Tema oficial: MAJE sienta su delicioso trastero en el banquillo pasado mañana: Arranca el juicio por el asesinato del ingeniero de Novelda

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.074
Reputación
9.965
Yo no digo de vivir en un hotel sino , para estos menesteres, tener un picadero, sea hotel, motel o lo que sea, o directamente irse de fruta (mejor aun esto ultimo). Como se ha hecho de toda la vida

Posiblemente la mejor reflexión sobre el asunto que se trata en este hilo de casi 70 paginas que llevamos ya.

A esto me estoy refiriendo.
El sesso no se puede banalizar y tomarlo a la ligera como se toma hoy en dia en las televisiones, internet ... ¿Y las consecuencias?
Puede ser muy peligroso

¿Llego a pasarsele por la cabezaa a inutil del todo que en una de aquellas mientras estaba en faena hiciese acto de presencia allí el gitanaco de su marido ...?
Pues no. Y es que no se contempla eso hoy en dia en ningun sitio.
 
Última edición:

Arrigurriaga

Madmaxista
Desde
31 Oct 2011
Mensajes
9.250
Reputación
7.245
Lugar
Gaule Celtique
Pues asi es amigo. Las tres emes lo llaman Mentirosa Manipuladora y Malvada .... tracatra ¡!, 20 años a a la sombra

Conclusiones del Caso Maje: Alegato de la defensa de Maje

Porque pruebas concluyentes sobre la planificación y autoria pocas, pocas no , ni una a mi modo de ver. A no ser que haya algo mas que no se haya publicado.

Que si, que es una fruta, al dia siguiente de la muerte ya estaban pidiendo la herencia, tenia la llave el pelele, mintió con los amantes cuando estuvo en comisaría, hay un chat de dios sabe cuando diciendo "que se muera"... ¿Y qué?

acojona bastante el asunto. 20 años acaban con la vida de uno yde todos los de alrededor
Hay unos cuantos indicios: son demasiadas "casualidades" que el marido aparcase en coche en el parking esa noche, que ella durmiese fuera (y no por trabajo), que Salva encontrase el coche y plaza a la primera, que conociese el horario... ¿qué probabilidad hay de que todo eso te salga bien a la primera sin ella saber nada?

Luego: él se lo cuenta y ella, en vez de acojonarse, se dedica en comisaría (apenas horas después) a sembrar la duda sobre los albañiles de su casa, la compañera de trabajo de Antonio... todo menos el asesino que se lo acaba de confesar. Luego en conversaciones con amiga y amantes: que si han sido los islamistas, que si un descuartizador... y cuando cree que van a pillar a Salva, ahí sí que se acojona por completo (pero no por él: por la policía). Y en ningún momento dejan de amar.

¿Esa actitud es la de una encubridora? Venga, por favor... y el chat en el que tentó a otro era de dos meses antes del asesinato.

Lo que no comprendo es que no hayan logrado recuperar los chats entre ella y Salva. Con los islamistas mira que sacan cosas, pero aquí... será que Telegram es realmente "privado".
 

piensaflexible

Madmaxista
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.894
Reputación
6.124
Esa Maje no es guapa, simplemente que era tetona delgada y fresca en la cama, muy sensual, además de mentir a todos ellos y decirles que los quería muchísimo cuando resultaba que era un ser amoral que ni siente ni parece.
Pero me chocan de ahí varias cosas.
Una el poco amor propio del pobre marido que no se tendría que haber ni casado al. descubrir los tochos antes de la boda.
Otra la traición de la amiga.
Otra la orate también de su madre, de permitirle hablar así de su difunto marido, y encima en términos sensuales, no que era una familia religiosa y clásica?
Y otra que Salva el pagafantas descubriera temas de la investigación como si nada, llamando a un amigo de la Policía. Pues menuda profesionalidad de la polícia, encima lo. Cuentan..
Lo que sí me ha gustado y sorprendido también, es que se compincharan con la familia de la víctima para cazar a Maje.
Da todo para Netflix si.
 

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.922
Reputación
8.793
Pues asi es amigo. Las tres emes lo llaman Mentirosa Manipuladora y Malvada .... tracatra ¡!, 20 años a a la sombra

Conclusiones del Caso Maje: Alegato de la defensa de Maje

Porque pruebas concluyentes sobre la planificación y autoria pocas, pocas no , ni una a mi modo de ver. A no ser que haya algo mas que no se haya publicado.

