Tema ruidos en casa

chainsaw man

Himbersor
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
2.443
Reputación
4.643
Lo del zumbido lo he estado mirando y remirando ya que es verdad que tengo el típico pitido en los oídos cuando hay silencio, pero por ejemplo cuando voy a la casa de campo no noto nada y duermo a pata suelta.
No es un pitido lo que yo oigo en la casa, es como un motor o ventilador... Como si fuese un frigorífico en marcha.
Yo tengo un colega que vive en una de esas casas reconvertidas de locales y como no tenian salida de humos les tienen que poner miniextractores, pero claro solo se encienden si enciendes la luz como pasa en los baños de muchas oficinas... la verdad que cuando lo vi no me gusto mucho pero es que no tiene otra alternativa sino el olor del baño se puede quedar dias ahi incrustrado..
 

Dragón Asesino

Himbersor
Desde
31 Dic 2021
Mensajes
871
Reputación
1.451
Yo tengo un colega que vive en una de esas casas reconvertidas de locales y como no tenian salida de humos les tienen que poner miniextractores, pero claro solo se encienden si enciendes la luz como pasa en los baños de muchas oficinas... la verdad que cuando lo vi no me gusto mucho pero es que no tiene otra alternativa sino el olor del baño se puede quedar dias ahi incrustrado..
Veo que tu colega vive exactamente en uno de estos sitios que comento... Y el tema de los electrodomésticos hacen mucho ruido? Y cómo pasa la extracción de humos de la cocina?
La verdad es que es curioso porque muchas veces he visto que está la casa como aparentemente quieta pero luego una luz a lo lejos encendida... Debe ser esto que comentas seguro. Mi pregunta es quien querría tener una luz encendida toda la noche con la extracción ahí dando por saco.
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.908
Reputación
18.689
Por cierto acabo de hablar con la Administración de fincas y me responde la típica charo borde que pasa de todo y dice que contacte con la presidenta de la comunidad que es otra charo inútil... Que ya me llamará.

Le veo difícil solución al tema por esta vía.
Las administraciones de fincas no sé cómo irá el tema porque cobran pero yo soy presidente y me tengo que comer los ruidos de los latinoamericanos que tengo ahora arriba y las lavadoras de 8am a 10 pm de otros latinoamericanos del patio de luces y la tele alta del sordo de abajo por las noches. Los presidentes no tenemos poderes mágicos... Si topas con un estulto es difícil poner solución al asunto. Si ni la policía puede hacer nada qué va a hacer un presidente que no deja de ser un vecino.

Lo único bueno en tu caso es que quizás el ruido es por maquinaria de alguna tienda o de alguna actividad ilegal y con denunciar debería solucionarse el tema. Como sea por un particular me gusta la fruta date por dolido.

Por cierto yo también me largo de dónde estoy.
 

chainsaw man

Himbersor
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
2.443
Reputación
4.643
Veo que tu colega vive exactamente en uno de estos sitios que comento... Y el tema de los electrodomésticos hacen mucho ruido? Y cómo pasa la extracción de humos de la cocina?
La verdad es que es curioso porque muchas veces he visto que está la casa como aparentemente quieta pero luego una luz a lo lejos encendida... Debe ser esto que comentas seguro. Mi pregunta es quien querría tener una luz encendida toda la noche con la extracción ahí dando por saco.
A mi el unico ruido que oia era eso y cuando fui la primera vez al baño ya me di cuenta, pero el resto de electrodomesticos no los oia.
La campana de humos de la cocina hara ruido como todas me imagino, nunca la he oido.

De todas formas, como tu dices si fuera que ellos se dejan eso encendido por las noches es que ni ellos podrian dormir, asi que no creo que sea eso, pero mi duda es a donde saca la extractora del baño...

Otra cosa que puede ser perfectamente es la bomba de frio/calor, esa si esta 24 horas funcionando y si esta mal aislado o lo que sea, puede que cree ruido.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.590
Reputación
41.460
Vete a cuarto milenio y le cuentas a Carmen Porter lo que te está pasando.
 

Korgan

Madmaxista
Desde
18 Abr 2019
Mensajes
472
Reputación
1.393
Yo también vivo en un piso paco de los 80s y la verdad es que el tema de aislamiento es nulo, dependes complentamente de la suerte que tengas con los vecinos...

Yo tengo encima un viejo con una tos increible, tose que parece que se está muriendo, pero el me gusta la fruta no se muere....a las 3 de la mañana,yo con tapones puestos me llega a despestar con sus toses de hez
 

Dragón Asesino

Himbersor
Desde
31 Dic 2021
Mensajes
871
Reputación
1.451
Y si para dormir te pones tapones sigues oyéndolos?
Puede ser un generador
Sí, de hecho digamos que el ruido se potencia todavía más. Además es constante y se oye por toda la casa... Es desesperante. Por las noches es como más agudo. Hasta he llegado a pensar en paranoias de 5g y todo xD...
 

Dragón Asesino

Himbersor
Desde
31 Dic 2021
Mensajes
871
Reputación
1.451
A mi el unico ruido que oia era eso y cuando fui la primera vez al baño ya me di cuenta, pero el resto de electrodomesticos no los oia.
La campana de humos de la cocina hara ruido como todas me imagino, nunca la he oido.

De todas formas, como tu dices si fuera que ellos se dejan eso encendido por las noches es que ni ellos podrian dormir, asi que no creo que sea eso, pero mi duda es a donde saca la extractora del baño...

Otra cosa que puede ser perfectamente es la bomba de frio/calor, esa si esta 24 horas funcionando y si esta mal aislado o lo que sea, puede que cree ruido.
Muchas gracias por tu respuesta. Si es la bomba de frío/calor es una cosa de la comunidad o del particular? Es que estoy perdida en todo esto la verdad... A mi la administradora no me ha querido dar el número de la presidenta, porque como sea algo de la comunidad hay que arreglarlo que para eso pago un pastizal pero es como que nadie quiere hacer nada....