tele 5 ahora

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia
Ha empezado hace un rato.

El prota parece que está a punto de palmar a pesar del tratamiento de choque que le inyectaron a última hora en el episodio de ayer.
segun fuente fidedignas... lo mantendran en coma un par de capitulos...
se ve que en el hilo argumental, los guionistas, aun no han decidido si palma o resucita...
aunque lo mas seguro es que decida el publico... como en gran hermano... la audiencia ha decidido que...
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.092
Reputación
7.046
El pelos ese se llama Arturo González y, tras varios años soportando esa infumable tertulia a la hora de mi comida -primero con la subida de peso disléxica de la Campos y ahora con la enfática estreñida de la Campoy-, sigo sin saber a qué narices se dedica el tal Arturo.

Tiempo ha -cuando la tertulia era en berza 5- se ufabanaba mucho de conocer a miembros relevantes de la judicatura, gente del Supremo y del CGPJ, y de ser íncluso amigo íntimo de Clemente Auger, comisario felipista de pro. También plañía mucho por la decepción personal que se había llevado con su amigo (sic) Gómez de Liaño.

Un delirante con pintas de poeta novísimo, vamos.

P.D: Acabo de darme cuenta -no sin espanto- de que, como con toda seguridad la mayoría de los que aquí estáis no tenéis ni idea -por edad, no por ignorancia- de quienes eran ni representaban Clemente Auger ni Gómez de Liaño, me estoy haciendo viejo. narices, cómo ha cambiado España, cómo ha pasado el tiempo. Me acabo de sentir como Mommsem escribiendo sobre Roma.

En fin, todo eso.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
El pelos ese se llama Arturo González y, tras varios años soportando esa infumable tertulia a la hora de mi comida -primero con la subida de peso disléxica de la Campos y ahora con la enfática estreñida de la Campoy-, sigo sin saber a qué narices se dedica el tal Arturo.

Tiempo ha -cuando la tertulia era en berza 5- se ufabanaba mucho de conocer a miembros relevantes de la judicatura, gente del Supremo y del CGPJ, y de ser íncluso amigo íntimo de Clemente Auger, comisario felipista de pro. También plañía mucho por la decepción personal que se había llevado con su amigo (sic) Gómez de Liaño.

Un delirante con pintas de poeta novísimo, vamos.

P.D: Acabo de darme cuenta -no sin espanto- de que, como con toda seguridad la mayoría de los que aquí estáis no tenéis ni idea -por edad, no por ignorancia- de quienes eran ni representaban Clemente Auger ni Gómez de Liaño, me estoy haciendo viejo. narices, cómo ha cambiado España, cómo ha pasado el tiempo. Me acabo de sentir como Mommsem escribiendo sobre Roma.

En fin, todo eso.

quien es mommsem? :D
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia
azkunaveteya, como haces para estar en tantos hilos a la vez??

y... que hace este hilo todavia aqui??

no hay una papelera?
 

Antístenes

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
101
Reputación
4
siiiií, ese que se parece el científico loco de regreso al futuro, viejuno y con el pelo a lo alvino, el que mete una cáscara de plátano en una trituradora y sale el coche volando...¡ese tío está colgao! se pone a gritar y a levantar los brazos por cualquier tontería. en economía es bastante garrulo ceporreta. yo creo que anda con el rumbo perdido.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
azkunaveteya, como haces para estar en tantos hilos a la vez??

y... que hace este hilo todavia aqui??

no hay una papelera?
f5 y el firefox pestañil... pero lo dicho, TENGO MIEDO HOY, me voy a relajar a ver si gadafi pilla una perra en celo.... y yo otra


gadafi es mi pastor vasco
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Pues a mi me pone mal cuerpo escuchar a la acondroplásica esa de poltergeist, aparte de que la tipa no deja hablar a nadie es que suelta unas tremendas insensateces. Al Sopena lo disculpo, es normal que el hombre esté siempre de mala ostra teniendo en cuenta que está casado con la Saenz, a la que denunciaron por el programa aquel de 59 segundos en el que se le ocurrió decir que a ciudadanos lo financiaba Aznar.

En fin, que tenemos una clase política penosa, y de los tertulianos mejor ni hablamos....

Que no hay chuprime... menudo lumbreras el pelos este.:D:D:D
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Y ahora que otro forero a nombrado a la Campos....

no os parece raro que teniendo en cuenta que ahora viene una época mala (mediaticamente hablando) ya que al PSOE le pueden caer ostras como panes con el aumento del paro que se espera y con la crisis que no es crisis hayan sustituido al que presentaba (no me acuerdo como se llama) "la mirada crítica" por la Campos???, porque ahora ha sido ver unas cuantas entrevistas y lo de "crítica" se le ha quedado en el título nada más, y sin embargo el otro me parecía que cuando había algo les arreaba candela a los dos bandos.

Esto que ha sido cambio "preventivo"??? :p