Que si, que es una fruta, al dia siguiente de la muerte ya estaban pidiendo la herencia, tenia la llave el pelele, mintió con los amantes cuando estuvo en comisaría, hay un chat de dios sabe cuando diciendo "que se muera"... ¿Y qué?

acojona bastante el asunto. 20 años acaban con la vida de uno yde todos los de alrededor

Centrate un poco:

Los que han acabado con la vida de un pobre chaval han sido ella y su amante.

Si el chaval tenía 37 años, aún le quedaba de esperanza de vida 40-45. Con un sueldo medio de 35k/año (tiro por lo bajo), además de 40 años de vida le han quitado sobre 1 millón de euros que hubiese ganado, sin contar pensión.
Le han quitado "todo", pero objetivamente eso es lo que le han privado de disfrutar.

Lo justo sería que maje y su novio pagasen eso mismo, o que se pongan exactamente en el mismo lugar que el otro (aunque ninguno de los dos le llegue ni a la suela del zapato del valor como persona que tenía el finado).

Si tu te crees que si jorobas a uno de mis hijos con 20 años vas a pagar la deuda lo tienes claro ;).
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.074
Reputación
9.965
Hay unos cuantos indicios: son demasiadas "casualidades" que el marido aparcase en coche en el parking esa noche, que ella durmiese fuera (y no por trabajo), que Salva encontrase el coche y plaza a la primera, que conociese el horario... ¿qué probabilidad hay de que todo eso te salga bien a la primera sin ella saber nada?


¿De que increible cumulo de casualidades hablamos caballero? Ah ya ¡! de unos hechos enlazados a partir de un relato difundido hasta la saciedad antes del juicio por las televisiones en el que se cuenta que el crimen ha sido obra de dos, de una mujer manipuladora y malvada y un hombre debil y pusilanime ejecutor ... como en las peliculas Amantes (1991) ....

Pues NO.



"Todo acontecimiento tiene un infinito numero de causas"
De la misma manera que una espada en medio del campo ni mucho menos ha de suponer solo una señal divina, una conversación de chat donde la chica dice que quiere ver muerto a su marido, una ausencia de la chica en su casa la noche de crimen ... pueden suponer pruebas solidas de su participación en un asesinato.
Si, lo reconozco, es un indicio, una sospecha donde seguir la via de investigacion, como encubridora o coautora ... pero solo eso.

No se trata de partir de un relato difundido en las teles, internet ... en todas partes, y cojer unos cuantos hechos (indicios) para reforzarlo sino al reves; A partir de unos hechos y pruebas objetivas averiguar que ha pasado realmente, averiguar cual es el relato.

Es muy facil partir de ese relato y a continuación, entre los cientos de datos que te puedas topar en la investigación, cojer un puñado de ellos, distanciados en el tiempo y sin conexión entre si, y tender inconscientemente a reforzarlo jugandote una mala pasada la sujestión; Una conversación de watsap por aquí, una ausencia casual de esa chica en su casa habitual esa misma noche por allá, una conversación un mes mas tarde con una amiga diciendo "que el rollo de su marido, en paz descanse, no lo queria ella", pillarle mintiendo con el nombre o numero de amantes (A ver que cachopo trasciende eso en el caso ¿¿alguien me lo puede explicar??), en el informe pericial expresiones del tipo "depredadora sensual" ... . Todo esto sin que haya ni una sola prueba objetiva y concluyente, ni antes ni despues del juicio, sonora o escrita, que incrimine a la chica como coautora. Cosas del tipo "te dije antes de que lo hicieses que no podiamos fallar ..." "no teniamos que haber utilizado la llave del garaje ..."

No queremos conjeturas que den pie a pensar que no pudo ser casual, ni piezas que encajen en el puzzle ya vendido ... queremos pruebas objetivas. Queremos ver lo que es, no ver lo que queremos que sea.




Puestos a conjeturar como hacemos todos y partiendo de un relato-mediatico-oficial totalmente diferente, como este por ejemplo Atracción fatal (1987) o este otro Escalofrío en la noche (1971). O mejor aun FilmAffinity El de un amante obsesivo ...

¿No cabría la posibilidad de que el salva ese, por conversación en el curro, ella le dijese que esa misma noche se iba a ausentar en su piso (le conto que esa misma noche no podian quedar , que tenia que ir a casa de su hermana por unas obras ...), dedujese que el marido aprovecharía esa misma noche para aparcar en la plaza del garaje con el coche de empresa como ya pasaba otras veces (ella lo hacia habitualmente, no siempre) y entonces decidiese , por cuenta propia, que esa noche era el momento propicio ... y que casualmente le salise bien?

