Teleoperadores destapan un presunto fraude masivo de Adecco a la Seguridad Social

Ese tipo de fraude es moneda común y no sólo en el telemarketing sino también en sector TI con las horas de los mantenimientos .... Se ve a diario. Además es que ocurre que la administración pública subcontrata mucho y controla muy poco luego lo que de verdad se hace ... Racanean en el pliego pretendiendo pagar por el minuto de servicio efectivamente recibido pero claro luego piden unos KPI´s que ni Dios y la consecuencia es que se les engaña en los KPI`s, en los servicios realizados y en todo lo que pueda servir para facturar un duro más y casí siempre cuela ... Y EXTEL pagará el pato pero el fraude en realidad es masivo y yo diría que mucho responsable de administración pública lo sabe pero para que discutir si los de la subcontrata me llevan a comer y tal ...
 
Ese tipo de fraude es moneda común y no sólo en el telemarketing sino también en sector TI con las horas de los mantenimientos .... Se ve a diario. Además es que ocurre que la administración pública subcontrata mucho y controla muy poco luego lo que de verdad se hace ... Racanean en el pliego pretendiendo pagar por el minuto de servicio efectivamente recibido pero claro luego piden unos KPI´s que ni Dios y la consecuencia es que se les engaña en los KPI`s, en los servicios realizados y en todo lo que pueda servir para facturar un duro más y casí siempre cuela ... Y EXTEL pagará el pato pero el fraude en realidad es masivo y yo diría que mucho responsable de administración pública lo sabe pero para que discutir si los de la subcontrata me llevan a comer y tal ...
Totalmente deacuerdo.
Ejemplo que conozoco de primerísima mano (hace más de veinte años para que veamos como hemos cambiado ):

Comercial cuenta de clientes coorporativos de Agencia de viajes

Dias antes de que saliera el pliego de condiciones, visita al o la técinco que decide de verdad.

Después de comentar cuales van a ser los condiciones del pliego el comercial realiza la pregunta clave:

¿ Bueno y este año donde va a ir esquiar la familia? Ah Aspen , si no lo conoces te va a gustar , pero abrigaros. ¿ Los niños también van? Perfecto pues te traigo los billetes cuando venga a recoger la adjudicación.

Como se dice por aquí . Todo en orden

Eso en un pliego de condiciones pequeño.

La corrupción sistémica
 
Los teleoperadores deberían destapar el fraude masivo a los que recibimos llamadas continuas a cualquier hora.
 
Seguramente cualquier trabajador y no digamos empresaurio, destaparía el cotarro.
Como en las peliculas: la iniciativa privada destapa los fraudes y encima se lo pasan chachi.
En fin.
Paz y Alegría.
 
Volver