Teletrabajo para empresa extranjera

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.177
Reputación
34.881
Llevo tanteando durante un tiempo el tiempo de trabajar en remoto para empresas extranjeras aunque todavía sin dar el salto definitivo. He visto que existe https://gigster.com para trabajadores freelance donde parece que pagan siempre cuando el trabajo está hecho en base a una planificación.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con ella o alguna otra web similar? Tenía pensado apuntarme y dedicar inicialmente unas 10 horas semanales para tantearlo.
 

jorge3k

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
2.333
Reputación
7.522
Este es el futuro de la empresa. Los tiempos de estar 8 horas calentando la silla se han acabado. Por lo que veo en mi empresa y en nuestros clientes es que se tiende a plantillas muy pequeñas, donde los que las integran estan razonablemente bien pagados y coordinan e integran el trabajo de freelances externos. A los freelances buenos se les paga unas tarifas bastante decentes siempre que entreguen un buen trabajo a tiempo. El resto de trabajadores van a tender a trabajar unas horas al dia, porque el empresario ya se ha dado cuenta que de las 8 horas de oficina, no todas son productivas.

Asi que tendemos a eso, unas pocas personas muy productivas ganando mucho dinero, algunas personas mas trabajando a tiempo completo con muy buen salario, el resto de trabajadores trabajando a tiempo parcial y una inmensa cantidad de personas sin empleo.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.177
Reputación
34.881
Eso creo yo también, la tendencia será a pagar por el trabajo hecho y trabajar en remoto. Lo de calentar silla en proyectos de software será cosa del pasado en 5 años vista.