Tema Cerrado. Gracias a todos.

Ya en serio si has probado antidepresivos y no te funcionan yo buscaría terapias alternativas como psilocibina ,..parace una depresión...lo del ejercicio y salir al campo o la naturaleza hace mucho bien, también he leído por hay el Tramadol como antidepresivo pero no te lo va a recetar ningún médico..el CBD puede ser pero si estas de bajona no te aconsejo probar Thc..los bajones pueden ser terribles....has echo.bien en no meterte en rollos de benzos eso es ruina
Bueno, creo que tendré que volver a probar con psiquiatría a ver si me dan algo que funcione esta vez. Lo tenía descartado, pero con este hilo y reflexionando creo que es lo más sensato.

Actividades diversas es lo mismo, cuando llego a casa y me meto en el sobre estoy igual. El problema es que ya tengo una edad, no soy un chaval, ya arrastro el tema de lejos.

Muchas gracias a todos, de verdad.
 
Yo uso tramadol y kratom a días alternos para no engancharme y mucho mucho ejercicio y aún así hay días que pillaria la botella.
El tramadol es cojonudo si sabes usarlo y al medico hay que pedírselo diciendo que los AINE,s te sienta fatal.
Pides de 50 y te tomas dos así ante el médico no pareces tan yonki.
Yo como pago mutua una vez o dos al año me pido un montón de visitas con varios médicos y consigo varias recetas.
El Kratom lo compro en Holanda pero te mete cada castaña en el estómago que flipas con lo que antes de tomarlo tomo arcilla blanca como protector.

Chico, la vida es una cosa.
 
Bueno, respecto al ateísmo, y desde mi punto de vista, prefiero vivir amargado conociendo la verdad, que engañado creyendo en mentiras. Es mi punto de vista personal, no pretendo ofender a nadie.

Aunque fuese creyente, estaría igual. Ya pasé por una fase creyente en mi juventud, y estaba igual. No diré más, porque llegué a un extremo que prefiero no comentar para no parecer victimista. En resumen, para mí no supone una diferencia.

Te agradezco el mensaje. Si suena agresivo, si es que eso sucediera, es tan solo por el problema de los mensajes escritos, no hay ninguna intención agresiva en mi respuesta.

Yo he llegado a pensar justo lo contrario, que mejor vivir feliz en la mentira que amargado en la verdad, porque lo que he visto hasta ahora de la verdad es horrible y tampoco me aclara nada.
Igual que el puñetero calbo de Matrix, para entendernos.

Este sitio es muy raro y la realidad supera a la ficción. Que te encuentres dolido y perdido no es casualidad, porque este sitio está podrido de base.
Puedes ganar fuerzas, creer en ti mismo, alejarte de los vicios que veas que lejos de ayudarte te están destruyendo, etc. para mejorar y ver las cosas desde una perspectiva más serena y positiva, pero de base este sitio sigue estando mal, lo cual tarde o temprano te afecta.

No lo digo en plan mal de muchos consuelo de simples, pero la realidad es ésta. Hasta a quien mejor veas puede tener un vacío existencial de la leche, porque las cosas no terminan de cuadrar y siempre falta algo.
Pero igualmente, a ganar fuerzas y a seguir a tope con la guerra individual, братан.
 
@papallona44 quien busca con humildad encuentra la verdad, porque la Verdad viene a quien la busca con un corazón sincero; humildad y verdad van de la mano, la Verdad resiste a los soberbios. Busca con humildad, pide encontrar la verdad, de corazón. Yo lo hice en 2020 y mi vida ha cambiado para siempre.

edito: la Verdad es dulce
 
Yo uso tramadol y kratom a días alternos para no engancharme y mucho mucho ejercicio y aún así hay días que pillaria la botella.
El tramadol es cojonudo si sabes usarlo y al medico hay que pedírselo diciendo que los AINE,s te sienta fatal.
Pides de 50 y te tomas dos así ante el médico no pareces tan yonki.
Yo como pago mutua una vez o dos al año me pido un montón de visitas con varios médicos y consigo varias recetas.
El Kratom lo compro en Holanda pero te mete cada castaña en el estómago que flipas con lo que antes de tomarlo tomo arcilla blanca como protector.

Chico, la vida es una cosa.
El tramadol me lo dieron para un dolor de rodilla y lo tengo incluido en la tarjeta de recetas, está bien para dolores leves y tiene un ligero efecto antidepresivo, lo que pasa que enseguida te acostumbras como todo y el efecto con el tiempo no es lo mismo, en cuanto a la dependencia es minima, nada que ver con las benzos (eso es lo que mas dependencia da el orfidal y toda esa cosa)
 
Yo he llegado a pensar justo lo contrario, que mejor vivir feliz en la mentira que amargado en la verdad, porque lo que he visto hasta ahora de la verdad es horrible y tampoco me aclara nada.
Igual que el puñetero calbo de Matrix, para entendernos.

