¿Teclado que dure?

hectorbilbao

Madmaxista
Desde
17 Ago 2014
Mensajes
59
Reputación
10
Hola gente:

Estoy mas que harto con los teclados ya que me duran medio año y este quizás me ha durado 2 meses y una letra no funciona. No le he dado ningún golpe.
¿Alguna sugerencia?
Me daría igual pagar uno bien caro si es que me va a durar porque no doy para teclados.
 

debianita

Madmaxista
Desde
26 Feb 2010
Mensajes
3.803
Reputación
7.095
Lugar
Hispanistán
Hola gente:

Estoy mas que harto con los teclados ya que me duran medio año y este quizás me ha durado 2 meses y una letra no funciona. No le he dado ningún golpe.
¿Alguna sugerencia?
Me daría igual pagar uno bien caro si es que me va a durar porque no doy para teclados.
IBM Model M, fin del hilo. Si no voy errado los hacia Keytronics, son indestructibles, el mio las pasa pilinguis y sigue dando el callo. No son bonitos, no son ergonómicos, son aparatosos y sin glamour, pero no lo cambio por nada. Es un placer escribir con uno.
 

klenow

Madmaxista
Desde
18 Ago 2007
Mensajes
4.939
Reputación
7.565
Lugar
Alemania
Yo no trabajo picando codigo pero si suelo usar el ordenador a diario y, segun temporadas, de forma intensiva.

Y tengo desde hace algunos meses el microsoft curve 3000. Me costo 20 euros (mas o menos, no recuerdo bien)

Al principio era un poco raro por la forma, pero luego la verdad es que te acostumbras y me parece bastante comodo. Y de momento, no he notado ningun problema de "durabilidad".
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.793
Reputación
29.295
Yo tengo un Cherry de mas de 10 años y es inmortal.