Telecino lo acaba de decir

GloriaT

Madmaxista
Desde
8 Oct 2006
Mensajes
175
Reputación
52
krako dijo:
Sí, hombre, Bartolo....no has oído nunca la frasecilla? "El cerebro de Bartolo, que tenía una neurona solo".
¡Claro, hombre, cómo ha podido olvidárseme! ¿Y entonces ese del dicho es este mismo del foro?

Ajá.

G.
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
Darok dijo:
Todavía me acuerdo de cuando Ansar daba explicaciones sobre las armas de destrucción masiva en Irak "...les puedo asegurar de que en Irak hay armas de destrucción masiva..." o cuando Rajoy hacía referencia al desastre del pestrige como "...son unos hilitos..." y otras cosas más.

La verdad el explicar las cosas de manera simplista como a niños no es una cosa exclusiva ni del PP ni del PSOE, sino que es de la clase política en general que intentan colocarnos sus "cagadas". Siempre puede haber alguna excepción pero son "rara rara rara avis"
Insisto de nuevo en que se pueden rebuscar cosas de aznar y de cristo en verso (siempre recurriendo a la guerra de irak y al prestige pero en fin), yo a lo que me refiero es que el psoe es TODOS los días y sin tan siquiera comerse un poco la cabeza para desarrollar una mentira, debe ser por la simpleza del grupete que manda ahora que no lo veo yo muy preparado. Espero que no os moleste lo que pienso de ellos, por mi parte podéis decir lo que queráis de Aznar o del PP, no me preocupa lo más mínimo.

¿Es que no se puede criticar al PSOE sin que te digan "y tú más"?, y la dichosa guerra.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.042
Reputación
11.052
vagabundo dijo:
Afortunadamente no todos aceptan lo que venga de la secta, si no apañados estaríamos todavía con Felipe Gonzalez, pero sí hay un sector (que pueden ser millones) que si les dicen que tirarse por un barranco es lo mejor se lo creen.

Lo preocupante es que muchos compañeros de partido que no están de acuerdo con lo que dicte el grupete que se ha echo con el control se callan (también en el PP con lo de Irak). Y de los periodistas mediáticos, voceros, correveidiles, abrazafarolas (ojo al dato) mejor ni hablar. Su capacidad de imaginación para convertir el oscuro en blanco no tiene límites.
Está claro, aquí no se libra ni el Litri. A mí nadie me va a convencer de que en el PP son unos hachas y en el Psoe son unos corruptos. Eso no se lo traga nadie a estas alturas de la película.

Pero es que tampoco me convencerán de que en el Psoe son unos servidores del pueblo y practican políticas sociales en mayor grado que el PP.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.042
Reputación
11.052
vagabundo dijo:
¿Es que no se puede criticar al PSOE sin que te digan "y tú más"?, y la dichosa guerra.
Al Psoe hay que criticarlo, y mucho. Por de pronto ya tiene unos cuantos cientos de miles de votos menos (sobre todo gente joven) que le voto ilusionada y se ha encontardo con un bobalicón.
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
vagabundo dijo:
¿Es que no se puede criticar al PSOE sin que te digan "y tú más"?, y la dichosa guerra.
¿Es que no se puede criticar al PP sin que te digan sectario?
 

Caracol

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
815
Reputación
1.531
Respecto a lo que se dijo antes sobre los votantes de izquierda, yo creo que necesitan un "enemigo" para ir a votar, porque si no lo tienen se quedan en casa porque se la suele pelar. Ya vemos su compromiso y su ideario político, estoy con Bartolo, se acercan mucho a una secta de muy bajo nivel cultural, (que tratan de geralizar destruyendo y manipulando la calidad del sistema educativo), y luego una élite muy asesorada, que no es lo mismo que muy preparada.

Más adelante, y en un post diferente se podrá hablar del los votantes de centro que oscilan, (mucho mejor informados y más comprometidos), entre la izquierda y la derecha, a los cuales hay que "engañar" por métodos más efectivos, lease atentados en momentos clave.

P.D.: no me llameis extrama derecha para rebatirme, argumentad un poquito. Muchas gracias.
 

juan diego

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
1.354
Reputación
58
Si, es divertido el concepto:


TIENEN QUE SIMULAR LAS VENTAS,cuando vendian de verdad no lo hacían.A lo mejor se van a especular a second life.

Mi credo es ser crítico con TODAS LAS ESTRUCTURAS DE PODER,porque parto de la base, que ni me respetan, ni me tienen en cuenta.
Me da igual que sea un partido político, que mi director de universidad, que un policia.Si todos actuaramos así otro gallo cantaría.

