Telefono Android por 24 Pavos

si tuviera camara de 5 seria un ofertaco. ¿por lo visto tienes que hacerte cliente para pedirlo no?¿
 
A la costilla hay que comprarle samsung de 5 pulgadas joer... que no aprendeis shishi.

Los moviles chinos pa nosotros.
 
Publicidad/hilo engañoso.
El precio incluye un euro mensual durante 24 meses a mayores de esos 24 €, aparte del gasto a realizar con esa permanencia en la compañía.
A estas alturas ya deberíamos distinguir entre el coste de un terminal en mercado y el coste de un terminal "semisubvencionado" con condiciones adicionales.
Siendo lo segundo, el precio es bastante malo.
 
Aprovecho:

¿Sabe alguien de un android con teclas?.

El dinero no es problema



Edit: Sí que lo es. Siempre quise decir esa frase.
 
jejejeje es gracioso porque tengo que ser cliente de amena jejejejeje pedazo de SPAM y tal jejejejeje :tragatochos:
 
Me interesaría un teléfono lonchafinista como este que se pueda instalar whatsapp y tenga acceso a internet para poder llevarlo tranquílamente a la playa así como si salgo de fiesta -3 veces al año a lo sumo- no sea que pierda o me roben el bueno, pero obviamente sin atarme a ninguna operadora.
¿Ideas?
 
Me interesaría un teléfono lonchafinista como este que se pueda instalar whatsapp y tenga acceso a internet para poder llevarlo tranquílamente a la playa así como si salgo de fiesta -3 veces al año a lo sumo- no sea que pierda o me roben el bueno, pero obviamente sin atarme a ninguna operadora.
¿Ideas?

Nokia 208. Tiene Bluetooth, 3g, y aplicaciones básicas como whatsapp, Facebook.
 
Yo lo pillé de segundamano....pero nuevo. Mira en páginas de segunda mano
 
Volver