tema serio necesito consejo conprar iphone 2a mano

marea1000

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
268
Reputación
219
Han puesto en vente privee iphones reacondicionados.Iphone 5 desde 209€.

---------- Post added 15-nov-2016 at 14:35 ----------

Iphone 5c desde 169 y iphone 5s desde 259.Tambien han puesto iphone 6 pero se te van de presupuesto
 

Kondarra

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
2.577
Reputación
2.389
Cómprate un 5S mínimo. El 5 soporta la app Salud pero a la siguiente actualización no llegará, por lo que te la juegas a que no le den soporte a la app.
 

lobox

Madmaxista
Desde
3 Ene 2008
Mensajes
1.266
Reputación
1.913
jorobar me habeis creado mas dudas cabroncetes. Gracias a todos. :p
 
Última edición:

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
¿Puedes dar más datos de la pulsera? Me extraña que no haya su homóloga android.
Supongo que será "universal" y pulirán los fallos android en próximas actualizaciones.
No sirve, porque el tiene una Iepilepsia. Ahora con el NOM los médicos hacen lo que las marcas les dicen. Los visitadores han dejado de ir porque tienen miedo.
 

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.252
Reputación
19.951
A ver...

yo he comprado, por que hago programas para Android y iPhone, iPhones de segunda mano en una tienda especializada y, por lo que veo, los precios son muy buenos.

ya les he comprado 3. un 4s, un 5c y me acaba de llegar hoy mismo un 6.

Tienda tienda en ebay y en la web:

Welcome to Second-Hand Phones

Están en UK. LLegan enseguida. Ojo, hay que ver el grado de estado; A, B y C.

Los B están bastante bien. Los C ya tocados, pero funcionan perfecto.
 

Olivander's

Madmaxista
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
362
Reputación
668
en groupon a veces tienen ofertas majas de moviels reacondicionados, hace poco vi el 5 por 180 euros
 

lobox

Madmaxista
Desde
3 Ene 2008
Mensajes
1.266
Reputación
1.913
Refloto hilo porque un usuario del foro me ha dicho que quería hablar del embrace
 

lobox

Madmaxista
Desde
3 Ene 2008
Mensajes
1.266
Reputación
1.913
¿Cómo te fue al final?, cuál compraste?
Pues lei que era un problema no del bluetooh sino que era de la version de android. Un amigo me dejo un android 6 normalucho y lo cogia perfectamente, asi que cogi un movil con android 6 (que luego le puse el 7) y va bien. Lo que si he comprobado que si el movil (aunque lleve android 6) es normalucho al final el bluetooh acaba desactivandose asi que tuve que acabar con un samsung.