TEMA SERIO... ¿Deberíamos sacrificar Galicia, Vascongadas y Cataluña para conservar EL ALMA DE ESPAÑA?

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.306
Reputación
42.260
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
No hay que sacrificar nada, solo hay que operar sin anestesia y extirpar las celulas cancerosas @JOSELU KILLER DEL AREA

Ver archivo adjunto 1873231 Ver archivo adjunto 1873232

No hace falta emular las grandes gestas de nuestros abuelos, simplemente pones la segunda vuelta en las elecciones y arreglado, dejas a los separratas sin capacidad de influir en nada en la política española, quedan anulados, les quitas la razón de ser y en pocos años desaparecen


Qué yo sepa ningún partido de ambito nacional propone ésta medida, ¿Por qué? Aaahh... , no sé, parece que no interesa. Mejor dejarlo todo tal y como está y repartirse las mamandurrias en los gobiernos locales y luego ir de patriotas
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.679
Reputación
3.622
No hace falta emular las grandes gestas de nuestros abuelos, simplemente pones la segunda vuelta en las elecciones y arreglado, dejas a los separratas sin capacidad de influir en nada en la política española, quedan anulados, les quitas la razón de ser y en pocos años desaparecen


Qué yo sepa ningún partido de ambito nacional propone ésta medida, ¿Por qué? Aaahh... , no sé, parece que no interesa. Mejor dejarlo todo tal y como está y repartirse las mamandurrias en los gobiernos locales y luego ir de patriotas
Segunda vuelta o la prohibicion de concurrir a las elecciones generales a los partidos regionalistas o separatistas, tambien hay paises de la UE, en los que los partidos regionalistas estan prohibidos por su constitucion, se puede solucionar el problema de diversas maneras legales y copiando leyes en vigor, de paises europeos, lo que pasa es que el sistema autonomico mueve mucho dinero, estamos en la cultura del 3%, la cultura antipatriota, exprimir a la vaca, hasta que deje de dar leche, riete de la mafia siciliana, la camorra o la mafia rusa :mad
 

Acu02

Forero Paco Demier
Desde
19 Abr 2024
Mensajes
23
Reputación
30
Es mas facil echar del pais al que quiera independizarse de España, porque te dejas a los que no quieren que tambien tiene derecho
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.306
Reputación
42.260
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
la prohibicion de concurrir a las elecciones generales a los partidos regionalistas o separatistas

Ya, bueno, es que eso sería lo ideal pero difícil de asimilar en este país de izmierdosos acomplejados. Mejor segunda vuelta, se lo vendes a los votantes sociatas como que así siempre tendrían mayoría absoluta para hacer su hez política progre y por ahí tragan.

Lo malo? Lo malo de eso es que puedes ir olvidando toda esperanza de salir del bucle PP-PSOE, más bien lo que habría es PSOE hasta el fin de los tiempos
 

Survivor101

Madmaxista
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
4.777
Reputación
7.219
Igual lo que hay que empezar a asumir es el Estado Federal. Los indepes se quedarían sin argumentos a nivel fiscal y demás. Y al fin y al cabo es lo que ya somos, un país muy descentralizado. Al mismo tiempo, lo que habría que centralizar más es el sistema educativo.
 

Maricarmen2001

Si me queréis, irse
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
955
Reputación
1.350
No sé si para salvar el alma de España, pero para que dejen de tocar los narices, robarnos miles de millones y sostener a Antonio y sus mariachis, seguro que sí.
 

condor1953

Madmaxista
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
204
Reputación
313
No sé .... Soy cazurro (de León -provincia, no capital-).
A los gallegos los veo como hermanos, como a mis vecinos los castellanos, asturianos, o cántabros.
Y acepto sin problema a los catalanes o a los vascuences que quieran ser españoles.
Ahora bien, los que quieran ser otra cosa ...... Pues hala, adiós.
(Igual es que como soy leonés ...).
 

0UTLAW

VOTÓFOBO PAREDÓNFILO
Desde
14 May 2020
Mensajes
1.869
Reputación
3.067
Es que nadie piensa en la unidá despaña y lorden constitusioná?

Tan cacareada por los payasos reales y sus pelota...
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.933
Reputación
38.139
Seamos realistas, no dogmáticos

España es el último bastión de las tradicionales naciones europeas amenazadas por los separatismos: Yugoslavia pereció en los años noventa y Grecia perdió parte de Macedonia

Lejos han quedado los años de alopécico-Sotelo, poco antes de la guerra civil, y la frase de “antes una España roja que rota”. El R78 está determinado a convertir España en un estado "plurinacional". Nos guste o no, todo el mundo empuja en la misma dirección: PP, PSOE, jueces, Europa, OTAN, medios de comunicación, policía y ejército, etc

Castilla es el alma de España, como Serbia lo era de Yugoslavia. Yugoslavia desapareció, y de ahí nació Serbia y Montenegro, y posteriormente Serbia a secas.

Quizá haya que renunciar a tres regiones desagradecidas como Galicia, Vascongadas y Cataluña, para proteger a Castilla y a España. Convertir hoy España en una República Federal como lo era la República Federal de Yugoslavia, es prolongar lo inevitable

Las castillas son lo único que queda ya de la España tradicional. Regiones como Murcia, Navarra o Asturias se han contagiado ya del repruebo a Madrid. Santander, Extremadura, Aragón, el levante español y las provincias del norte de Andalucía son leales aún

@Europa Soberana @Magufillo @Medaigualtodo @Paletik "Paletov" Pasha @Heráclito de Éfeso @jabali @Madrid @nraheston @frenlib @ashe @Pabloom @nraheston
Galicia no.
Pese a ser el territorio con más personalidad y más rasgos de nación, no observo una especial beligerancia o desencaje.
Antes cuestionaría a Navarra y a los archipiélagos.
 

Rigreor

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
4.793
Reputación
10.696
Sacrificar tampoco, que no somos latinoamericanos, con someterlos bastaría roto2
 

ROQUINA MORTAL

Forero Paco Demier
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
28
Reputación
19
Igual lo que hay que empezar a asumir es el Estado Federal. Los indepes se quedarían sin argumentos a nivel fiscal y demás. Y al fin y al cabo es lo que ya somos, un país muy descentralizado. Al mismo tiempo, lo que habría que centralizar más es el sistema educativo.
ya tenemos el Estado Federal y se llama CCAA
 

ROQUINA MORTAL

Forero Paco Demier
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
28
Reputación
19
No sé si para salvar el alma de España, pero para que dejen de tocar los narices, robarnos miles de millones y sostener a Antonio y sus mariachis, seguro que sí.
Si se van o les echamos, lo que tengo claro es que deberíamos hacer una valla cual muro de Berlín. Además de dinamitar las carreteras, centrales eléctricas, vias ferreas y aeropuertos, todos ellos pagados con dinero de TODOS LOS ESPAÑOLES.