Te tocan198 millones en los Euromillones .Qué haces?

Yo contrataria abogados, los mejores de España. Para un par de asuntos.

E intentaria sacarme una oposición de forestal.

Le compraría una casa a pié llano a mis padres que gastara al mes como un mechero.

Y me compraria una o dos nacionalidades por si a la OTAN se le ocurre declarar una guerra y hay que huir.

Y viviría de funcionario con mi todoterreno dando vueltas por el monte, viendo animales y dando paseos, incluso me llevaria la mtb en el coche para hacer traks del estrava por sitios raros.

Y las vacaciones 15 dias en Alicante, y 15 dias viajando por el mundo. Necesito ir a ver Egipto, China, Japón, Rusia, Perú, Jerusalén, Italia...
 
Ir a países tipo Tailandia o así. Son lo bastante tercermundistas como para que el dinero cunda más, pero lo suficientemente desarrollados como para no ser especialmente peligrosos.

Ya sería mala suerte que te toquen 198 millones y te mueras la primera semana de alguna infección intestinal por ir a países de cosa.
 
Meter casi todo en activos que den algun rendimiento, poner a la iglesia como beneficiaria de dividendos, tambien financiar partidos antiprogre tanto a derecha como a izquierda (por eso de que no hay mejor cuña que la de la misma madera)
 
Última edición:
no decirselo a nadie, la mitad lo metería en bitcoin y la otra mitad hablar con un gestor de banca privada de Santander o BBVA y dejarme asesorar por ellos. Poco a poco ir aumentando mi calidad y ritmo de vida pero sin grandes aspavientos.

Consejo: A las criptos, como mucho, el 5% de tu patrimonio. Renta fija 1/3 y otro a la variable. El resto en negocietes o invertirlo en ti y en tu familia. La casa grande por supuesto, con jardinero y pronochacha (ó pronojardinero y chacha, depende de los gustos de cada uno/a).
 
Construirme una casa de piedra y madera al estilo antiguo, rural, casa señorial, en una zona de árboles y ríos, con tierras alrededor para cultivarlas, poner un huerto y plantar árboles frutales y que el vecino más próximo esté a 500 metros del límite de mis tierras, como mínimo y comprar algunos animales.

Y prepararme para el madmax.

Montarte un rancho de cientos de hectáreas en México/Argentina, en zona de árboles y ríos, con tierras alrededor, frutales, huerto ¡y furcias!.
Contratar a vaqueros y rancheros armados, y a todo el que se acerque 500 metros al límite de sus tierras, pues eso.
 
Emigrar a Andorra, construirte un bunquer en una inaccesible montaña lleno de latunes, cerrar la puerta para los próximos 20 años y evitar las siguientes crisis de la agenda 2030: La inflación al 50%, la viruela del mono, el el bichito de la incontinencia urinaria, las cagaleras de sangre, la guerra de nukes, el mad-max de los cíclopes mutantes, el amanecer de los zombies, el exterminio de los traterrestres, la oleada turística de los demonios del inframundo, la reversión de los polos, el giro de 180º del planeta, la lluvia de meteoritos, la supernova de Saturno, el segundo advenimiento, el apocalipsis y finalmente el nuevo amanecer humano. Cuando abra la puerta encontrarse un mundo similar al de un anuncio de compresas o la revista esa que reparten los testigos de Jehova.
 
Volver