TELEGONÍA : El leche del primer macho " fecunda " óvulos inmaduros de la mujer y dejarán su genética en los hijos del siguiente macho

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.271
Reputación
31.644
todos los simples y sencillas descienden de un linaje de simples.

Si tienes hijos heredarán tu tontería.
Se hereda todo, pero lo que mas se hereda son las taras mentales, la locura. Esto es un gran tabú, pero es la realidad, cualquiera que tenga en la familia a alguién rarito de carácter difícil podrá rastrear entre tios y abuelos algún especimen cortado por el mismo patrón y seguro que los encuentra.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.207
Reputación
194.904
El hecho de que desde el principio de los tiempos se buscasen mujeres vírgenes para ser las madres de los hijos , tiene sus razones .

No sólo queda tocado el cuerpo sino la mente.

Otra cosa es que como pasa en esta generación de españoles ( la última ) sólo se use a las mujeres para el coito estéril y promiscuo , como los gays.

Da igual una vagina estéril que un ano peludo . Son agujeros del cuerpo que la gente usa para drojarse.

No se pierdan este magnífico documental . Empiecen por el minuto 10 para entrar al tema.




El control de la sexualidad de la mujer es anterior a la civilización .

De hecho tenemos todavía a las tribus africanas que siguen viviendo en la edad de piedra - cuya moral es tan rígida hasta el punto que los matrimonios son acuerdos de familias con una importancia trascendental . Los emparejamientos por grupos de edad son muy estrictos y las infidelidades ni se contemplan .

Hay más de doscientos millones de mujeres que se han hecho la ablación sin tener en cuenta las del pasado . Es una clara muestra de lo férrea que ha sido siempre la actitud ante las infidelidades.


A las mujeres occidentales se las entretenía hilando con la rueca o bordando para que no saliesen de casa .
A las mujeres Chinas se les deformaban los pies para dificultarles poder caminar y de esa manera " no fuesen en busca de hombres "


Dice Mahoma que a las viudas las tiene que desposar el hermano del muerto para que no queden marginadas a expensas de otros hombres .

Con esto se da por hecho que todas las jovencitas vírgenes se casaban con su primer novio ( que solían ser acuerdos entre los padres ) y que pasada una edad o si la mujer ya no era virgen como en el caso de las viudas - pues quedaban marginadas.


Curiosamente Mahoma se casó a los 25 años con una viuda rica aunque posteriormente se casó también con una niña y tal y cual ...

.
 

Ancient Warrior

Multiverse
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
12.406
Reputación
24.750
Lugar
TON 618
El alma humana que nace en el cuerpo de la mujer ...tiene una maldición y gran poder a la vez ....si respeta su cuerpo es el que trae vida al mundo pero parece ser en estos tiempos que de muchas , pocas quedarán mentalmente aptas para procrear y más en el comienzo de la gran guerra .
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.207
Reputación
194.904
Hay que ser un gran erudito para copiar y pegar un texto
mis ocurrencias son más originales que las de Darwin puesto que yo no las copio de nadie. Es lo que tiene ser una persona libre que no comulga con arengas sin hacer mi propio análisis de lo que para mi es evidente y que debería ser lo habitual. Pero a la gente le gusta que se lo den todo hecho y masticado . Analizar hechos trascendentales aunque sean contrarios al sentir general es la base del escepticismo/estoicismo filosófico.

De hecho Darwin fue capaz de decirle a la élite científica de su tiempo - entre los que había grandes sabios - que entre un burro y un caballo había la misma diferencia que entre un mono y un humano ( algo que es evidente a simple vista pero nadie lo veía ) .

Como desde principio de los tiempos generación tras generación se pensaba que dios había creado a los animales para el servicio del hombre ....
no iba a ser esa generación los primeros de decir otra cosa que contradijese tal afirmación antropocéntrica.

Pero es que Darwin dijo eso gracias a que su abuelo inculcó el concepto en él cuando era niño ! y luego pudo ampliar lo que ahora es ciencia y antes era superstición.

Para escándalo de algunos e incomprensión de badulaques como tú ... yo también digo lo que es evidente . Abrir los ojos para que se pueda ver la realidad que han transformado a través de las palabras para convencer a la borregada de cosas que no son.



 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.677
Reputación
18.099
Lugar
Hispanistán
mis ocurrencias son más originales que las de Darwin puesto que yo no las copio de nadie. Es lo que tiene ser una persona libre que no comulga con arengas sin hacer mi propio análisis de lo que para mi es evidente y que debería ser lo habitual. Pero a la gente le gusta que se lo den todo hecho y masticado . Analizar hechos trascendentales aunque sean contrarios al sentir general es la base del escepticismo/estoicismo filosófico.

De hecho Darwin fue capaz de decirle a la élite científica de su tiempo - entre los que había grandes sabios - que entre un burro y un caballo había la misma diferencia que entre un mono y un humano ( algo que es evidente a simple vista pero nadie lo veía ) .

Como desde principio de los tiempos generación tras generación se pensaba que dios había creado a los animales para el servicio del hombre ....
no iba a ser esa generación los primeros de decir otra cosa que contradijese tal afirmación antropocéntrica.

Pero es que Darwin dijo eso gracias a que su abuelo inculcó el concepto en él cuando era niño ! y luego pudo ampliar lo que ahora es ciencia y antes era superstición.

Para escándalo de algunos e incomprensión de badulaques como tú ... yo también digo lo que es evidente . Abrir los ojos para que se pueda ver la realidad que han transformado a través de las palabras para convencer a la borregada de cosas que no son.



Que dejes de dar la brasa con tus tochazos copiados de frikipedia
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.207
Reputación
194.904
El problema de sesso es que es algo muuuuuy breve e evanescente.

Sólo queda la ansiedad y el síndrome de abstinencia como cualquier otra droja .

La ventaja de entender el coito en el contexto que le corresponde ( un acto fisiológico dirigido por la bioquímica con la finalidad de que se reproduzca la especie ) pues la ventaja es que sabes que no vale la pena tanto despliegue para algo que lejos de producir felicidad sólo produce placer instantáneo ( que es lo contrario a la felicidad ) .

La ansia sensual es la misma en todos nuestros parientes animales al comienzo de un ciclo reproductivo . Luego va cambiando el ansia según van llegando las diferentes etapas de incubación de las narices o embarazo y crianza de los hijos.

El problema de los españoles de esta generación es que se quedan atascados en la primera etapa . De alguna manera es como si a una pareja de pájaros nunca saliesen los pollos de las narices que están incubando ...

Y ESO LES CAUSA MUCHA FRUSTRACIÓN .