de millonario...

a la hoguera por orco...
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.437
Reputación
127.498
Eso, eso,...a la hoguera. Estos son de los que ven la paja en ojo ajeno y no ven la viga en el suyo. Claro, como con Aznar la vivienda no subia y los salarios sí, la gente se compraba cuatro o cinco viviendas con lo que le sobraba del almuerzo. Burbuja.info no es manipulable y aquí sabemos que la política económica burbujista e inmigracionista fue establecida, defendida, y lanzada desde los gobiernos PP y comunidades autónomas PPeras. El marrón se lo comerá el que gane en marzo, ya que esto de momento ni es crisis ni es ná. Lo bueno está por venir.
 

pol

Madmaxista
Desde
12 Abr 2007
Mensajes
23
Reputación
0
Os faltan argumentos. A los niñatos de ZP, que se irritan y escupen si no votas ZP, no habeís dicho, ¿por qué ésta gente de la ZGAE comprometida y los sindicatos, no han acudido a ninguna manifestación para defender viviendas dignas, y sin que la gente se hipoteque durante mas de 15 años?.


Aquí no tenemos por qué apoyar el voto reaccionario de grupos como los de las ZGAE.
¿Por qué si os creéis que sois gente de izquierdas, o de izquierda, o progres, o como os queráis creer que sois..., por qué no exigís a ZP, a los sindicatos, y a vuestros ídolos de la ZGAE que defiendan el derecho a una vivienda digna?. ¿Por qué no respondéis en lugar de pedir el voto cutre y lleno de miedo del facherío ese de la ZGAE?.

 
Última edición:
N

No Registrado

Guest
ZZZZZzzzzzzz

ZZZZZzzzzzzz

¿Cómo os ha picado lo de la plataforma a favor de Zapatero, eh? Esta internet lleno de vuestras incoherentes pataletas y lloriqueos. La última es mezclar Almodovar y el tema de la vivienda, qué original!
 
N

No Registrado

Guest
ZZZZZzzzzzzz

¿Cómo os ha picado lo de la plataforma a favor de Zapatero, eh? Esta internet lleno de vuestras incoherentes pataletas y lloriqueos. La última es mezclar Almodovar y el tema de la vivienda, qué original!
No importa si te pica o no te pica. Creo que a los que más les ha picado es a los amigos de la ZGAE.
Seguís sin argumentar los niñatos que sólo sabéis pedir el voto a ZP en lugar de exigir viviendas, e igualdad de derechos.
 

diegocg

Madmaxista
Desde
27 Oct 2006
Mensajes
1.457
Reputación
1.058
¿Sabes lo que opino yo de Almodovar?

Que me ALEGRO POR ÉL

Hasta los bemoles de que en este pais se martirize a la gente que tiene éxito, oigan. Como lei en otro lado, Almodovar debería largarse de aquí e irse a Hollywood, donde quizás podría ganar 600 millones y no 60. ¿Que tienen los señores de libertad digital en contra de que Almodovar haga películas que tienen éxito, pero no dicen que son liberales? De otros si, pero no creo que se pueda decir que Almodovar viva de las subvenciones del PSOE. Lo suyo es más honrado que hurgar en la corrupción de Esperanza Aguirre para que les de licencias de TV y publicidad gubernamental por la cara.

En cuanto a las sicavs, unos liberales como dicen ser ellos debería defender su uso para ahorrarse legalmente impuestos, pero qué se puede esperar de estos libegggggales, que alaban a la FAES por defender su libegggggalismo, y resulta que la FAES es la organización ideológica que MAS SUBVENCIONES recibe del pais, pero de eso no hablan.
 
Última edición:
N

No Registrado

Guest
Otro que se abraza ciegamente a Almodovar y a ZP y no responde al tema que se trata ni utilizan argumentos.

Veo que de lo que no te alegras, Diego, es del compromiso que no ha demostrado Almodovar para defender una vivienda digna y sin especulación.

Tampoco os veo muy alegres por el vídeo que han hecho. A ver si haceís otro y le jorobais el voto a los amigos del facherio de ZP.

Quizás estás alegre por el canon de la ZGAE.
 

diegocg

Madmaxista
Desde
27 Oct 2006
Mensajes
1.457
Reputación
1.058
¿Qué video? ¿De qué hablas? Yo no he visto ningún video. Tampoco he visto, sorpresa sorpresa, ninguna película de Almodovar en mi fruta vida -lo cual no es obstáculo para saber que es un director exitoso y respetado- pese a lo cual tu dices que me "abrazo" a él, no entiendo a santo de qué.

Y mucho menos a Zapatero. ¿Pero en que parte de mi post ves que tan siquiera haya mencionado a Zapatero, ni a favor ni en contra, alma cándida? :cool:

Me parece que aquí el único que se abraza a ciertas cosas eres tú.

Reitero lo dicho: ME ALEGRO POR ÉL. Qué haga más películas y que se forre y que le den mil oscars. Y a los que les corroe la envidia -sienteté libre de darte por aludido- que se fastidien.
 
Última edición:
N

No Registrado

Guest
El video que dices que no has visto lo tienes fácilmente disponible desde el enlace del 1er post. Creo que no sabes ni para lo que entras en el hilo. ¿Has entrado para decirnos que Almodovar tiene éxito? ¿No te importa si Almodovar no defiednde el derecho a una vivienda, libre de especulación?



Toma, aquí te dejo el video. Chupate a la ZGAE y a ZP. Y alégrate de hipotecarte sólo 50 años y de los exitos de personas cuyas peliculas no ves. Hay que ser simple para entrar en un foro de especulación inmobiliaria y para decirnos simplemente que te alegras de que alguien tenga éxito. Y de que estas hasta los bemoles de que otras personas tengan envidia.
¿En qué quedamos? ¿en que te alegras, o en que estas hasta los bemoles?


Lo dicho; aquí te dejo el video y leéte los post para saber de qué trata el tema. El tema no trata de la envidia, ni de tu alegria, ni de tus bemoles, ni de los éxitos de Almodovar.

http://www.youtube.com/watch?v=ukM0vVaBXpU