tendinitis en rodilla

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
7.737
Reputación
13.964
Sabe usted a que se debe la tendinitis del rotuliano? Origen?
pues trabajo de peon de lamacen y crago bastante peso me trage una mudanza de cerca de un mes en el corte ingles de sevilla haciendo mucho esfuerzo en agosto y llevo arrastrando esto desde septiembre.
tambien se lo achaco a que me pusieron un rejon(en el ECI no trabajabas) y tambien se lo achaco al puñetero grafeno.
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.825
Reputación
37.421
Lugar
Washington
pues trabajo de peon de lamacen y crago bastante peso me trage una mudanza de cerca de un mes en el corte ingles de sevilla haciendo mucho esfuerzo en agosto y llevo arrastrando esto desde septiembre.
tambien se lo achaco a que me pusieron un rejon(en el ECI no trabajabas) y tambien se lo achaco al puñetero grafeno.
Si es así es posible que sea por sobrecarga( mucho trabajo de golpe).Yo le recomiendo hielo y hacer sobre todo trabajo excéntrico del cuádriceps y estiramientos del cuádriceps y recto anterior sobre todo.En la red tiene todo bien explicado, no se complique con tratamientos y productos.Hay que fortalecer el tendón.
 

2obe2

Lonchafinista
Desde
31 Mar 2020
Mensajes
143
Reputación
265
Hielo, reposo y fortalecer en el gimnasio.
 

Asur

Madmaxista
Desde
24 Mar 2008
Mensajes
876
Reputación
1.396
Cataplasma de arcilla verde... pruébalo!
 

jortega61

Forero Paco Demier
Desde
1 Sep 2021
Mensajes
33
Reputación
40
Fisioterapia.
La acupuntura sólo funciona asociada al reiki, la cromoterapia, la homeopatía y unas gotas de chamanismo.
Si te tragas todo eso, te curarás sin duda alguna.