tema serio: suegras

el correctivismo politico hacia la suegra debe ser ley??

  • Negarse a llevarla tiene logica, es mas practico que la lleve tu cuñada que tiene que ir de vuelta

    Votos: 1 10,0%
  • Que mas te da llevarla a su casa hombre??

    Votos: 4 40,0%
  • Un blanco-occidental-hetero pecando de falta de correctivismo politico?... los pelos como escarpias

    Votos: 1 10,0%
  • No te convierte en mala persona y mas aun si tu suegra fue una cabrona en el pasado

    Votos: 4 40,0%

  • Total de votantes
    10
amatelas a las 2. Eso las confundirá y te librarás de ejercer de calzonazos.


Y que nadie lo haya propuesto aún. En lo que ha quedado el foro...
 
Yo solo la lleve una vez a un sitio al que iba a ir... al salir del coche dijo un que horror has corrido mucho, que incómodo... porque es muy bajo y dos puertas, no la llevo más, es un coupé BMW pero lo llama despectivamente "el dos puertas" y lo compara con el Corsa que tuvo su cornudo marido.

Lleva años con su estéril cruzada en contra de mi coche, el último round está semana, quiere verme en un Xsara Picasso tonalidad nevera.

Lo ideal es tener un Mazda MX5 y decirle que no cabe porque tienes la sillita en el Isofix o llevarlo abierto con mal tiempo y no vuelve.
 
Última edición:
es que ya la lleve (en una situacion similar) hace una semana y pico... no me va que me tomen por el pito del sereno...
No te toman el pito. Es tu familia tío. La abuela de tus hijos y la progenitora de tu esposa.

No entiendo la queja. Es tu familia.
 
No la puede llevar tu mujer?

Sent from my 22021211RG using Tapatalk
 
No te toman el pito. Es tu familia tío. La abuela de tus hijos y la progenitora de tu esposa.

No entiendo la queja. Es tu familia.
agradezco la opinion.

tampoco es santa mi suegra, creame...

si yo le dijese algunas cosas que tuve que soportar los primeros años (cuando novios) estando con la que fue-es mi mujer...
 
mi familia es mi mujer y mis hijos y en menor medida mis suegros y mis padres y demas
 
agradezco la opinion.

tampoco es santa mi suegra, creame...

si yo le dijese algunas cosas que tuve que soportar los primeros años (cuando novios) estando con la que fue-es mi mujer...
claro es que sin explicar algunas cosillas que tuve que soportar de mi suegra... claro... quedo yo como el malo de la pelicula al negarme a llevarla.

el malo... si...


los demas, todos santos.
 
Volver