¿Por qué al dia siguiente se planta en casa de la hermana ante de que se descubra el pastel para contarle lo sucedido? ¿para prevenirla y veladamente decilre alguna cosa más del tipo "esta mañana he ido a darle un toque a tu marido como quedamos aquella vez ¿Te acuerdas?. Se me ha ido la mano y le he dado de baja de la suscripción de la vita (ella flipando en colores). Te lo cuento porque se va a armar una buena y no quiero que te pille de sorpresa y me menciones ... pero no te preocupes, lo tengo todo controlao, actua con tranlquidad, al fin y al cabo tu has estado toda la noche con tu hermana ... y recuerda, no me menciones, ahora estamos los dos metidos en esto..."

¿Por qué decide la chica cortar con su relacion epistolar con salva a sabiendas de que este posblemente por despecho pueda llegar a incriminarla en una ampliación de declaración, como así paso finalmente ...? No tiene sentido.


Luego: él se lo cuenta y ella, en vez de acojonarse, se dedica en comisaría (apenas horas después) a sembrar la duda sobre los albañiles de su casa, la compañera de trabajo de Antonio... todo menos el asesino que se lo acaba de confesar.
Eso de que no estaría acojonada en comisaria no lo sabemos, posiblemente si lo estuviese. Por qué mintió con lo de los obreros ...pues porque es misma noche se fue con su novio el publicista, con el que tenia planes serios de noviazgo y quería mantenerlo al margen de todo ese follón ... a saber. ¿Te vale esto?
Volviendo a lo de antes, una espada en medio del campo puede suponer muchas cosas. Tu version es tan válida como la mia aunque sea poco verosimil, pero no por ello improbable.


Luego en conversaciones con amiga y amantes: que si han sido los islamistas, que si un descuartizador... y cuando cree que van a pillar a Salva, ahí sí que se acojona por completo (pero no por él: por la policía). Y en ningún momento dejan de amar.
Esa linea de investigación creo que se barajó en un principio por la propia policía, al no haber robo ... no es que se lo inventase ella.

Lo que no comprendo es que no hayan logrado recuperar los chats entre ella y Salva. Con los islamistas mira que sacan cosas, pero aquí... será que Telegram es realmente "privado".
¿Antes del crimen? Ah amigo, ese es el problema, que no HAY NADA. Tan solo hechos descontextualizados en el tiempo sin aparente relación entre ellos, y si hasta lo miras friamente ni con el caso ... tan solo indicios que dan pie a sospechar, pero no a condenar
Eso y una declaración tardia de uno de los encausados culpabilizando al otro .. ¿por despecho tal vez, por qué no ve a su hija desde hace un año ya que esta sujestionada por el relato oficial "ella es la viuda negra y ha de pagar por ello, o la incriminas o no me ves mas el pelo ..."?
Por muchos indicios que tengamos, tan solo podemos simplemente conjeturar, como acabo de hacer yo ahora.

Por todo eso estamos seguros al 100% de que es culpable y hay que condenarla 20 años en la guandoca ...No veo claro lo que ha pasado en mi opinión.
 
Última edición:

Turbomax

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.930
Reputación
1.648
¿Por qué al dia siguiente se planta en casa de la hermana ante de que se descubra el pastel para contarle lo sucedido? ¿para prevenirla y veladamente decilre alguna cosa más del tipo "esta mañana he ido a darle un toque a tu marido como quedamos aquella vez ¿Te acuerdas?. Se me ha ido la mano y le he dado de baja de la suscripción de la vita (ella flipando en colores). Te lo cuento porque se va a armar una buena y no quiero que te pille de sorpresa y me menciones ... pero no te preocupes, lo tengo todo controlao, actua con tranlquidad, al fin y al cabo tu has estado toda la noche con tu hermana ... y recuerda, no me menciones, ahora estamos los dos metidos en esto..."

¿Por qué decide la chica cortar con su relacion epistolar con salva a sabiendas de que este posblemente por despecho pueda llegar a incriminarla en mi opinión.

