¿Tefo a la mqmf?

Milgerardo Van Puta

Niñopoller quintoposicionista
Desde
16 May 2015
Mensajes
8.496
Reputación
11.668
Lugar
Fracalona del Campo
No has puesta la "buena":



De mi etapa trol en esos lares, he de decir que todos los perfiles de mujeres de ese tipo de webs son clonicos. Amante de los animales, me gusta viajar, muy amiga de mis amigos, simpática, disfrutar de la vida... etc

Como no necesitan poner nada mas elaborado, la mayoría, no necesariamente guapas o antiestéticas, te sacan generalidades de hez que, parece, ellas mismas se creen.

Eso o son todo perfiles falsos. Yo no se que creer...
 

Doc Holliday

Himbersor
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
3.466
Reputación
6.407
No has puesta la "buena":



De mi etapa trol en esos lares, he de decir que todos los perfiles de mujeres de ese tipo de webs son clonicos. Amante de los animales, me gusta viajar, muy amiga de mis amigos, simpática, disfrutar de la vida... etc

Como no necesitan poner nada mas elaborado, la mayoría, no necesariamente guapas o antiestéticas, te sacan generalidades de hez que, parece, ellas mismas se creen.

Eso o son todo perfiles falsos. Yo no se que creer...
Es que no tienen /pueden /quieren nada mas que decir. Yo a veces entro en OKCupid y 8 de de cada 10 profiles tiene la linea "I love to laugh." Cuando estoy con humor de molestar les respondo cosas como :Wow really? Everyone I know fucking hates to laugh!
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.488
Reputación
144.598
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
tatypoli Soy, muy, abierta, y, aventurera., Me, encanta





Las fotos de lejos dan el pego



tatypoli: I need you...

Acerca De Ocasionalmente con Normal tipo de cuerpo Ciudad Sabadell, Cataluna Detalles 36 year old Mujer, 168cm, No religiosa

Acerca De Tatyana
Por hoy no tengo un perfil de hombre fijo, importante que me guste físicamente y con su carácter y mundo interior nos adaptaremos ....jajaja
Quiero conocer gente amable, optimista y educada. Lo primero es conocerse bien y en un futuro.... se verá cómo se desarrollan la fluidez y ganas de estar juntos.
No tengo expectativas...... disfruto!!!!!
Por favor no molestar por juegos de mal gusto.

Iniciadores de conversación (por ejemplo: ¿qué te gusta hacer en una primera cita?)
Un ambiente romántico, bonita música, un vino o cava....
Hablar de lo que sea, reír un montón, pasárselo mejor posible..
Y lo más importante... probar llegar a esta seducción que tanto nos gusta a ambos.....
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.400
Reputación
134.826
Lugar
Terra enxebre
tatypoli Soy, muy, abierta, y, aventurera., Me, encanta





Las fotos de lejos dan el pego



tatypoli: I need you...

Acerca De Ocasionalmente con Normal tipo de cuerpo Ciudad Sabadell, Cataluna Detalles 36 year old Mujer, 168cm, No religiosa

Acerca De Tatyana
Por hoy no tengo un perfil de hombre fijo, importante que me guste físicamente y con su carácter y mundo interior nos adaptaremos ....jajaja
Quiero conocer gente amable, optimista y educada. Lo primero es conocerse bien y en un futuro.... se verá cómo se desarrollan la fluidez y ganas de estar juntos.
No tengo expectativas...... disfruto!!!!!
Por favor no molestar por juegos de mal gusto.

Iniciadores de conversación (por ejemplo: ¿qué te gusta hacer en una primera cita?)
Un ambiente romántico, bonita música, un vino o cava....
Hablar de lo que sea, reír un montón, pasárselo mejor posible..
Y lo más importante... probar llegar a esta seducción que tanto nos gusta a ambos.....



36 años y sin embargo mi abuela se ve más joven.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.799
Reputación
142.484
Está buenísima la señora, y eso con su edad tiene triple mérito panda de gaies.