TEMA SERIO - EL MATERIAL DEL TRAJE DE BATMAN

EL EXPANYOL

Calvopez , paga la coca , primer aviso ...
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
348
Reputación
790
Lugar
el conyo de tu mama


a ver , esto que narices es ?

por que me parece INCREIBLE ...

puede ser una alternativa al Kevlar ? el video pone que puede hasta parar balas .

me parece acojonante , por que por caro que sea pintar con ese engrudo , tiene que ser mucho mas barato por ejemplo pillar unas protecciones medio baratuchas de motocross y moquearlas con eso , que pillarte una equipacion de las buenas .

las posibilidades son enormes , no me creo que lo esten usando , como parece que lo hacen , para pintar terrazas y tejados ...
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.021
Reputación
15.296
Han inventado el caucho 100 años después, lo próximo será la bombilla que da luz.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.736
Reputación
56.206


a ver , esto que narices es ?

por que me parece INCREIBLE ...

puede ser una alternativa al Kevlar ? el video pone que puede hasta parar balas .

me parece acojonante , por que por caro que sea pintar con ese engrudo , tiene que ser mucho mas barato por ejemplo pillar unas protecciones medio baratuchas de motocross y moquearlas con eso , que pillarte una equipacion de las buenas .

las posibilidades son enormes , no me creo que lo esten usando , como parece que lo hacen , para pintar terrazas y tejados ...
No sirve como protección.
No es ni elástico ni viscoso y transmite la energía.
¿O no ves com el material ni se cantea, pero los tochos de hormigón salen despedidos y fragmentados?

Te tirás con el batureatraje, y el ureatraje queda intacto, y tú toh reventaoh por dentro.