Televisir BBB para habitacion de mi hijo

Gran Shurmano

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
2.468
Reputación
4.690
Lugar
Detras de los espejos

Gran Shurmano

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
2.468
Reputación
4.690
Lugar
Detras de los espejos
Mi hijo juega al basket, a judo, a padel. Es un enamorado de la astronomía y tiene un telescopio. Tiene unas enormes capacidades para las matemáticas desde muy pequeño, y le encanta el calculo mental. Le encantan los documentales de ciencias. Creo que una televisión, bien usada, no le va a dar de baja de la suscripción de la vida.
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.671
Reputación
58.849
Mi hijo juega al basket, a judo, a padel. Es un enamorado de la astronomía y tiene un telescopio. Tiene unas enormes capacidades para las matemáticas desde muy pequeño, y le encanta el calculo mental. Le encantan los documentales de ciencias. Creo que una televisión, bien usada, no le va a dar de baja de la suscripción de la vida.
Sin antena, solo contenidos previamente descargados.
Busca algo 1080p de 20" IPS. Más o menos ahí está el punto dulce en calidad precio.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.350
Mi hijo juega al basket, a judo, a padel. Es un enamorado de la astronomía y tiene un telescopio. Tiene unas enormes capacidades para las matemáticas desde muy pequeño, y le encanta el calculo mental. Le encantan los documentales de ciencias. Creo que una televisión, bien usada, no le va a dar de baja de la suscripción de la vida.
Tengo un sobrino que juega a la play en su cuarto y ha sacado todos los estudios con 9 de nota minima.
Esta en la uni y ya va sacando el segundo curso dr la carrera con notazas.
Tiene una novia chorti con la que echara un polvo de vez en cuando y hace deporte por ocio con sus amigos

Que tenga una tv no le hace mal si el crio es listo.

a lo de la tele:
pues si, pon una de esas normales, es mas, yo iria a por las que son simplonas pero con 1080p nativo, si es para ver tdt