[TEMA SERIO] Solución a la censura progre; LA MARCA HISPÁNICA.

Hombre, con tu burdo intento de avergonzarle realmente le estás dando la razón.
 
¿Y se pone el mismo nick que en FC?
¿No será una troleada lo de ese nick?
 
tenemos que reagruparnos en un lugar al que no puedan acceder

Hombre, los novatos no entran en VETERANOS
 
Las dos primeras páginas de este hilo son una prueba de lo que comenta el OP

Han acudido cuatro gente de izquierdas como moscas a la cosa para explotar el hilo en un ejercicio conjunto de matonismo cibernético: minando la jovenlandesal, enmierdando el hilo de manera que se oculte la información útil...

Lo que no sé es para qué les replica. Yo a los trolls progres los mando directamente al ignore, y dejan de existir.

A la progredumbre no se la discute, se la destruye.
 
Pero vamos a ver... sin quitarle mérito a Burbuja... ¿a quién shishi le importa Burbuja? xD
Forocoches es una cosa, Burbuja y Foroparalelo otra muy distinta. Hay que ser petulante para gastar recursos en censurar un foro que es enormemente minoritario, simplemente no es rentable. Paranoia persecutoria, pura y dura.
 
Lo que no sé es para qué les replica. Yo a los trolls progres los mando directamente al ignore, y dejan de existir. A la progredumbre no se la discute, se la destruye.
Los Muy de derechas sois como ratas, que son las primeras en abandonar el barco cuando se hunde. roto2
 
Lo que no sé es para qué les replica. Yo a los trolls progres los mando directamente al ignore, y dejan de existir.

A la progredumbre no se la discute, se la destruye.
No puedo estar más de acuerdo.
Ignore como arma de destrucción masiva.
 
Hasta entonces a seguir enclaustrados en casita y en foros porque no tenéis narices a nada más, porque sois unos acomplejados de cosa incapaces de admitir que sois fascistas/ultraderechistas mientras los de ultraizquierda admiten tranquilamente y con orgullo que son comunistas, stalinistas, soroSistas, etc.

Simplemente no tenéis narices gaies, a seguir mamando jajajajajajajajajajaja
Otro iluso al ignore.
 
Las dos primeras páginas de este hilo son una prueba de lo que comenta el OP

Han acudido cuatro gente de izquierdas como moscas a la cosa para explotar el hilo en un ejercicio conjunto de matonismo cibernético: minando la jovenlandesal, enmierdando el hilo de manera que se oculte la información útil...
Venía a decir lo mismo. Me uniría al grupo pero no tengo ganas de tener más cosa en el móvil.
 
Volver