C
Claudio
Guest
On 2005-08-21, Carlos Pérez <cuco07QUITAESTO@hotmail.com> wrote:
>
> Si es que los hay realmente sinvergüenzas. Recuerdo hace unos días a uno
> de estos sujetos que se presentó en mi casa diciendo que era de la "compañía
> del ADSL", sin mas.
Pues yo a estos no los dejo pasar y les cierro la puerta con el "no
tengo". Si no son capaces ni siquiera de presentarse correctamente, me
imagino la película que habrá en el momento en que aparezca el primer
problema.
Cuando llaman por teléfono también les corto. Me parece una falta de
consideración tenerme ocupado el teléfono para intentar venderme una
cosa que yo no quiero. Cuando más, les pregunto que de dónde han sacado
mis datos y que si la base de datos que utilizan está registrada
conforme la ley de protección de datos. Todo muy cortés, eso sí, el
comercial no suele tener culpa de nada.
Compañías telefónicas, hay de todo. Yo hago las menos operaciones
posibles con Telefónica porque no me gusta el servicio de atención al
cliente. Wanadoo, auna, madritel y similares ya ni me los planteo.
No me explico como esas compañías pueden tener clientes. Ni son más
baratas tampoco...
Un saludo.
--claudio--
>
> Si es que los hay realmente sinvergüenzas. Recuerdo hace unos días a uno
> de estos sujetos que se presentó en mi casa diciendo que era de la "compañía
> del ADSL", sin mas.
Pues yo a estos no los dejo pasar y les cierro la puerta con el "no
tengo". Si no son capaces ni siquiera de presentarse correctamente, me
imagino la película que habrá en el momento en que aparezca el primer
problema.
Cuando llaman por teléfono también les corto. Me parece una falta de
consideración tenerme ocupado el teléfono para intentar venderme una
cosa que yo no quiero. Cuando más, les pregunto que de dónde han sacado
mis datos y que si la base de datos que utilizan está registrada
conforme la ley de protección de datos. Todo muy cortés, eso sí, el
comercial no suele tener culpa de nada.
Compañías telefónicas, hay de todo. Yo hago las menos operaciones
posibles con Telefónica porque no me gusta el servicio de atención al
cliente. Wanadoo, auna, madritel y similares ya ni me los planteo.
No me explico como esas compañías pueden tener clientes. Ni son más
baratas tampoco...
Un saludo.
--claudio--