Tema serio - Que opciones a nuestro alcance tenemos ante el crash

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Si queréis oro a precio de Bruselas puedo sondear mis contactos. Anda la cosa muy seca para conseguirlo a buen precio.
.

Me voy a dejar corralear el mínimo imprescindible :(


Opción A )Puede usted sondear a sus contactos para convertir unos 12.000 euros en horo?
Opción B) Eldenegro, Piopio, Pacorro, Paris (y quien quiera apuntarse) ¿Alguien viene de excursión conmigo a principios de junio a tomarse una cerveza al lado del Manneken Piss?
 
Última edición:
Me voy a dejar corralear el mínimo imprescindible :(


Opción A )Puede usted sondear a sus contactos para convertir unos 12.000 euros en horo?
Opción B) Eldenegro, Piopio, Pacorro, Paris (y quien quiera apuntarse) ¿Alguien viene de excursión conmigo a principios de junio a tomarse una cerveza al lado del Manneken Piss?

Ves planteando cuando lo puedes hacer y como y veo si me cuadra. Entre semana lo tengo muy complicado y en finde depende cuando y como, ya os iré leyendo.
 
A ver, un par de comentarios:

Sobre tema aeropuertos, tal y como le comente a Monster, en el ultimo viaje que hice a Canarias lleve un kruger en el bolsillo de la camisa, el la T1 de Barcelona (la nueva) el sensor pito. En Los Rodeos, sin problema.

A mi me han parado los agentes de aduanas en las carreteras de Francia, tambien es verdad que he cruzado 4 veces y solo fue 1 vez. Y hay formas para poder poner cosas y que "no se vean"

Ahora bien, la escapada de Bruselas me parece genial. Me apunto

Voy liado, a la tarde ya hablamos
 
Me voy a dejar corralear el mínimo imprescindible :(


Opción A )Puede usted sondear a sus contactos para convertir unos 12.000 euros en horo?
Opción B) Eldenegro, Piopio, Pacorro, Paris (y quien quiera apuntarse) ¿Alguien viene de excursión conmigo a principios de junio a tomarse una cerveza al lado del Manneken Piss?

A ver, un par de comentarios:

Sobre tema aeropuertos, tal y como le comente a Monster, en el ultimo viaje que hice a Canarias lleve un kruger en el bolsillo de la camisa, el la T1 de Barcelona (la nueva) el sensor pito. En Los Rodeos, sin problema.

A mi me han parado los agentes de aduanas en las carreteras de Francia, tambien es verdad que he cruzado 4 veces y solo fue 1 vez. Y hay formas para poder poner cosas y que "no se vean"

Ahora bien, la escapada de Bruselas me parece genial. Me apunto

Voy liado, a la tarde ya hablamos


Para comprar a buen precio hay que saber esperar que surja la ocasión. Si se quiere "ya", lo cual es el caso de la mayoría, entonces pagas un precio. Cuando veo que hay interés les comento a mis contactos que me avisen si sale algo rellenito a precio interesante. Ultimamamente sale poca cosa, pero hace dos años se conseguía buen material a buen precio. Lo que pasa es que ahora saben que lo venden todo rapidamente, y no les resulta tan interesante dejar lotes a buen precio.

La escapada a Bruselas es buena idea y también me apunto si ando por París. En el Thalis llego en un momento. Para mi hacia el 15 de junio o así podría ser una buena fecha. Os puedo hacer de guía metalero y Eldenegro que nos haga de guía cervecero.

Con los aduaneros franceses sólo hay que mantener la sangre fría. Son muy talegos, pero como te pongas nervioso te van a mirar hasta el tercer ojo :XX:

A mi una vez, hace muchos años, intentaron meterme en un embolao. Más o menos tuvieron una actitud dándome a entender que les diese una mordida. Entonces es cuando te trincan y te caes con todo el equipo. Que sepáis que tienen derecho a incitar al delito :8:
 
Monster,

Dia 06 de junio, llegada a Bruselas sobre las 10.15 a 10.30 aproximadamente, por si te quieres escapar. Si sobra tiempo hay una pagina web que daba descuentos en una casa de encajes cerca de la gran plaza de Bruselas.

Sobre lo que si hay interes, yo creo que lo que hay es panico porque nadie sabe lo que puede ocurrir.

