Temo por el futuro de España

jack campbell

Madmaxista
Desde
10 Ene 2012
Mensajes
790
Reputación
2.170
Ante la incertidumbre que tenemos en la actualidad me pregunto como saldrá España de la crisis económica.

¿es posible que el estado español entre en quiebra?
¿es seguro dejar nuestros ahorros en los bancos españoles?
¿tendran suficiente liquidez los bancos en el futuro?
¿pensais que el petróleo puede ser la siguiente burbuja?
¿teneis miedo de un posible conflicto entre iran y eeuu?
 
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
12.341
Reputación
27.589
Yo saqué la mitad de mis ahorros de España el año pasado, y en este momento estoy arrepentido al 50%... :)

Desde mi punto de vista la pregunta no es si España va a quebrar, sino cuando. Y creo que ahora si es tiempo de poner pies en polvorosa..
 

carfax

Madmaxista
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
211
Reputación
175
Lugar
Johannesburgo
¿es posible que el estado español entre en quiebra?
Ya lo esta. Lees las noticias?
¿es seguro dejar nuestros ahorros en los bancos españoles?
No
¿tendran suficiente liquidez los bancos en el futuro?
Ya la tienen
¿pensais que el petróleo puede ser la siguiente burbuja?
Yo ej que no se predecir el futuro
¿teneis miedo de un posible conflicto entre iran y eeuu?
No. Los iranies seran unos fanaticos pero no son simples. Quieren la bomba nuclear para estar al nivel de los israelies, en igualdad de condiciones. Una copia en version mas local de la destruccion mutua de los tiempos de la guerra fria.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.514
Reputación
44.977
Ante la incertidumbre que tenemos en la actualidad me pregunto como saldrá España de la crisis económica.

¿es posible que el estado español entre en quiebra?

De eso se trata, mientras tenemos miedo que si entra en quiebra o no, nos lo quitan todo. Jamás dejarán que entre en quiebra pq los bancos y los millonarios que tienen nuestra deuda se arruinarían.

¿es seguro dejar nuestros ahorros en los bancos españoles?

De momento sí, aunque si tienes deudas mi consejo es que las liquides antes que dejar el dinero. Otra solución es comprar oro, pero ahí tienes una buena burbuja también.

¿tendran suficiente liquidez los bancos en el futuro?

Ya te digo, compran dinero al 1% al BCE y con ese dinero compran deuda a España al 3,5% (antes al 5%), por la jeta se llevan un 2,5% (antes el 4%). A esto se le llama recapitalizarse, es decir, ese porcentaje de más es lo que nos quitan de sanidad, educación, servicios sociales, sueldos, etc. Yo lo llamo estafa.

¿pensais que el petróleo puede ser la siguiente burbuja?

El petróleo ya es una burbuja. ¿Ha echado usted combustible últimamente? Pues eso!

¿teneis miedo de un posible conflicto entre iran y eeuu?

Si a los usanos les apetece robar más petróleo para seguir siendo los amos del cotarro invadirán Irán, la suerte de España es que no tenemos petróleo, en cuanto el sol sea la única alternativa energética no te quepa duda de que nos invadirán con cualquier excusa.
Bueno, ésta es mi opinión, puedo estar equivocado o no, que cada cual saque sus conclusiones.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.787
Reputación
207.484
Yo temo que se vuelvan a poner de moda los mullets.
Y Modern Talking.

 

robertо

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
310
Reputación
156
No hay futuro, gástatelo todo en putаs y coca.

PERO RÁPIDO, MAÑANA PODRÍA SER DEMASIADO TARDE.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.576
Reputación
47.872
Ante la incertidumbre que tenemos en la actualidad me pregunto como saldrá España de la crisis económica.

¿es posible que el estado español entre en quiebra?

Es posible pero no soy funcionario y me dedico a exportar:p
¿es seguro dejar nuestros ahorros en los bancos españoles?
No es seguro si los tienes en una caja de ahorros y algo más seguro pero no mucho en un banco privado español, pero yo solo tengo una hipoteca :p
¿tendran suficiente liquidez los bancos en el futuro?
:XX: no les voy a pedir un credito mas en mi vida
¿pensais que el petróleo puede ser la siguiente burbuja?
No, la siguiente burbuja es el oro y como ya he dicho solo tengo una hipoteca :p

¿teneis miedo de un posible conflicto entre iran y eeuu?
Para nada y cada vez pienso que lo mejor que podría pasar es que USA bombardeara los puntos claves de Irán, con el cabreo que tiene la gente con los curacas iranies (acuerdense de lo que pasó aqui con los curillas), la población se lanzaría contra los ayatolas y los caparían antes de engancharlos, lo de la capación es para que sufran un poquito ya que ahorcarlos sin mas no tiene gracia...sino me creen acuerdense de Gadafi que justo hace un año ni se la habría pasado por la cabeza que un año mas tarde estaría muerto enterrado en el desierto de forma anónima y bien sodomizado antes de morir..anda que menudo careto tenía cuando vio que de allí no salía con vida, él que tan amado era por su pueblo. Lo de la somización con un palo se hizo como muestra de agradecimiento
 

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
Tanta pregunta, se resume en una:

¿Qué nos deparará el mañana?

Vive la vida, que la muerte llega sola.