Telecinco elimina la seccion de economia de sus informativos

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.041
Reputación
11.050
la gente se tendría que dar cuenta de esto que estamos hablando en este hilo. La gota que colmó el vaso fue el otro día cuando una de las noticias era una morsa del zoo de San Diego (creo) haciendo abdominales con un instructor, ya que la pobre tenía sobrepeso...

Qué más se puede decir...
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
TomCat dijo:
A la tv sólo le quedan los reality shows los concursos y las berzas (nada de shishis que es pecado).

El que quiera información, entretenimiento variado y berzas (con shishis y demás) tiene el internet.

Ejque, ahora que lo dices, el cachopo, es más cuestionable estéticamente.... :rolleyes:

Quizás sea por eso.... :cool:
 

aerofriqui

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Mensajes
627
Reputación
143
Pakirrín dijo:
Ejque, ahora que lo dices, el cachopo, es más cuestionable estéticamente.... :rolleyes:

Quizás sea por eso.... :cool:
Como si en televisión se cuestionara mucho lo que es "estético" de lo que no. Carmen de Mairena, las supremas de mostoles, aquí hay tomate...

La tv italiana es mala, pero la estamos superando por mucho margen.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801

trasguAstur

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Mensajes
83
Reputación
6
Yo estoy de acuerdo con maroga, los informativos se han convertido en:

ETA-circo ZP-Rajoy y noticias absurdas

No nos afecta ni un 1% de toda la informacion que nos ofrecen.
 

aerofriqui

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Mensajes
627
Reputación
143
Pakirrín dijo:
Nada mejor que engancharse a "Cuarto Milenio", que es muy instructivo y edificante:


http://www.youtube.com/watch?v=USrnWux151s&mode=related&search=


Iker JImenez es un hacha!!!...... :)
Para mi gusto, cuarto milenio es el mejor programa que hay ahora mismo en Tv. Al menos el mejor planteado. El único que se salva!
Creas en el misterio o no, es un programa que no dá respuestas, deja en el espectador que formule sus propias conclusiones (¿me podéis decir otro programa que haga lo mismo? Todos nos dicen quién es el "malo" y quién el "bueno"), y sabe tratar con muchísimo respeto a todo el mundo.
Con éso es suficiente, no hace falta añadirle más. Sea de misterio, de economía, de literatura o del corazón. Es lo único que pido a un programa de Tv.
 

Diogenes

Madmaxista
Desde
18 Dic 2006
Mensajes
1.039
Reputación
362
aerofriqui dijo:
Para mi gusto, cuarto milenio es el mejor programa que hay ahora mismo en Tv. Al menos el mejor planteado. El único que se salva!
Creas en el misterio o no, es un programa que no dá respuestas, deja en el espectador que formule sus propias conclusiones (¿me podéis decir otro programa que haga lo mismo? Todos nos dicen quién es el "malo" y quién el "bueno"), y sabe tratar con muchísimo respeto a todo el mundo.
Con éso es suficiente, no hace falta añadirle más. Sea de misterio, de economía, de literatura o del corazón. Es lo único que pido a un programa de Tv.
Cualquier programa tipo 'Salsa Rosa'. Todavía no he visto ninguno que llegue a ninguna conclusión o en el que se diga algo. Lo único que se hace es dar vueltas a hipótesis, rumores, 'me lo dijo Pérez' y tal. La verdad es que no veo tanta diferencia entre 4º milenio y ese tipo de programas. Ambos hablan sobre quimeras y nunca se saca nada en claro.
 

pollo

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Mensajes
10.592
Reputación
12.997
Lugar
El corral
Todo esto tiene fácil arreglo. No veais ninguna cadena en la que echen sólo hez.
Si no las hundís, al menos no os comen el cerebro.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
aerofriqui dijo:
Para mi gusto, cuarto milenio es el mejor programa que hay ahora mismo en Tv. Al menos el mejor planteado. El único que se salva!
Creas en el misterio o no, es un programa que no dá respuestas, deja en el espectador que formule sus propias conclusiones (¿me podéis decir otro programa que haga lo mismo? Todos nos dicen quién es el "malo" y quién el "bueno"), y sabe tratar con muchísimo respeto a todo el mundo.
Con éso es suficiente, no hace falta añadirle más. Sea de misterio, de economía, de literatura o del corazón. Es lo único que pido a un programa de Tv.

Si yo no digo ná, narices!! ; el que lo dice es el Wyoming en el video...!!
 

