Tema regalos navideños: como escaquearse?

alfredo garcia

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
5.997
Reputación
5.199
Lugar
Los páramos, las tierras baldías, el wasteland, va
Conserva los regalos que te hicieron a ti otros años y regálalos a gente de otro de tus círculos.

¡Si no eres de los que rompen el papel al abrir el regalo, puedes incluso ahorrarte el envoltorio!
Me han regalado perfumes, bufandas y gorros de marca y cosas por el estilo y sabeis que hago, las envuelvo cuidadosamente (nunca conseguiré acabar el perfume que me dan pero nunca tengo suficiente de otras cosas) y se las coloco a otro que invariablemente me da mucho las gracias (demostrando que la gente cada vez regala más hezs).

Tengo familiares fuera y también hago lo de comprar marcas españolas como Zara (que como Tous es idolatrada en panchilandia) y las acaparo cuando las tiran en las rebajas pero siempre sin talla como carteras, bolsas, corbatas y otras cosas parecidas imposibles de rastrear como atrasadas ya que los de las marcas por lo general sacan cosas de stock contínuamente y no se pueden comprobar precios ni siquiera de que año son. Ya os digo, muchos de los regalos que tengo que hacer fijos todos los años los compro al final de las rebajas y aparte de ahorrarme una pasta me aseguro de su disponibiliadad porque a menudo hay problemas de stocks, de paquetes que no llegan y otros imprevistos.
 

whoseyes

Madmaxista
Desde
3 Jun 2011
Mensajes
2.653
Reputación
3.305
Lugar
BCN
Me han regalado perfumes, bufandas y gorros de marca y cosas por el estilo y sabeis que hago, las envuelvo cuidadosamente (nunca conseguiré acabar el perfume que me dan pero nunca tengo suficiente de otras cosas) y se las coloco a otro que invariablemente me da mucho las gracias (demostrando que la gente cada vez regala más hezs).

Tengo familiares fuera y también hago lo de comprar marcas españolas como Zara (que como Tous es idolatrada en panchilandia) y las acaparo cuando las tiran en las rebajas pero siempre sin talla como carteras, bolsas, corbatas y otras cosas parecidas imposibles de rastrear como atrasadas ya que los de las marcas por lo general sacan cosas de stock contínuamente y no se pueden comprobar precios ni siquiera de que año son. Ya os digo, muchos de los regalos que tengo que hacer fijos todos los años los compro al final de las rebajas y aparte de ahorrarme una pasta me aseguro de su disponibiliadad porque a menudo hay problemas de stocks, de paquetes que no llegan y otros imprevistos.
Un genio del lonchafinisimo, sí señor :Aplauso::Aplauso:
Cerrando hilo!
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.796
Reputación
28.159
Di que este año no vas a hacer regalos pero que estás dispuesto a aceptar los que los demás te hagan...

SOLUCIONADO :D
 

alfredo garcia

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
5.997
Reputación
5.199
Lugar
Los páramos, las tierras baldías, el wasteland, va
Un genio del lonchafinisimo, sí señor :Aplauso::Aplauso:
Cerrando hilo!
Os sorprendería lo bajos que pueden caer los precios al final de las rebajas de los grandes como Zara, Cortefiel, Pedro del Hierro y otros. Puedes llevarte una corbata, una chaqueta, una mochila o una trenka a menos de 15 euros (me he llevado camisetas de Zara a 3 euros, abrigos a 20, jerseis de PdH a 11..). No vas a comprarte un collar de ositos de Tous con 20 euros pero sí cosas bonitas sobre todo para hombre que es lo más resultón, que menos pasa de moda y más barato (con algún vale o descuento de los que me envían al correo casi han tenido que pagarme a mí por comprarles algo.:D).

No veo ninguna deshonra el regalar algo ya regalado siempre que al regalado le guste ya que aunque siempre agradezco todo por desgracia tanto yo como otros tenemos el defecto de pensar a veces más en nuestros gustos (el ¨seguro que necesita ésto que es muy bueno¨) que lo que a lo mejor les gustaría. Las cosas que más me han hecho ilusión han sido en realidad cosas usadas incluso en mal estado pero que me las han dado para satisfacer mi coleccionismo.


Y repito, a la gente de latinoamérica les gusta LOQUESEA con marca española (sobre todo la marca, que se vea). Alguna vez ha venido un familiar de allá y he cotejado qué cosas de Zara (y eso que no me gusta mucho la marca pero a ellos sí, es lo que hay) en España no tienen en la web de su país y eso es lo que les regalo. Los latinoamericanos son muy presumidos y nada más les gusta el venirse a su país con algo que es imposible de comprar en su región (porque las marcas no distribuyen todos sus artículos en el Mundo).
 
Última edición:

delarosa

Madmaxista
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.657
Reputación
923
Yo a los niños un regalo de reyes como siempre se ha hecho, a los mayores, apretón de manos y besos.
Saludos.
 

lurcb

Himbersor
Desde
2 Feb 2015
Mensajes
629
Reputación
1.914
Pero no cajitas de experiencias por favor. Experiencias ya cerradas (verificando antes con la agenda del agraciado).

En cuanto a regalar consumibles, me parece muy bien y ojalá me los regalaran a mí, pero la tónica general es regalar algo "que perdure en el tiempo" y "por lo que ser recordado". Es una lástima pero al menos en mi círculo es así.
repruebo acumular tastos, me gustan los espacios minimalistas y tener lo mínimo para vivir. Lo importante está dentro de nosotros y el mejor regalo los buenos ratos que le hagas pasar a los demás.
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.295
Si los 365 días eres avaro, mezquino y cicatero, lo normal es que no contasen contigo llegadas fechas señaladas.

Si aún así, cuentan contigo para particioar en estos eventos, es que no estás haciendo sufientes muestras externas de tu tacañería.