Este sitio es muy raro y la realidad supera a la ficción. Que te encuentres dolido y perdido no es casualidad, porque este sitio está podrido de base.
Puedes ganar fuerzas, creer en ti mismo, alejarte de los vicios que veas que lejos de ayudarte te están destruyendo, etc. para mejorar y ver las cosas desde una perspectiva más serena y positiva, pero de base este sitio sigue estando mal, lo cual tarde o temprano te afecta.

No lo digo en plan mal de muchos consuelo de simples, pero la realidad es ésta. Hasta a quien mejor veas puede tener un vacío existencial de la leche, porque las cosas no terminan de cuadrar y siempre falta algo.
Pero igualmente, a ganar fuerzas y a seguir a tope con la guerra individual, братан.

la Verdad es dulce y liberadora, la mentira es amarga. La vida es un regalo que vale mucho la pena vivir
 
Yo he llegado a pensar justo lo contrario, que mejor vivir feliz en la mentira que amargado en la verdad, porque lo que he visto hasta ahora de la verdad es horrible y tampoco me aclara nada.
Igual que el puñetero calbo de Matrix, para entendernos.

Este sitio es muy raro y la realidad supera a la ficción. Que te encuentres dolido y perdido no es casualidad, porque este sitio está podrido de base.
Puedes ganar fuerzas, creer en ti mismo, alejarte de los vicios que veas que lejos de ayudarte te están destruyendo, etc. para mejorar y ver las cosas desde una perspectiva más serena y positiva, pero de base este sitio sigue estando mal, lo cual tarde o temprano te afecta.

No lo digo en plan mal de muchos consuelo de simples, pero la realidad es ésta. Hasta a quien mejor veas puede tener un vacío existencial de la leche, porque las cosas no terminan de cuadrar y siempre falta algo.
Pero igualmente, a ganar fuerzas y a seguir a tope con la guerra individual, братан.
Sí, ya lo dicen, que la ignorancia da la felicidad. Es mi lema favorito. Por eso los NPC's son felices, y en cierta forma los envidio. Pero cuando te sales del guión, o naces fuera del guión, ya no hay vuelta atrás ni posibilidad de enganche.

En fin, supongo que en cierta medida estamos todos o muchos igual.

Me sabe mal porque en principio solo quería saber si había algún "remedio" o parche más o menos inmediato, y ahora me encuentro mal porque estoy llamando la atención. En fin, ya está hecho.
 
Lo de las pesas va en serio.

Cada vez te pones un poco más de peso. O haces alguna repetición más.

Ya tienes un objetivo. Progresar.

Te pondrás más fuerte, te sentirás más fuerte, el cerebro mejora...

También puedes probar con calistenia.
 
Buenas.

La cosa es que necesito algún tipo de droja o substancia o lo que sea, a poder ser más o menos sana, para poder sobrellevar la vida y no acabar apareciendo en las estadísticas.

No es un hilo para llorar ni para llamar la atención ni para que me hagáis casito. Ya soy mayorcito y apechugo con lo que hay. Es para ver si hay alguna alternativa más sana.

De momento lo llevo medianamente mal a base de alcohol. El problema es que tengo ya el estómago destrozado y no puedo tirar de destilados de 40 grados porque me mete unos pinchazos importantes. Voy con vino y con alcohol de máximo 18 grados, y algún orujo de hierbas de 30 grados a veces, pero con cuidadín.

El tema psicólogos paso, la mayoría están peor que yo.

El tema pastillas rollo psiquiatría me dejan zombie y es peor el remedio que el problema.

Tema manzanillas y pastillas de melatonina y similares no me hacen ni cosquillas.

Los porros me joroban la garganta cosa mala, también paso. drojas mayores, pasando.

Hay alguna combinación de hierbas o alguna sustancia que ayude y no sea demasiado dañina? El chocolate lo consumía antes a paletadas, pero hace tiempo ya que el chocolate ni es chocolate ni es nada.

Pues eso.

Estás fatal hermano, por qué no pruebas con Ashwagandha, GABA, Melatonina y sobre todo Hipérico, hacer deporte, eso te hará dormir y mejorará tu ánimo. Tienes que conseguir entender cómo funciona el sistema de recompensa y los neurotransmisores. Busca en Youtube
 
Dolantina inyectable intramuscular es tu solución, pero es sólo de ámbito hospitalario y bajo prescripción médica. Jodidisimo por no decir imposible acceder a ella.
 
Volver