Técnicas Reprimidas ( reunidas) se va al guano

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.345
Reputación
87.560
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Esta la tuve comprada hace tiempo a 25€ y la solté sobre 35€, se comentaba que era una empresa solvente, con proyección, y un futuro brillante por su gran gestión y directivos ejemplares...

Nada nuevo bajo el sol...iberia, telefónica, Repsol, SAN...sacando a las ladronas de las eléctricas que nos expolian con beneplácito estatal, a ver en el mierdibex dónde meten la pasta los langostas?
 

EC83

Madmaxista
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
1.578
Reputación
4.571
Yo, sin tener mucha idea, siempre he tenido imagen de empresa sólida y seria de TR.
Además, no sólo tenía proyectos en España "mamando del estado", sino fuera de ella.
Al menos lo poco que yo conozco de esta empresa difiere mucho de otras como por ejemplo Indra.......
 

Arnicio

Madmaxista
Desde
5 May 2014
Mensajes
1.805
Reputación
4.506
Lugar
Madrid
Si solo estiviera el 0Pu$ en Técnicas Reunidas.....decidme una sola del IBEX donde no estén infiltrados, es que hasta en las contratas de primer y segundo nivel están, y en las eléctricas también....aunque éstas se salvan con el beneplácito estatal que al cobrar IVA en la factura eléctrica le interesa mantener una electricidad cara.

Por otra parte todas estas grandes Ingenierías sufrirán mucho en los meses venideros, simplemente hay que darse cuenta de que la mayor cartera de estas empresas (y donde hacen pasta) en a nivel internacional. Si se paran expatriaciones y deplazamiento de trabajadores para tareas varias, la empresa pierde el control de la obra, y tiene que subcontratarla localmente o contratar localmente empleados, lo cual hará que echen mucha gente en España asignada a Internacional------Pero no solo es TRU, Siemens y ALSTOM en España llevan mucho tema ferroviario a nivel internacional....a ver que pasa.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.359
Reputación
64.981
Yo, sin tener mucha idea, siempre he tenido imagen de empresa sólida y seria de TR.
Además, no sólo tenía proyectos en España "mamando del estado", sino fuera de ella.
Al menos lo poco que yo conozco de esta empresa difiere mucho de otras como por ejemplo Indra.......
La seriedad es la de que los directivos son familias de bien , de las de toda la vida , que pueden acceder a esas obras