ted turner vuelve a insistir en que hay que reducir la poblacion mundial a un maximo de 2,5K millones

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.348
Reputación
52.190
Todos los multimillonarios con la misma cantinela, se les ve el plumero pero bien.
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.366
Reputación
23.891
Y porque en África no? Porque son el pueblo de reemplazo de los europeos blancos autóctonos.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Pues yo continúo teniendo mis dudas al respecto de que quieran reemplazarnos por una raza vaga, belicista y predispuesta a la ley del mínimo esfuerzo además de poca creatividad y emprendimiento. La única ventaja que tendría, sería una reducción del consumo.

Mi teoría es que su intención es hacer una reducción lo más homogénea posible y me baso en la gran insistencia en las banderillas tanto en China como en la India.
 

cimarrón

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.599
Reputación
2.899
Segun el texto a dicho "limitar" no "reducir" La diferencia es muy importante, tanto que consigues rechazo a algo que podria ser recibido con mas comprension.

Y solo cambiando una palabra, pero claro limitar la poblacion significa enterrar y defenestar el capitalismo y la etapa burguesa, muchos no estais dispuestos, eso esta claro.
Y como interpretas que hable de limitar en
un número muy por debajo del número de población si no es a través de la reducción?
 

OxHxKx

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Mensajes
2.616
Reputación
4.961
Haced lo que yo digo pero no hago...vaya, que sorpresa !!

Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk
 

Mentecaliente2

Madmaxista
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
4.748
Reputación
24.411
Hay que hacerlo, y es mejor hacerlo de manera no traumática, con control de la natalidad. Por mucho que se patalee y berree no hay otra.
Pues si, la verdad que admiro a este señor por tener los narices de proponerlo. La idea sería que reconozcamos el problema y ver entre todos la mejor manera de solucionarlo a largo plazo para no encontrarnos con el desastre.
El problema para él es que reducir la concentración de la riqueza es una de las maneras de controlar la población, ya que esta comprobado que cuanto más rica es una zona, menos natalidad tiene.