Telefónica.

robertо

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
310
Reputación
156
Que os parece, aprovechando la coyuntura actual, comprar mil acciones de Telefónica; tengo entendido que es de las que más dividendos dan, si no la que más; en mayo cagaron 75 cents brutos, 61 netos por acción; previsiblemente darán un dividendo similar antes de finales de año. Ahora mismo está en 14 y pico la acción. Saludos.
 

robertо

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
310
Reputación
156
Oye, y otra tontería que se me ha ocurrío. Meter por ejemplo 20k en 4 valores, 5k cada uno, por ejemplo: telefónica, repsol, santander y yo qué sé, polainas incorpordas; y cuando recupere el Íbes vender. Qué os parece? Saludos.
 

bentox

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
269
Reputación
137
Oye, y otra tontería que se me ha ocurrío. Meter por ejemplo 20k en 4 valores, 5k cada uno, por ejemplo: telefónica, repsol, santander y yo qué sé, polainas incorpordas; y cuando recupere el Íbes vender. Qué os parece? Saludos.
Si fuera todo tan fácil todo el mundo haría eso...
 
Desde
17 Ago 2009
Mensajes
4.334
Reputación
3.156
Oye, y otra tontería que se me ha ocurrío. Meter por ejemplo 20k en 4 valores, 5k cada uno, por ejemplo: telefónica, repsol, santander y yo qué sé, polainas incorpordas; y cuando recupere el Íbes vender. Qué os parece? Saludos.
Para eso compra directamente un par de mini-ibex.
 

Maximilien_borrado

Madmaxista
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
626
Reputación
402
Ein? Por qué a la hez?
Supongo que querrá decir que lo que te van a dar de dividendo ya lo has perdido por la bajada de la acción. De todas formas creo que es muy posible que telefónica cambie su política de dividendos en algún momento, así que, de entrar, mejor cuando esté barata.
 

Pesado

Madmaxista
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
3.942
Reputación
3.395
Supongo que querrá decir que lo que te van a dar de dividendo ya lo has perdido por la bajada de la acción. De todas formas creo que es muy posible que telefónica cambie su política de dividendos en algún momento, así que, de entrar, mejor cuando esté barata.
Ahm, ok. Gracias.