Telediarreo hoy A3: revueltas provocadas por la ¡¡¡¡¡ULTRADERECHA!!!!! y gente malísima e irresposable que se quita la mascarilla matando a todos.

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Me pienso dar de baja de la suscripción de la vida a caricias cuando las pilinguis lechonas guarras de vuestras pilinguis madres acaben el año HECHAS MOJAMA AGUSANADA. Venga, al ignore todos hijos de la grandisima fruta perra
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Pues he visto en imágenes a algunos ultraderechistas con rastas y con pelo y color de pagapensiones. Qué curioso... pensando:
Mas curioso es ver a etnianos jovenlandeses y personas de color como miembros del partido y hasta diputados
 

Meridacarbono

Madmaxista
Desde
29 Mar 2014
Mensajes
766
Reputación
2.352
Y en Telecirco diciendo que son grupos organizados de extrema derecha paparruchas: paparruchas: paparruchas:, pero eso no es lo más fuerte..... han dicho que la policía Vascoetarra descarta que los disturbios tenga nada que ver con la izquierda aberchale...
Espero que cuando caiga todo este sistema corrupto, la gente se tome la justicia con los periodistas, son más culpables que nadie de todo.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.327
Reputación
49.339
En las guerras que es lo primero que hay que atacar , sus defensas radares , lanza misiles pues en esta prensa ,y TV y cadenas de radio por eso está hez es desidencia controlada y roban y quiénes eran la mayoría pagapensiones , pelos de colores ,y lo peor policias con camisas rosas ,y esto para que para que mañana tengamos fuera a los otros perros del gobierno militares , pero una cosa que no saben que cuando van contra nosotros van a ir contra su propia familia ,por qué si no son los mismos compañeros que reprimen ,van a ser el vecino o que saben lo que hace su familiar y hoy estamos con una cosa que se llama internet ,yo como policía o militar en la vida iría contra medidas que corten al pueblo de pan y libertad , por qué esa hez me salpicaria a mi y a los míos ellos sabrán
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.099
Reputación
135.002
Mas curioso es ver a etnianos jovenlandeses y personas de color como miembros del partido y hasta diputados
Son los floreros que el partido muestra para lavar la imagen.
Aunque el oscuro de VOX tiene más patriotismo que todos los podemitas juntos.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Son los floreros que el partido muestra para lavar la imagen.
Aunque el oscuro de VOX tiene más patriotismo que todos los podemitas juntos.
Si tu necesitas hacer justo lo contrario de lo que predicas, porque consideras que tus ideas necesitan de ser "lavadas", es porque eres un puñetero falso de hez que no tienes las ideas que dices tener, sino que solo engañas a los badulaques.

Y si, el oscuro ese es tan tan tan patriota, que se paso la noche jaleando a los terroristas callejeros revientaescaparates y robajamones

La judiada os esta reventando el trastero con su regazo despellejado y ni os enterais
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.099
Reputación
135.002
Y si, el oscuro ese es tan tan tan patriota, que se paso la noche jaleando a los terroristas callejeros revientaescaparates y robajamones

La judiada os esta reventando el trastero con su regazo despellejado y ni os enterais
NO SABÍA QUE EL oscuro HABÍA JALEADO ESO.

En todo caso limítate a lo que he dicho:

el oscuro de VOX tiene más patriotismo que todos los podemitas juntos.
Y el oscuro de VOX habrá jaleado x cosas, pero los podemierdas el triple, hasta defienden a terroristas y todo tipo de ralea.
Así que-incluso con FALLOS/ no he dicho que el oscuro sea un santo- repito:

el oscuro de VOX tiene más patriotismo que todos los podemitas juntos.​
Dije ESO y nada más.

Tus caricias sobre judiadas métetelas por el trastero. Yo no me caso con NADIE, con NINGÚN partido, aunque antes prefiera a VOX(de los que NO me gustan MUCHAS cosas) que a jorobaMOS ¿lo pillas o te hago un esquema?

Y en cuanto a lavar la imagen ¿dónde narices he defendido que lo hagan, que laman el trastero a los etnianos, etc?
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
Bueno, hemos pasado de la kale borroka a:

  • Kale borricos
  • Kale virola
  • Kale morrokans
¿No decíais que Diversity is our strength? Pues ahí lo tenéis, ¡¡¡a morir de éxito!!!
 

TheYellowKing

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
4.431
Reputación
8.624
Me pienso dar de baja de la suscripción de la vida a caricias cuando las pilinguis lechonas guarras de vuestras pilinguis madres acaben el año HECHAS MOJAMA AGUSANADA. Venga, al ignore todos hijos de la grandisima fruta perra
Tú a quién vas a ignorar, si eres una hez que sólo busca crear tráfico en el foro? fruta basura inmunda. De hoy no pasa, Ignore al perro hijo de una perra.