Y no te parece raro? Qué impidió ir directa a la policía a contar lo que había hecho el puñetero loco ese? Incluso si ella lo hubiera manipulado para que ejecutara el asesinato si "no hubiera pruebas" lo hubiera tenido muy fácil para cargarle el muerto a él. Pero si encima ella no lo planeó con el ni nada que se le parezca ¿tú crees que ella no habría ido a la policía en cuanto el se lo contara?
 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
7.906
Reputación
21.802
Y que sólo el aliadme asesino tuviese las llaves del garaje cuando sólo era uno de tantos que se amaba a la fruta esa, también es casualidad?
No. Esa astuta perpetró el asesinato de su marido y fue proponiéndoselo a la multitud de hombres que pasaron por su cama, pero como recibía reiteradas calabazas (ya que la gran mayoría sólo querían follársela y punto) no tenía por qué darles una copa de las llaves; sólo se las dio al único lo suficientemente estulto y aliadme como para pensar que la tía amaba con él no por ser una fruta, sino porque estaba enamorada de él.
Y lo de tener otro móvil? Y las conversaciones que en él tuvieron? Casualidades también, sin duda. bailongo:
Pues, puestos a que haya casualidades por todas partes, espero que "casualmente" alguien les rebane el pescuezo a ambos: a la astuta y al inane asesinos. No me gusta mantener a me gusta la fruta con el dinero de mis impuestos.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.074
Reputación
9.965
Y no te parece raro? Qué impidió ir directa a la policía a contar lo que había hecho el puñetero loco ese? Incluso si ella lo hubiera manipulado para que ejecutara el asesinato si "no hubiera pruebas" lo hubiera tenido muy fácil para cargarle el muerto a él. Pero si encima ella no lo planeó con el ni nada que se le parezca ¿tú crees que ella no habría ido a la policía en cuanto el se lo contara?
Tu irias, por descontado ... paparruchas:
Me autocito
¿Por qué al dia siguiente se planta en casa de la hermana ante de que se descubra el pastel para contarle lo sucedido? ¿para prevenirla y veladamente decilre alguna cosa más del tipo "esta mañana he ido a darle un toque a tu marido como quedamos aquella vez ¿Te acuerdas?. Se me ha ido la mano y le he dado de baja de la suscripción de la vita (ella flipando en colores). Te lo cuento porque se va a armar una buena y no quiero que te pille de sorpresa y me menciones ... pero no te preocupes, lo tengo todo controlao, actua con tranlquidad, al fin y al cabo tu has estado toda la noche con tu hermana ... y recuerda, no me menciones, ahora estamos los dos metidos en esto..."
O lo que es lo mismo "ojo con irte de la lengua que caemos los dos, yo como autor y ambos como planificadores. Maje, luz de mi vida, por fin nuestro amor permanecera sellado para siempre ..."

¿Lo entiendes o hace falta que ademas te haga un croquis?

Pero si encima ella no lo planeó con el ni nada que se le parezca ¿tú crees que ella no habría ido a la policía en cuanto el se lo contara?
Pues no, no hubiese ido de ninguna de las maneras. Se la habría jugado a ver si le cargaban el muerto a alguien ... y nunca más se supo.
Como tu seguramente y casi todos .
Hay que verse en esa situación. A toro pasado .... delante de nuestro ordenador, con el colacao de mami .... todos somos manolete ...


De todas formas volvemos a lo de antes; El que fuese a la policia o no, mintiese con los amantes, se pusiese nerviosa o no, llorase o no , watssapease impulsivamente o no, durmiese esa coche en su casa o no ... son nada mas que conjeturas que no prueban objetivamente nada a parte de encubrimiento, eso si.
Una espada en medio del campo es solo eso, una espada en medio del campo.
 
Última edición:

Turbomax

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.930
Reputación
1.648
Tu irias, por descontado ... paparruchas:
Me autocito


O lo que es lo mismo "ojo con irte de la lengua que caemos los dos, yo como autor y ambos como planificadores. Maje, luz de mi vida, por fin nuestro amor permanecera sellado para siempre ..."

¿Lo entiendes o hace falta que ademas te haga un croquis?


Pues no, no hubiese ido de ninguna de las maneras. Se la habría jugado a ver si le cargaban el muerto a alguien ... y nunca más se supo.
Como tu seguramente y casi todos .
Hay que verse en esa situación. A toro pasado .... delante de nuestro ordenador, con el colacao de mami .... todos somos manolete ...


jajajaja, en serio? como que los dos? yo lo decía de broma puñetero loco? y a correr a comisaría.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.074
Reputación
9.965
jajajaja, en serio? como que los dos? yo lo decía de broma puñetero loco? y a correr a comisaría.
No entiendo. No me he tomado en broma nada de lo que has dicho compañero. Poca broma con esto
...eso de "puñetero loco" te lo metes por el trastero, hombre. Yo no te he faltado el respeto.
Celebro que lo tengas tan claro de antemano. Yo sinceramente quiero creer que tambien iria a la policia, es lo que DEBE ser, pero .... ojala no tenga que verme en una situación así nunca jamas, no se finalmente como reaccionaria sinceramete.
Mirate esto anda
Todos los vídeos del juicio del crimen de Patraix: la declaración de Maje y Salva, los amantes, el fiscal, las defensas...

El video de "Las alegaciones finales del abogado de Maje"

Practicamente todo lo que expongo está ahi
 
Última edición: