Telegram al carajo, la AN lo bloquea en España

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.862
Reputación
77.361
En Telegram se mueve droja a saco, es la red con la que se comunican los narcos, los políticos corruptos para mover el dinero a República Dominicana y pederastia a saco.

No os extrañe que el bloqueo de Telegram tenga que ver con la operación de acoso y derribo a Begoño.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.141
Reputación
125.452
Si eso es verdad, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los muertos de esos me gusta la fruta.

Esto es porque les joroba la candidatura de ALVISE PÉREZ a las ELECCIONES EUROPEAS.

Además esto es cosa del juez progresista e íntimo de Baltasar Garzón Santiago Pedraz.

Santiago Pedraz. Más claro, agua.

f768x1-81108_81235_24.jpg

pedraz-garzon_560x280.jpg

raz-protagonizan-la-portada-de-hola-e1632998859984.jpg

Un ególatra teñido de 65 años


Ahora más VPN que nunca.

El juez Santiago Pedraz bloquea Telegram
 
Última edición:

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.565
Reputación
27.782
Lugar
en la parra
En Telegram se mueve droja a saco, es la red con la que se comunican los narcos, los políticos corruptos para mover el dinero a República Dominicana y pederastia a saco.

No os extrañe que el bloqueo de Telegram tenga que ver con la operación de acoso y derribo a Begoño.
Ya claro, como el "quitamos el efectivo porque el dinero de las dronjas se mueve en efectivo"

Bloquea los bancos de los paraísos fiscales y acabas con todo eso que dices.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.237
Reputación
31.892
Lugar
Tesalia
Fuera coñas... Si alguien conoce alguna buena que cotice en bolsa....no es mala inversión.
Es un negocio peculiar.

Muchas como empresas podrian ser ruinosas, pero como sirven para espionaje, reciben ayudita del estado que quiera espiar de turno.

Por eso hay muchas israelies.
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.562
Reputación
19.548
Lugar
Valdegrulla
En Telegram se mueve droja a saco, es la red con la que se comunican los narcos, los políticos corruptos para mover el dinero a República Dominicana y pederastia a saco.

No os extrañe que el bloqueo de Telegram tenga que ver con la operación de acoso y derribo a Begoño.
Yo creo que mueve mas WhatsApp.

Pero vamos, esta noticia hay que relacionarla con esta otra:


Es la guerra de los medios.
 

Lain@The-Wired

Layer 13: Ego
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
174
Reputación
288
A ver... teniendo en cuenta que la mayor parte de contenido bloqueado en España se hace por DNS lo más probable es que cambiando las DNS por las de Google ya no te bloqueen nada.
 
Última edición: