Telepizza pide certificado de vacunación




VAIS A LEER LAS MISMAS RESPUESTAS A TODOS LOS puñeteroS POST QUE SALGA DE " MI PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD " ME PIDE EL PASAPORTE el bichito EL el bichito PLUS DELTA KAPPA NO SE QUE PIERDAS













DENUNCIA EN LA AEPD Y LIBRO DE RECLAMACIONES

JUZGADO OPCIONA L

Premios Fotografía 2011 Mejor fotografía: Caballeros y sus… | Flickrangry d&d GIF by Hyper RPG

DE @Ank Motz,

CONTRA ILEGALIDAD MANIFIESTA SATANICA NWO DE PEDIR ALGO SIN BASE LEGAL QUE ES EL PASAPORTE el bichito ESE

QR NOSEKE Y OTROS INVENTS

Los maderos, también estaban muy "gallitos" entrando en domicilios sin orden judicial....


Web AEPD

n55yg7.png
 
Apostaria bastante pasta a que Mercadona lo hara también. Roig es un hijomio. Recuerdo una temporada que estuve yendo al Mercadona de Levant de Tarragona, las empleadas eran unas chulas de cosa con los clientes, con el tema de la distancia de seguridad. Vi tanta cosa que deje de ir
 
LO VAN A PEDIR TODOS LOS QUE SEAN NWO Y ALGUNO MAS

NO HACE FALTA ABRIR UN HILO PARA SITIO DONDE LO PIDAN

D LIBRO DE RECLAMACIONES


PAGINA DE AEPD

ASOCIARSE

AL JUZGADO

COMO VEAIS
 
Id a una pizzería normal jorobar, dejar las cadenas de este tipo para los etnianos
 
A ver si lo he entendido:

Querían entrar 5 adultos y 5 niños a lo del buffet libre de Telepizza. Como es en interior y sin mascarilla, les piden el pasaporte a los de edad ya supuestamente vacunada. Me equivoco?

O les han pedido el pasaporte sólo por ir a recoger pizzas?

Enviado desde mi SM-T540 mediante Tapatalk
 
Que esto lo van a acabar haciendo todos no os quepa la menor duda, están en la fase de tanteo...como con la obligatoriedad del pinchazo. Tal vez necesiten otro evento acelerante ¿escasez de suministros? para justificar las medidas...solo 15 días prorrogables, como lo otro.
 
A ver si lo he entendido:

Querían entrar 5 adultos y 5 niños a lo del buffet libre de Telepizza. Como es en interior y sin mascarilla, les piden el pasaporte a los de edad ya supuestamente vacunada. Me equivoco?

O les han pedido el pasaporte sólo por ir a recoger pizzas?

Enviado desde mi SM-T540 mediante Tapatalk

¿Y que shishi importa por que se lo han pedido?. El caso es que estan pidiendoles datos sobre su salud, que estan protegidos por ley ademas de ser personales, y estan siendo discriminados por razones de salud tambien.

Se ha pervertido tanto esa palabra, DISCRIMINACION, que cuando lo teneis delante sois incapaces de verlo y empezais a especular con datos que no vienen al caso.
 
Volver