teclado inalámbrico

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.057
Reputación
12.637
Lugar
norad
Si lo vas a usar con un Android Box o una Smart TV te recomiendo que pilles el ergonómico:



Si lo vas a usar con Windows pilla cualquiera, pero ojo, que yo pillé uno y la sensibilidad era una locura.

PD: Yo tengo este y va bien, salvo por la sensibilidad que la tuve que ajustar (en Ubuntu se puede hacer por dispositivo). Pero es la auténtica salud, más si está retroiluminado.

 

01001

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
2.472
Reputación
3.751
Me refiero al segundo que has puesto, yo tengo uno como el primero pero se corta la conexión a no ser que estés pegado al receptor además de que no me gusta el manejo del ratón.
¿Me puedes pasar el modelo del tuyo?
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.057
Reputación
12.637
Lugar
norad
Me refiero al segundo que has puesto, yo tengo uno como el primero pero se corta la conexión a no ser que estés pegado al receptor además de que no me gusta el manejo del ratón.
¿Me puedes pasar el modelo del tuyo?
Es este: € 12.62 32% de DESCUENTO|2,4G Air Mouse teclado inalámbrico retroiluminación 6 El movimiento del eje sentido Control remoto IR aprendizaje para Android TV Box proyector-in controles remotos from Productos electrónicos on Aliexpress.com | Alibaba Group

Aunque a mí me salió 2 o 3 euros más barato por un cupón descuento que tenía. No esperes calidad en la construcción, no es que se te vaya a desintegrar en la mano pero el plástico es malillo. Aunque funcionar funciona bien y la batería dura bastante.

PD: Tiene un par de fallos, al menos el mío y es que el botón de pause por ejemplo no va bien, es decir que si pulsas no hace nada, tienes que mantenerlo pulsado para que haga pause pero si lo mantienes pulsado hace play/pause todo el rato, supongo que podría trastear para dejarlo bien pero de la manera que lo uso es algo que me da igual.