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
aerofriqui dijo:
Para mi gusto, cuarto milenio es el mejor programa que hay ahora mismo en Tv. Al menos el mejor planteado. El único que se salva!
Creas en el misterio o no, es un programa que no dá respuestas, deja en el espectador que formule sus propias conclusiones (¿me podéis decir otro programa que haga lo mismo? Todos nos dicen quién es el "malo" y quién el "bueno"), y sabe tratar con muchísimo respeto a todo el mundo.
Con éso es suficiente, no hace falta añadirle más. Sea de misterio, de economía, de literatura o del corazón. Es lo único que pido a un programa de Tv.
Friker Jimenez tiene mas cara que espalda y el festival de tarados que salen en su programa se supera programa tras programa. Es como el semaforo pero sin que nadie ria.
 

plato

Madmaxista
Desde
21 Sep 2006
Mensajes
354
Reputación
388
Diogenes dijo:
Cualquier programa tipo 'Salsa Rosa'. Todavía no he visto ninguno que llegue a ninguna conclusión o en el que se diga algo. Lo único que se hace es dar vueltas a hipótesis, rumores, 'me lo dijo Pérez' y tal. La verdad es que no veo tanta diferencia entre 4º milenio y ese tipo de programas. Ambos hablan sobre quimeras y nunca se saca nada en claro.
Si es que son la leche, ayer en un zaping vi a una intro a un entrevistado del Tomate decir que cierto personaje le había dicho a él Y SOLO A ÉL algo muy importante que estaba involucrado con su propia muerte (posterior, su fuese anterior estaríamos en 4º milenio xD).

¿Posee alguna credibilidad para un periodista alguien que dice que él y solo él sabe algo sin posibilidad de contrastación?

La gente que ama el «misterio» tipo 4º milenio adora ese tipo de comentarios o hallazgos. La sensación de ser el que ostenta la verdad por algo que solo él sabe o ha experimentado y que nadie más puede contrastar. La gran revancha del aislado y el negado.

Por eso yo también veo en 4º milenio y en el Tomate programas IGUALES, ambos muy bien planteados. Son formatos baratos a donde va gente barata a contar chorradas con montajes baratos. Vamos, fábricas de hacer dinero.

Solo estoy esperando a ver cuando en mitad de 4º milenio vemos a iker parar el programa para vendernos el politono del programa para el movil.

Un saludo.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Ya que se ha invocado al sr. Iker Jimenez, con tanta insistencia; dos cosas:

a) Que mi hijo de 8 años, se lo pasa de frutamadre con los fantasmitas, santas compañas, psicofonias, momias y otros ectoplasmas coyunturales.El share infantil-infantiloide, irá creciendo de manera exponencial y con toda seguridad,durante los próximos meses.

b) abnegada y edificante, la labor del psiquiatra-forense del Opus, dr.Cabrera, sobre todo cuando echa un capote a los "santitos"católicos y estigmatizados. Unas magníficas clases magistrales de Medicina Legal, que hacen las delicias de niños y niños-grandes, que haberlos:haylos, como las Meigas.
 
Última edición:

aerofriqui

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Mensajes
627
Reputación
143
Yo no trataba de enfocarlo en función de la calidad de los invitados, la trascendencia de los temas o del grado de sensacionalismo de los argumentos.
Pretendía hacer ver que cualquir programa, sea de lo que sea, debería tener los mismos principios que tiene Jimenez en el suyo:
1) Respeto a todo tipo de opiniones, gusten o no.
2) No incitar a una conclusión fácil.

No sé si habréis visto Salsa Rosa, yo por motivos familiares me lo he tenido que tragar más de una vez, pero sí que vienen a decir quién es el "bueno" y quién el "malo". Hay invitados "creíbles" con los que se les salta la lágrima a los televidentes, e invitados "fantasmas o mentirosos" a los que machacan. Si éso unimos a que el resto del programa trata sobre cómo cinco o seis desgraciados critican a toda la clase alta española... Creo que Jiménez está a años luz de todo éso.

Y repito, intentad valorar algo no en función de vuestros gustos, no en función de si coincidís o no con la exposición, sino en función del respeto, tanto al invitado como al espectador.
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
Pakirrín dijo:
a) Que mi hijo de 8 años, se lo pasa de frutamadre con los fantasmitas, santas compañas, psicofonias, momias y otros ectoplasmas coyunturales.El share infantil-infantiloide, irá creciendo de manera exponencial y con toda seguridad,durante los próximos meses.
¡ Con el cague que me dan a mí las psicofonías !
Buá, oigo a una vieja decir "uuuuhhhh" desde la ultratumba a través del contestador automático, ¡ y ya no duermo !