TEMA SERIO: hablemos de la agenda 2030 del FEM

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.293
Reputación
13.027
En el foro se ha hablado mucho de la agenda 2030 pero no se ha hablado de cómo implantarán sus objetivos, con qué medidas, cómo lo harán y qué alternativas tenemos para evadir sus imposiciones.

Dicen que para el 2030 no comeremos carne

¿Cómo lo harán? para lograrlo tienen que empezar imponiendo alguna medida pero ¿cual? ¿van a expropiar a los ganaderos? ¿y acaso los ganaderos lo permitirán?

Dicen que no tendremos más de 3 prendas de ropa

¿Cómo lo harán? Tal vez desaparezcan las ventas de ropa pero si no quiero deshacerme de mi ropa ¿cómo piensan obligarme?

Dicen que no tendremos coche

¿Como lo conseguirán? intuyo que subiendo el precio de la gasolina a niveles inaccesibles, ahí si veo clara la manera de prohibirnos los coches.
 

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.293
Reputación
13.027
Sinceramente yo lo veo IRREAL.

Vamos por partes, somos millones de personas que no queremos que nos quiten nada de aquello, sólo porque una secta de 4 chalados multimillonarios quieren doblegarnos (quien sabe cómo) cómo cachopo podemos seguir como unos borregos sus tonterías.

No lo veo realizable, es que es imposible al menos que ocurriese una tercera guerra mundial.
 

ekOz

White Soul
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
4.389
Reputación
12.839
Lugar
Nubes del engaño
En el foro se ha hablado mucho de la agenda 2030 pero no se ha hablado de cómo implantarán sus objetivos, con qué medidas, cómo lo harán y qué alternativas tenemos para evadir sus imposiciones.

Dicen que para el 2030 no comeremos carne

¿Cómo lo harán? para lograrlo tienen que empezar imponiendo alguna medida pero ¿cual? ¿van a expropiar a los ganaderos? ¿y acaso los ganaderos lo permitirán?

Dicen que no tendremos más de 3 prendas de ropa

¿Cómo lo harán? Tal vez desaparezcan las ventas de ropa pero si no quiero deshacerme de mi ropa ¿cómo piensan obligarme?

Dicen que no tendremos coche

¿Como lo conseguirán? intuyo que subiendo el precio de la gasolina a niveles inaccesibles, ahí si veo clara la manera de prohibirnos los coches.
Pues esos tres puntos se los sacan fácil si consiguen meter una 3ww global.
 

Santolin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
5.255
Reputación
19.620
1- dirán que la carne tiene covic
2- dirán que la ropa tiene covic
3- dirán que los coches tienen covic

No tendrás covic y serás feliz
 

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.293
Reputación
13.027
Pues esos tres puntos se los sacan fácil si consiguen meter una 3ww global.
Exacto, y eso precisamente me preocupa bastante. Me está provocando mucha ansiedad, aún tengo muchos planes de vida como para que se vayan a la hez por culpa de esos hdp.
 

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.293
Reputación
13.027
Si no es con una guerra mundial la verdad no veo cómo de otra manera podrán imponer tantas aberraciones desastrozas, lo del cubreboca como sea no fue tan impactante en nuestras vidas, vistoso sí, pero no impactante. No es lo mismo a que te prohíban tener coche o peor aún prohibir la carne y la leche o la ropa. Vamos que lo que buscan imponer en el 2030 son medidas demasiado impactantes o agresivas. Pero con una guerra mundial sí que sería posible, pues en un mundo post-apocalíptico y ellos conservando el poder de los "ejércitos ganadores" podrían imponer cualquier medida por más agresiva que fuese, no habría escapatoria, más aún con un mundo radiactivo. De otra forma sería imposible imponer esas medidas, sancionar industrias y encareciendo gradualmente los productos no es realizable, algunos habéis dicho que imponiendo aquello de manera gradual se podría pero ya os digo que no es así, no es tan fácil. La gente no va a permitir que le quiten cosas tan esenciales como la carne, la ropa y los coches, por más borregos que sea la gente, seamos realistas, hay cosas que simplemente no pueden cambiarse ni a cuenta gotas.

Encarecer la gasolina tiene más credibilidad para prohibir gradualmente los coches pero aún así hacer eso sin ofrecer alternativas decentes es impensable, no hay infraestructura ni medios para solucionar la movilidad de millones de personas. Y esa patochada de que nos obligarían a andar en bici es un disparate monumental, no toda la gente puede andar en bici, además hay factores climáticos que lo harían imposible en muchas regiones y estaciones del año. Creo que es infantil imaginar que lograrán esos objetivos por medio de presiones económicas y sanciones graduales, hay muchos factores a tomar en cuenta, por ejemplo también es imposible expropiar a ese nivel, si bien en la URSS o en la China de Mao se hicieron barbaridades criminales por medio de los Estados para esclavizar a los ciudadanos a través de la fuerza militar genocida, hoy en día hacerlo en medio mundo es imposible, tendrían que dar de baja de la suscripción de la vida al 90% de la población mundial.

Y como lo de la Agenda 2030 no es ningún juego de la élite, sino que es algo serio y real, lo único que veo como único medio para conseguir esos objetivos distópicos es que ocurra una guerra mundial que permita a la élite esclavizar a la población sobreviviente.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.860
Reputación
63.291
Sencillamente, haciendo que queráis perder voluntariamente vuestros empleos o que prefiráis no tenerlos
 

NewTroll

Bienvenidos a 1984 - Purasangres, reuníos.
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
4.097
Reputación
20.502
Lugar
Madrid
1- dirán que la carne tiene covic
2- dirán que la ropa tiene covic
3- dirán que los coches tienen covic

No tendrás covic y serás feliz
Te parecerá una tontería, pero esas 3 cosas que has dicho, que parecen absurdas, las llegaron a decir en esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

1- Dijeron que los alimentos llevaban el bichito en su superficie.
2- Prohibido probarse la ropa para que no se quedase el bichito en ella.
3- En muchos aparcamientos, 2 metros de separación entre coche y coche para evitar infecciones.
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.170
Reputación
8.985
Para el 2030 lo veo que no,a menos que pase algo muy muy rellenito,tipo guerra mundial.Pero es que no así.Como van a eliminar los coches?Como reducir la ropa a tres prendas?Con eso se cargan la economía,asi de simple.
O nos llega una hecatombe o esto son caricias mentales de los ricos.