Tema serio: trabajillo extra 6 horas a la semana.

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Las actividades sobre las condiciones físicas de las personas te exponen a una fuerte responsabilidad.

Despues a la maruja le duele el gemelo, o simplemente ve ahí un chollo, y denuncia.

Por eso te piden el autonomo.
 

Xaki-navaja

Madmaxista
Desde
10 Feb 2014
Mensajes
720
Reputación
2.488
Si no vas a pasar de más de 1000 pavos al mes , yo le diría todo en B, sobre y en efectivo.
Aunque al ser un trabajo físico y de cara a cara con mayoría de charos y mujeras aburridas, deberías dar la imagen de pocas palabras, cerrar el pico y no hablar ni insinuar nada sobre el tema. No quieras saber la maldad , la envidia del género femenino. Y nunca sabes el salseo, cotilleo de hez que se genera.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.895
Reputación
69.484
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Si te da de alta, al tener dos pagadores hacienda te va a crujir. Cobra todo en oscuro. Si aparece un inspector, di que estas a prueba y que los papeles estan en la asesoria (Esto que lo diga tu jefa). Si no eres ya autonomo ni se te ocurra ingresar en esa secta de ratas de cloaca.

Le felicito, pocos trabajadores empleados sacan 25 €/hora limpios.
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.818
Reputación
35.168
Lugar
fachosfera
Si es la primera vez de autonomo puedes optar a bonificaciones y pagar bastante poco. Ademas al ser asalariado creo que pagarias menos aun sin esas bonificaciones. Consultalo porque igual con 100euros pagas la cuota, almenos al principio
 

Vosk

Madmaxista
Desde
6 Feb 2014
Mensajes
4.029
Reputación
11.667
Mescojono, el mismo troll de todos los días y se la sigue colando a todo dios roto2
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.134
Reputación
99.193
Pues tengo la oportunidad de hacer un trabajillo extra, es en un gabinete de estética y las condiciones son muy buenas.

Tras pagar a la dueña, me quedo con 25 euros la hora.
Muy barato les haces manuelas o chupaitas a gordos sebosos
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.134
Reputación
99.193
¿Debo hacer la Declaración de la Renta por tener dos pagadores? Si has tenido dos o varios pagadores, el límite para estar exento cae hasta los 12.000 euros si has cobrado más de 1.500 euros del segundo pagador (o de la suma de varios pagadores además del primero).

Ya no es que le pagues a la seguridad social 3500€ extras al año, es que igual con tu primer trabajo no estabas obligado a declarar y con la retención del 10% te salía a cuenta no hacerlo

Y con esto, pases a estar obligado a presentarla y la cuota mínima suele estar sobre el 24% (así que le deberás a hacienda un 14% de tu primer empleo) más el 20% de lo que factures en el segundo

Y te dejas el tema del IVA y de si, ya veremos si hacienda te deja imputar como gasto lo que te cobra la madamme por cederte el espacio
 

Mono1

Pompero
Desde
12 Dic 2018
Mensajes
19
Reputación
22
Hay 2 cosas distintas... hacienda y la seguridad social...

Si estas asalariado puedes jugartela y declarar el ingreso solo ante hacienda.

Otra cosa es que podrias echar un rogativo a la SS diciendo la situacion, que trabajas por cuenta ajena y cotizas y que el trabajo que vas a realizar NO es recurrente (vamos que no es habitual) ... pero por otro lado no conozco a nadie personalmente que se lo hayan dado...

Para la pasta que es... yo la declararia (con hacienda no se juega) pero sin darme de alta en la seguridad social

Por otro lado, si puedes estar por cuenta ajena y propia, se llama estar en pluriactividad (que no es lo mismo que pluriempleo)