España después de Gonzalez necesitaba un cambio,para mi si, lo necesitaba antes de la última legislatura.Ciu tenía que salir del poder en Catalunya, para mi si, lo tenía que hacer Fraga de la Xunta, para mi si.Son 4 años suficientes para purgar y que corra el aire en una administración, no creo.Son 8 años suficientes, para mi si, 12 años son demasiado.
Volverá el PP a gobernar, estos-los mismos que antes- con mi voto no, tiene que renovarse.Para lo próxima si vuelve a ganar el Psoe, estaré hasta los narices de ellos, seguro que si.

Si queréis renovar las estructura, hacer saltar el sistema por los aires,caiga quien caiga, por que esto es una tomadura y una hez bidireccional, con mi voto si.
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
Caracol dijo:
Más adelante, y en un post diferente se podrá hablar del los votantes de centro que oscilan, (mucho mejor informados y más comprometidos), entre la izquierda y la derecha, a los cuales hay que "engañar" por métodos más efectivos, lease atentados en momentos clave.
Perdón, pero esto último no lo he entendido. :confused:
 

Bartolo

Madmaxista
Desde
18 Feb 2007
Mensajes
302
Reputación
13
GloriaT dijo:
Oye, ¿y este Bartolo quién es? Aparte de un majadero, quiero decir.

G.
La diferencia entre tú y yo, es que yo no necesito insultarte para que quedes en evidencia.
Siempre ha habido clases, amiga. :cool:
 

Caracol

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
815
Reputación
1.531
El electorado de "centro" que está mejor preparado y vota izquierda o derecha según criterios menos populistas, vamos, que vota según las tendencias económicas y su percepción optimista o negativa del futuro.
Pues a esta gente para traerla de acá para allá es necesario un ejercicio de desgaste que lleva años. En marzo de 2004 se debatía si la victoria de la derecha iba a ser simple o por mayoría absoluta, para mover todo este bloque de votantes en tan corto espacio de tiempo fue necesario un "golpe de efecto" asombroso.

No sé si me has entendido ahora.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Bartolo dijo:
La diferencia entre tú y yo, es que yo no necesito insultarte para que quedes en evidencia.
Siempre ha habido clases, amiga. :cool:

Nada, si sólo has llamado estulto a media Ejjjjjjjjpaña hombre...
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
Caracol dijo:
El electorado de "centro" que está mejor preparado y vota izquierda o derecha según criterios menos populistas, vamos, que vota según las tendencias económicas y su percepción optimista o negativa del futuro.
Pues a esta gente para traerla de acá para allá es necesario un ejercicio de desgaste que lleva años. En marzo de 2004 se debatía si la victoria de la derecha iba a ser simple o por mayoría absoluta, para mover todo este bloque de votantes en tan corto espacio de tiempo fue necesario un "golpe de efecto" asombroso.

No sé si me has entendido ahora.
teorías conspiratorias?
 

GloriaT

Madmaxista
Desde
8 Oct 2006
Mensajes
175
Reputación
52
Bartolo dijo:
Bueno, teniendo en cuenta el "nivel" de la base de sus votantes, es lógico que el PSOE no pierda el tiempo con explicaciones serias y se despache con las insensateces acostumbradas.

Si sus votantes no piden nada más, para qué dárselo, ¿no?
A cada cual, según su capacidad, que se suele decir. :p

¿A no? Pero no te preocupes, ahora ya no estoy ofendida porque ya me han explicado lo de la neurona ;)

Saludos,
Gloria
 

juan diego

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
1.354
Reputación
58
Una pregunta a los propepe-sois criticos con el aparato del partido??,esta es política.

La segunda, sois tan liberales-lo supongo por que os gusta la economia y la palabra ( a mi me gusta pero en otro ámbito ), que no véis que el PP y sus afines, capitalizaron hacía sus bolsillos bienes comunes o simplemente le llamáis privatización y miráis que vuestras acciones cotizen.


Y esta última de ataque directo, la derecha española incluye a la iglesia, reaccionaria y lo más lejos posible de cualquier pensamiento no dogmático.
Manifestarte porque te lo ha dicho tu cura, para mi limitado razonamiento, debe ser como si te lo pidiera Dios, a traves de un amigo suyo.

Si Dios existe supongo que tendrá a Immaculada Echevarria con él, y se echaran unas risas con Ramón Sampedro.Pero seguro que a Rouco y su Obispo-Cardenal violador se quedán fuera.Homilia por España, es genial, supongo que al ser genérica, incluye a los que pasan hambre en España.

Saludos
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Caracol dijo:
En marzo de 2004 se debatía si la victoria de la derecha iba a ser simple o por mayoría absoluta, para mover todo este bloque de votantes en tan corto espacio de tiempo fue necesario un "golpe de efecto" asombroso.
Mira los votos que perdió el PP y los que ganó el PSOE, y el nivel de participación, y te darás cuenta que no ganó el PSOE por centristas rebotados, sino por abstencionistas sociatas que decidieron votar.