Telediario A3: llevan 5 minutos pidiendo a la gente que deje de comer carne por el bien del planeta y tal.

Sr.nadie

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
8.861
Reputación
23.773
Lugar
Mañolandia
Es bueno, comer plantas joroban el medio ambiente al no recuperar oxígeno,avanzar el desierto, acabar con los bosques y demás.
Nos están matando y se creen salvadores .
Jodidas marionetas de empresarios
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.731
Reputación
39.301
Es el peak oil, sí aquí también llega el tema, producir y llevar a tu plato una caloría de alimento lleva aparejado quemar varias decenas de calorías en combustibles fósiles... principalmente DIESEL.. y sobre todo, sobre todo, esto ocurre con la ganadería.

Plásticos, coche diesel, vuelos de avión, filete de ternera, todos tienen en común lo mismo y no, no son las emisiones ni el cambio climático.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.361
Reputación
90.066
Yo mañana tengo preparada una barbacoa con ham8jos para cenar. Doble de carne a vuestra salud y a la mía. Comeré más carne de la debida para contribuir al exterminio de todos esos bichos que contribuyen al cambio climático. Después me chuparé los dedos y me beberé una copa para j9derme el hígado. Y a l9 mejor me fumo un puro o dos. Ya que me moriré algún día, por lo menos que sea con una sonrisa.

Cualquier día convierto el jardín en un huerto, la bodega en una pocilga y meto una vaca en el.garaje. Ha.mbien me caben por ahí unas gallinas ponedoras.

Va a dejar de consumir carne su querida madre.