Tema nunca visto: ¿Cuántos suscriptores hay que tener en youtube para monetizar 300€ mensuales?

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.484
Reputación
22.166
¿Por simple curiosidad cuántos suscriptores habría que tener para sacar limpios 300€ al mes?

Entiendo que no habría que declararlo porque serían 3600€ al año, lo mismo que si vendes memeces por ebay.
Sucriptores solo necesitas 1000 pero visionados necesitas muchisimos.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Lo que yo me pregunto es por que narices no hay ninguna fruta empresa alemana que le eche narices y saque un conglomerado de redes sociales EUROPEAS que haga la competencia a las redes de la cia (gogle) o las de la judiada (grupo judebuc)

Bastaria con inventarse un producto que funcione mucho mejor que los suyos, que vaya de querida madre en pc y telf. Y que NO SEAN UNOS LADRONES. Que con poca pasta puedas hacer publicidad superefectiva, y que por publicar contenidos creados te den el triple de pasta que estos puñeteros judiaozs usureros de jewtube

Seria una competencia brutal que podria hacerles perder la batalla
 

Life After Hate

Princess of the Night.
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
5.631
Reputación
2.119
Lugar
Equestria.
Lo que yo me pregunto es por que narices no hay ninguna fruta empresa alemana que le eche narices y saque un conglomerado de redes sociales EUROPEAS que haga la competencia a las redes de la cia (gogle) o las de la judiada (grupo judebuc)

Bastaria con inventarse un producto que funcione mucho mejor que los suyos, que vaya de querida madre en pc y telf. Y que NO SEAN UNOS LADRONES. Que con poca pasta puedas hacer publicidad superefectiva, y que por publicar contenidos creados te den el triple de pasta que estos puñeteros judiaozs usureros de jewtube

Seria una competencia brutal que podria hacerles perder la batalla
Los europeos siempre se han odiado entre ellos y han entrado en guerra los unos con otros durante siglos.
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.484
Reputación
22.166
¿Los Dislikes te quitarían pelas o lo que sea?
No,lo que pasa que cuanto mas likes tengas mas posibilidades tendras de que youtube recomiende tu video.
O por lo menos antes ahora con el nuevo algoritmo creo que ni eso sirve de nada.