tele de tubo en pisos de alquiler

Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.017
Reputación
42.692
las tv de tubo son teles paco de hez.

además que dañan los ojos.

ahora han bajado de precio y hay de 32 pulgadas por 200 eur
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.484
Reputación
14.466
En el anterior en el que estuve, dos teles de tubo, una no funcionaba, y otra con la imagen medio jodida.

Colchón con la típica mancha de meados (o lo que sea) puesta hacia abajo (no falla, muy habitual) . Al menos era más o menos cómodo.

Alfombras cutrosas por todo el parquet, supongo que para protegerlo. Fueron directas al trastero, pero ocupan espacio.

Y no era el típico alquiler cutre de piso cuéntame.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.484
Reputación
14.466
Mi ojos han visto una tele de 14 pulgadas de tubo en el típico microestudio moderno de construcción nueva.
Hace falta ser muy paletolangosto de hez.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.053
Reputación
29.100
ahi esta, puede que el mensaje sea distinto segun los elementos que giren en torno a la tele de tubo, una mesa y 4 sillas, el radiador como una hoguera, esta foto podia ser un moderno nacimiento, y hacer referencia al cuarto rey mago, ¿realmente existio?, ¿que nos quiere decir el casero colocando ahi precisamente la tele de tubo? ¿la señala como el mesias del siglo XX?









perdon es esta foto

 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.931
Reputación
38.137
Estoy mirando pisos en alquiler para mi cuñada y en todos hay una foto en la que aparece una tele de tubo. A veces no la veo y ampliando las fotos en una de ellas aparece, semiescondido detras de una mesa camilla o debajo de unos libros.
¿sabeis algo de esto? ¿es algun tipo de mensaje entre caseros?
Imagino que los caseros tendran su lenguaje secreto que solo conocen ellos, como los pintores del renacimiento.
¿que significa la tele de tubo?.
Que allí vivió alquilada Mayra Gómez Kemp cuando era becaria.
Y hasta aquí puedo leer.
 

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.492
Los pisos se alquilan vacíos.
Por higiene y porque uno tiene derecho a poner los muebles que le sale del nabo
Menuda estupidez. Tú estás pensando en tu caso particular, que posiblemente tengas algún mueble de otro piso y lo necesitas meter sí o sí, pero por mi experiencia como arrendador te digo que la mayoria de personas lo quieren amueblado. Es más, algunos incluso me han pedido sabanas, colchas, cubiertos... Como si fuera un apartamento turístico, vaya. Y al revés, otras veces que he dejado esto, me han pedido que me lo lleve.

Alguna vez me han pedido que me lleve la lavadora o la nevera porque ellos tienen la suya propia, sobra decir que me he negado porque ni yo solo puedo cargar con eso ni tengo donde meterlo obviamente.
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.959
Reputación
43.649
Menuda estupidez. Tú estás pensando en tu caso particular, que posiblemente tengas algún mueble de otro piso y lo necesitas meter sí o sí, pero por mi experiencia como arrendador te digo que la mayoria de personas lo quieren amueblado. Es más, algunos incluso me han pedido sabanas, colchas, cubiertos... Como si fuera un apartamento turístico, vaya. Y al revés, otras veces que he dejado esto, me han pedido que me lo lleve.

Alguna vez me han pedido que me lleve la lavadora o la nevera porque ellos tienen la suya propia, sobra decir que me he negado porque ni yo solo puedo cargar con eso ni tengo donde meterlo obviamente.
Vaya, otro iluso con ínfulas que sólo puede alquilar su zulo a ralea que no tiene dónde caerse muerta.
Todos mis muebles son MÍOS, petulante.
Y hay caseros que se matan por encontrar a inquilinos como yo.
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.427
Reputación
9.985
Lugar
Palma
El mensaje es básicamente que si hay algo que no te gusta lo arregles tú y no les calientes la cabeza. De hecho, en la foto te lo indican: Mira, hay una tele de hez, si quieres una buena tele te la vas a tener que comprar tú.

Si esta pintado a medias y sale en la foto o te lo han enseñado así? lo vas a tener que pintar tú; si la bañera esta completamente oxidada? la vas a esmaltar tú; si el termo tiene grietas por las que gotea agua y tiene pinta de ser un peligro? lo cambias tú; si las baldosas están tan mal puestas que parecen adoquines? Algo se tendrá que hacer, pero lo harás tú.

Hay mucho arrendador palillero PACO de hez por ahí, pero es el mercado amigo, si no lo pillas tú ya lo pillará otro
 
Desde
16 Ene 2019
Mensajes
368
Reputación
624
Lugar
En mi castillo
Hay que ser no cutre si no simple DEL trastero para amueblar la casa con muebles recogidos de la calle, ese es el método número uno para acabar padeciendo una jodidísima infestación de chinches que vienen en el mueble de la basura, en cuyas rendijas suelen esconderse y dejar los bemoles esperando eclosionar cuando las condiciones de temperatura sean adecuadas; muchos desaprensivos o ignorantes que pillan chinches tiran el colchón y los muebles dejándolos en la calle, esparciendo el problema por el vecindario y agravándolo. Conozco un caso de unos estudiantes que amueblaron el piso con muebles de la basura y acabaron acordándose en Dios con la bitxería que pillaron, tuvieron que pagar a una empresa para librarse de ellos.
Esos langostos son tan sumamente fulastres que acaban creando serios problemas por ahorrarse unos puñeteros duros...
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Se han puesto de moda igual que los telefonos de los 80, discos de vinilo y demás cosas retro.

Si teneis cosas antiguas y funcionan no las tireis
 

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.492
Vaya, otro iluso con ínfulas que sólo puede alquilar su zulo a ralea que no tiene dónde caerse muerta.
Todos mis muebles son MÍOS, petulante.
Y hay caseros que se matan por encontrar a inquilinos como yo.
¿iluso con ínfulas por alquilar zulos amueblados?

No sé si es que te has echado LSD en el café o eres así de maleducado siempre, pero en cualquier caso te vas al ignore, que yo no te he insultado. Lo siento por el casero que tenga que aguantarte, que afortunadamente nunca seré yo.
 

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.368
Reputación
14.950
Yo, que he vivido de alquiler muchos años, voy a alquilar mi casa en breve.
Voy a hacer lo que me gustaba encontrar a mi;
Una cocina completamente amueblada y funcional y la casa vacía de muebles , areglada, limpia y pintadita.
El que venga que se traiga sus muebles y la decore a su gusto. No dejo ni cortinas ni alfombras ni nada.

Así me aseguro (toco madera) que el que venga tenga intención de hacerla "su casa", este a gusto y se tire una buena temporada.
 

alemanita74

Madmaxista
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
552
Reputación
1.090
Ahora que están tan de moda las consolas retro, nada mejor para ellas que un CRT ELBE de 14 pulgadas conectada por cable RF. Sin mando a distancia (como mucho un palo de escoba).

La autentica saluc.