TEMA SERIO: ¿los pagapensiones sin papeles no deberían pasar una cuarentena (40 días) antes de meterlos en la Península?

Desde
29 Mar 2011
Mensajes
10.332
Reputación
34.814
Lugar
Eurabia en la primera edad petulante
Eso sería muy muy de derechas. Ya lo ha dicho hoy un orate de jodimos/.

la solución óptima sería hundir los barcos, pero claro son d e soros y se iba a molestar.

La siguiente sería dejarlos todos en alguna isla pequeña y echar unas cañas de pescar y agua y esperar unos meses antes de volver.

la tercera sería meterlos todos primero en las casas de los políticos, afiliados a partidos;
sindicalistas, oenegeros, empresaurios y votantes
 

Bort

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
577
Reputación
1.279
Ese es la teoría , pero al venir los más preparados no les hace falta
 

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.597
Reputación
15.789
Pregunto..

O sea vienes sin documentación, teóricamente no sabemos ni de dónde vienen, sobra decir que tampoco traen la cartilla de vacunación consigo..

¿Entonces?

¿¿¿¿¡¡¡Pero qué fruta tomadura de pelo es esta!!!????

¿Y si traen enfermedades infecciosas?
Yo se lo dije a un político acerca de los ucranianos que vienen de zonas endémicas con tuberculosis MDR
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.133
Reputación
18.674
En las noticias dicen que ahora hay chinches por el turismo. Tal cual.

A nosotros no nos dejaban entrar en bares, hoteles, trenes, aviones, etc... sin estar empozoñados.

Pero a un oscuro con tuberculosis le pagamos el avión y el hotel para que recorra media España.

Es lo que tiene vivir en "la nueva normalidad".
 

Pluc

Madmaxista
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.426
Reputación
2.447
Pregunto..

O sea vienes sin documentación, teóricamente no sabemos ni de dónde vienen, sobra decir que tampoco traen la cartilla de vacunación consigo..

¿Entonces?

¿¿¿¿¡¡¡Pero qué fruta tomadura de pelo es esta!!!????

¿Y si traen enfermedades infecciosas?
Que me cuentas hulio, que hay "riesgo" de que palmen blanquitos demorados a millones en uropa por dejar entrar gente africana? jorobar, donde tengo que firmar?
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.477
Reputación
27.675
No pasa nada, si sale algun bichito o alguna esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya os sacan una banderilla para que esteis mas tranquilos, ademas luego os regalan refuerzos y mas dosis, todas las que querais...
 

buhoner0

Madmaxista
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
437
Reputación
461
no la pasaban cuando entraban en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo....
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.645
Reputación
55.290
Has pensado un momento que al gobierno de España le importa remotamente el bienestar de sus ciudadanos?
Pues no, solo le importa que a final de mes les caiga, si te mueres ya sea apuñalado, de hambre o enfermo, es tu problema.
Si te quejas eres muy de derechas.
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.854
Reputación
20.881
Pregunto..

O sea vienes sin documentación, teóricamente no sabemos ni de dónde vienen, sobra decir que tampoco traen la cartilla de vacunación consigo..

¿Entonces?

¿¿¿¿¡¡¡Pero qué fruta tomadura de pelo es esta!!!????

¿Y si traen enfermedades infecciosas?
Es increíble como nos negamos a admitir que nos están moliendo pero bien