Por cierto, para ir en coche, desde Bruselas hasta Aachen o Köln hay muy poco trayecto y hay un par de tiendas en silber investor que estan por esa zona

Si quien quiera subir en coche necesita conductor experimentado si me avisa con tiempo puedo cuadrar horarios para intentar hacer algo.
 
Este año puede ser un buen año para invertir en materias primas, el oro no es de lo más barato, en realidad el oro y el crudo son las commodities que menos han corregido desde máximos, aunque como dice el forero cuidadín reconozco que el oro físico es de lo más cómodo para el inversor particular.

Hay un analisto (Marc Faber) que las está clavando todas, tamaño de las correcciones e incluso el momento de esas correcciones, Marc cree que los mercados van a sufrir un ataque de pánico al estilo del crash del 2007, ese tipo de corrección suele ser muy fuerte y muy rápida, con esto lo que quiero decir es que es probable que el oro sufra un latigazo a la baja de más de un 10% en una sola sesión, ese es el día que estoy esperando para hacer una fuerte transacción, no en oro, en materias primas.

¿Por qué materias primas? Porque la casta política sólo ve una solución a esta crisis, imprimir e inflacionar y las materias primas se encuentran en pleno ciclo secular alcista por eso van a ser de los activos más afectados, eso si, la culpa se la van a llevar toda los especuladores.

Que lo pasen bien en el viaje, que envidia de no poder acompañarles, esas cervecitas y esas tiendas llenas de material brillante a precio de spot, que envidia!!!!!
 
Última edición:
¿Sigues pendiente del tema de las commodities agrícolas?
Si, al final voy a entrar en el etf DBA, oro y plata tengo muchísimo ya, tengo que diversificar...:))

El trigo ha corregido más de un 50% desde máximos y voy a intentar pillarlos cerca del suelo.:baba:

fa4ebeb7f1cd63b1f36c070aae938e40o.png


141a98b8dc4ddfff63b9488656f482fco.png
 
Habeis visto ya esta noticia?

Alarma en Grecia ante la retirada masiva de millones de euros del banco por la inestabilidad política - 20minutos.es

Han abierto un hilo en el principal pero por lo que voy leyendo no tiene mucha chicha, esto ya no es lo que era y esta vez de verdad.

Edito para comentar lo de la escapada, personalmente no me veo comprando oro, si pasara lo peor casi que me iria a almeria donde tengo una pequeña herencia en tierras para ir tirando, cultivaria maiz, patatas y esas cosas.

Para tomar un par de cervezas, si, por supuesto ;)
 
Última edición:
Abrir una cuenta en Suiza es sencillo, yo tengo una que utilizo para tradear pero con un click de ratón puedo enviar la pasta que quiera, es una filial de este banco http://www.burbuja.info/inmobiliari...e-swissquote-guardar-ahorros.html#post6132810

Cuando abrí la cuenta me daban opción a elegir en que divisa la quería, de momento estoy en Euros pero las que están más de moda y con mejores perspectivas a largo plazo son Yuan Chino, Franco Suizo, Dólar Canadiense, Dólar Australiano y Real Brasileño.
 
Última edición:
Si, al final voy a entrar en el etf DBA, oro y plata tengo muchísimo ya, tengo que diversificar...:))

El trigo ha corregido más de un 50% desde máximos y voy a intentar pillarlos cerca del suelo.:baba:

fa4ebeb7f1cd63b1f36c070aae938e40o.png


141a98b8dc4ddfff63b9488656f482fco.png

Pensando en el mad-max creo que trigo, aceite, maíz... son mejor inversión que el burbujeado (por ahora) oro...
 
El oro no está burbujeado.

Pero claro, para alguien que asevera que los Rothschilds controlan el oro del mundo, quizá sea imposible pensar de otra manera :p

La inversión en un ETF de commodities agrícolas no creo que tenga que ver con Mad Max alguno, sino con un mundo de población creciente y por tanto de recursos menguantes. En caso de Mad Max, o tienes esas cosas en físico y conocimiento de como explotarlo, o la cagaste.
 
Última edición:
A la hora de pagar impuestos por el dinero ingresado en una cuenta suiza, ¿cómo va, se paga en España o en Suiza?, porque mucho no rinde, aunque eso es lo de menos si lo que quiero es que el dinero quede a salvo, no me queda claro tampoco cuánto te cobran por mantenimiento y cuánto por abrir con el primer depósito.

Quiero saber.
 
Volver