Opinión: [TEMA SERIO] Salvemos a celerón.

Harald

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
4.934
Reputación
8.233
Pues eso abro este hilo para que cada uno haga su aporte y opine.

El tema es serio no se admiten troleadas, pensad que con tanta nieve podría acabar como el otro albino.
 

Pingo

Madmaxista
Desde
11 Dic 2011
Mensajes
3.929
Reputación
12.006
Y yo me pregunto :pienso::pienso::pienso:

¿De qué hay que salvarle? Cómo no sea de si mismo :rolleyes:

Yo más bien titularía el tema: Salvemonos de Celeron :roto2:
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Como salvar a Celeron:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/amistoso-dialogo-entre-hombres-y-mujeres/279966-consejo-para-celeron.html

Deja de basar tu vida en mujeres. Se puede ser feliz con una mujer pero es una jodida ruleta rusa que en la mayoría de ocasiones sale mal, las estadisticas estan ahi.

Tu error es pretender racionalizar algo irracional. El comportamiento de la mujer es basicamente irracional a diferencia del hombre cosa que nos hace mas previsibles, mas simples por asi decirlo. En cambio la mujer muchas veces no sabe ni porque actua de tal forma. No saben porque rompen con su pareja y se inventan escusas por lo general, ellas dicen que es el corazon. Cuando mencionan a "el corazon" se refieren a : no tengo ni idea de lo que me sucede pues soy totalmente irracional. Lo mismo sucede cuando intentas ligar, pasa de eso.

Deja de perseguir algo que te esta dañando el cerebro, tu estado de animo y tu salud. Buscate un hobby y deja de filosofar sobre el comportamiento de la mujer porque en realidad no vale la pena, estas perdiendo el tiempo.

Si alguna vez una mujer te da palique tu se tu mismo y diviértete a tu manera con ella, pero nunca trates de intentar caer bien. Le hablas de lo que a ti te interesa, de lo que te venga en gana pero nunca hables condicionado por si te veran como macho alpha o no. Lo importante es que tu vida no este condicionada por las mujeres y da igual que es lo que busquen, como piensen, que cosas les atraen, etc. porque todo eso te esta haciendo un daño terrible.

Ligar tiene que ser algo secundario, no digo que huyas de las mujeres sino que no dediques tu existencia a amargarte filosofando sobre temas irracionales y no cognoscibles para ti.
 

Celeron

Baneado
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
2.485
Reputación
972
Lugar
Polonia
Pumuki te has adelantado a todos y nadie te va a tener en cuenta, ¿te das cuenta no?
 

killerdoll

Madmaxista
Desde
9 Jun 2009
Mensajes
621
Reputación
194
Como no se salve el mismo, lo tiene mas crudo que un judio en el 43.