Tela marinera el "relato" de la Fiscalia en la querella contra el ciudadano Rubiales.

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.748
Reputación
55.517
El_proceso-Kafka_Franz-md.png

Lo dejo para que los foreros opinen......Según publica 20minutos:


En el relato de la querella, la Fiscalía remite "al acto cometido por el querellado con ocasión de la entrega de trofeos a las componentes del equipo de la Selección Española Femenina de Fútbol, tras resultar campeonas en la final del Mundial celebrado en Sídney (Australia) el día 20 de agosto de 2023, consistente en dar un beso en la boca, mientras agarra con las dos manos la cabeza de Dª Jennifer Hermoso Fuentes, sin el consentimiento de esta.

Inmediatamente a este hecho, la jugadora, así como su entorno más próximo (familia y amistades) sufrió una presión constante y reiterada por parte del Sr. Rubiales y el entorno profesional de este, con la finalidad de que, públicamente, justificara y aprobara el acto cometido contra su voluntad; sufriendo Dª Jennifer una situación de hostigamiento, en contra del desarrollo de su vida en paz, tranquilidad y libremente".

La Fiscalía presenta la querella contra Luis Rubiales por el beso a Jennifer Hermoso: lo acusa de agresión sensual y coacciones (20minutos.es)


Añado una lectura recomendadísima...Para estos tiempos. No os dejara indiferentes.

▷ Libro El proceso en PDF y ePub - Elejandría (elejandria.com)
 
Sea lo que sea, la sentencia será largamente recordada.
 
Pues el OP es un rojo que seguramente ha votado para hacer posible todo sobre lo que ahora se escandaliza.
 
Injurias, calumnias, chantaje, falso testimonio...

#La-Yeni-a-prision#
 
A los fiscales no se les puede hacer mucho caso, la mayoría no saben redactar y se creen Cervantes.
 
A Jennifer le ha caído la maldición gitana....TENGAS PLEITOS Y LOS GANES!

Acabo de enterarme de que NO FUE ELLA la que interpuso la querella. No no partió de su voluntad.

FUE LA FISCAL LA QUE MANDO A LA POLICIA PARA CITARLA!!!

¡BOMBAZO CASO RUBIALES! FILTRAN LA QUERELLA y ES BRUTAL - YouTube

A partir del minuto 4

La mando a citar porque a Rubiales ha recibido varias denuncias en la Fiscalia.

De quien no.... sabemos? En el video te puedes descargar la querella.

Yo cuando leí el trozo del relato. Inmediatamente me dio miedo si miedo. Y me recordo a Kafka.

Luego me acorde de su obra maestra que no es La metamorfosis si no la novela que inicia este hilo EL PROCESO.

Bien lo que estamos viendo y viviremos es Kafkiano y esto me lo confirma aún mas.
 
Última edición:
¿Esto está escrito por la fiscalía? Si parece el sálvame.

Si estoy yo preparando un recurso contra el ayuntamiento de Sevilla porque se llevó el coche la grúa de manera injusta y tuve que pagar el rescate y la multa de aparcamiento y me tengo que venir con un lenguaje jurídico de la leche sin ser yo abogado.
 
Volver