Telecinco, suicidios y desahucios

Barcino

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
11.522
Reputación
37.281
Quieren evitar el efecto contagio porque no quieren quedarse sin esclavos.
 

Doctor Rosado

Madmaxista
Desde
21 Nov 2010
Mensajes
3.488
Reputación
6.126
Lugar
Madrid
Esta semana me he encontrado a un antiguo vecino de mi anterior barrio. Me ha comentado que desde noviembre se han suicidado dos padres que vivían en calles aledañas. El perfil: 50 a 55 años con hijos veinteañeros.
 
Desde
4 Nov 2009
Mensajes
1.861
Reputación
1.949
CLaro que no debe aparecer en los medios no sean que els de por suicidarse llevandose a alguien dela casta por delante...
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.287
Reputación
8.549
El mismo sistema que lleva a morir de hambre a miles de persona cada día.

Nada nuevo bajo el Sol
 
Última edición:

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.281
Reputación
3.849
El mismo sistema que lleva a morir de hambre a miles de persona cada día.

Nada nuevo bajo el Sol
Es cierto,este capitalismo desorbitado es el que lleva a millones de personas a morir de hambre y enfermedades en los lugares más desfavorecidos.

Por ello me resulta extraño tu nick,pues el 2x1 es un truco del capitalismo para que se consuma más.

Te lo digo con todos los respetos y sin ninguna intención de ofender.
 

Sherdrim

Madmaxista
Desde
25 Ene 2012
Mensajes
98
Reputación
240
Yo me quedo rotísimo cuando la mayoria de asociaciones contra los desahucios solo van a casas de pagapensiones que llevan sin pagar practicamente desde que pisaron este país.

incoherencias everywhere
 

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.281
Reputación
3.849
Yo me quedo rotísimo cuando la mayoria de asociaciones contra los desahucios solo van a casas de pagapensiones que llevan sin pagar practicamente desde que pisaron este país.

incoherencias everywhere
ostra,ya ves. Pero es lo que tiene esas falsas asociaciones "super solidarias"
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
A mi me contaron una (no sé como de exacto es lo que me contaron, ya se sabe) de un tio que se suicidó por una jugarreta que le hizo un promotor que se declaró en bancarota dejándole en la ruina y la casa sin entregar.

El caso es que el hijo del suicida le vendió la deuda del promotor con su padre a un ruso de esos de no muy buena reputación y parece ser que al prenda le curraron y hasta tuvo que largarse del país.
 

fragel013

Madmaxista
Desde
12 May 2010
Mensajes
4.317
Reputación
2.246
Lugar
Zona Cero, Corruptolandia
Lo suicidios nunca salen en la prensa ni en la tele, pero toooooooodos los días Telahinco se almuerza con Gran Hermano José Bretón... Assssssco....
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.724
Reputación
37.578
EN España de cada 1000:

500 se ahorcan (el mas utilizado)
250 se tiran de altura
el resto varios

los hombres se suicidan 3 veces mas que las mujeres, sin embargo las mujeres los intentan 3 veces mas que los hombres...

muchos mas que accidentes de trafico..y silencio total en al prensa... zero politica de prevencion
 
Última edición:

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
15.146
Reputación
11.349
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
Yo me quedo rotísimo cuando la mayoria de asociaciones contra los desahucios solo van a casas de pagapensiones que llevan sin pagar practicamente desde que pisaron este país.

incoherencias everywhere
Eso les da mas cache hombre,un español no da ni para que vaya el periodico local.

¿Cuantos de los que se suicidan por los desahucios,son pagapensiones?Cuando me deis una respuesta os razonare porque.

Saludos.
 

Mecagüento

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
2.548
Reputación
3.859
Muchos se está hablando de suicidios por el foro.
Cada vez hay más parones en REnfe cercanias de Barcelona, ¿mal mantenimiento o arrollamientos?
Supongo que las dos cosas.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
EN España de cada 1000:

500 se ahorcan (el mas utilizado)
250 se tiran de altura
el resto varios

los hombres se suicidan 3 veces mas que las mujeres, sin embargo las mujeres los intentan 3 veces mas que los hombres...

muchos mas que accidentes de trafico
..y silencio total en al prensa... zero politica de prevencion
Y habría que ver si muchos de esos accidentes de tráfico no son suicidios.
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.345
Reputación
26.608
Lugar
España-Österreich
parece que lo de ocultar los suicidios lo llevan hasta las ultimas consecuencias, no se como tienen tanto miedo al efecto contagio
No, hubo una excepción donde si le dieron publicidad a un suicidio.....



1,2,3......responda otra vez....


...



....



Los Jovenlandeses del 11M que se "suicidaron" en Leganes