Tecnológicamente vivo 8 años en el pasado

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Del pasado dice...menudo novato..

Yo aún sigo jugando a la Nes de Nintendo, llevo unas zapatillas converse ,un reloj casio F91w y salvo excepciones solo veo peliculas de los 60,70 y 80.

Para jugar a la consola uso un televisor samsung de tubo de 17" del año 1999.

También tengo un curso de inglés en cd que escucho en el discman del año 2002.

El piso donde vivo está de origen data del año 1971. Salvo un par de reformas que se hicieron en 1988'

Mi coche es de 1999, y salvo que me compreis otro no lo pienso cambiar...

Tengo un microondas del año 1991 solo con el grill dolido pero calentando como el primer dia.

Supera eso
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.095
Si no quieres empezar a chochear y ser un viejuno pueblerino, lo mejor es intentar mantenerse al día tecnologicamente. La sociedad avanza, con o sin tí, lo de "yo esque de informatica no entiendo" refiriendose a que no sabe hacer ni un puñetero reset antes quedaba gracioso, hoy en día quedas como un viejo pueblerino. No lo recomiendo.
 

Vinicius Junior

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
1.038
Reputación
1.411
Del pasado dice...menudo novato..

Yo aún sigo jugando a la Nes de Nintendo, llevo unas zapatillas converse ,un reloj casio F91w y salvo excepciones solo veo peliculas de los 60,70 y 80.

Para jugar a la consola uso un televisor samsung de tubo de 17" del año 1999.

También tengo un curso de inglés en cd que escucho en el discman del año 2002.

El piso donde vivo está de origen data del año 1971. Salvo un par de reformas que se hicieron en 1988'

Mi coche es de 1999, y salvo que me compreis otro no lo pienso cambiar...

Tengo un microondas del año 1991 solo con el grill dolido pero calentando como el primer dia.

Supera eso
Me alimento de carne de mamut que cazo yo mismo con armas rudimentarias que fabrico con piedras pulidas y lavo la ropa en el río (obviamente, las pieles curtidas de los mamuts que cazo. O quizá sea demasiado evolucionado curtirlas, no sé).

El caso es que os gano a todos.


P.D. La carne, cruda, que el fuego todavía no lo he descubierto.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.383
Lugar
España
Todo es relativo. Si uno vive desconectado de todo, puede ser tan feliz, el problema es cuando uno está comparándose constantemente con otros, sinó que se lo digan a este: